EUROLEAGUE BALONCESTO 2022/2023

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#961Mensaje

Llull, Chacho y WG en el banquillo y abalde de base :?
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#962Mensaje

Pues ya está, buena victoria. 7 seguidas, creo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#963Mensaje

71-85 en casa del líder. Final
David774
Mensajes: 31593
Registrado: Ago-2015

#964Mensaje

Gran victoria
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#965Mensaje

Todavia escuece la giliderrota contra el Virtus, podriamos ser primeros ahora.
j30madr
Mensajes: 68756
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#966Mensaje

Pero cuando ha sido ,me lo he perdido
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#967Mensaje

Otra gran victoria de prestigio. ¿Sabeis alguno cuándo repite RMTV estos partidos? Por lo visto ha sido un grandísimo partido :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#968Mensaje

j30madr escribió:Pero cuando ha sido ,me lo he perdido
Desde el 2-0 hasta el final ha ido siempre el Madrid por delante. Ni siquiera han llegado a ir empatados.
La próxima vez ponte una alerta en el móvil, que eso no es madridismo ni es nada :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#969Mensaje

Blanco Polar escribió:
j30madr escribió:Pero cuando ha sido ,me lo he perdido
Desde el 2-0 hasta el final ha ido siempre el Madrid por delante. Ni siquiera han llegado a ir empatados.
La próxima vez ponte una alerta en el móvil, que eso no es madridismo ni es nada :lol: :lol: :lol:
Pues no, recuerdo que estaba 5-4 para ellos.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#970Mensaje

sashothegreat escribió:
Blanco Polar escribió:
j30madr escribió:Pero cuando ha sido ,me lo he perdido
Desde el 2-0 hasta el final ha ido siempre el Madrid por delante. Ni siquiera han llegado a ir empatados.
La próxima vez ponte una alerta en el móvil, que eso no es madridismo ni es nada :lol: :lol: :lol:
Pues no, recuerdo que estaba 5-4 para ellos.
Sí, con 2-4 falla el tiro de gancho Deck y a continuación ellos logran triple, cierto. Y a partir de ahí siempre por delante el Madrid.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#971Mensaje

Ender escribió:Otra gran victoria de prestigio. ¿Sabeis alguno cuándo repite RMTV estos partidos? Por lo visto ha sido un grandísimo partido :sisi: :sisi: :sisi:
No creo que RMTV repita el partido porque lo hace DAZN a menudo. O Movistar, porque con tantos canales ya no sé ni por donde zapeo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#972Mensaje

Blanco Polar escribió:
Ender escribió:Otra gran victoria de prestigio. ¿Sabeis alguno cuándo repite RMTV estos partidos? Por lo visto ha sido un grandísimo partido :sisi: :sisi: :sisi:
No creo que RMTV repita el partido porque lo hace DAZN a menudo. O Movistar, porque con tantos canales ya no sé ni por donde zapeo.
Sé que he visto algunos partidos que repiten muy tarde, la última vez fue a las 1;30 a.m. y creo que fue uno de la Euroleague. Estaré atento. Gracias ;) ;) ;)
j30madr
Mensajes: 68756
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#973Mensaje

Es muy diferente la táctica de chus mateo a la de laso ? Pq vaya racha más positiva

O son los jugadores y ya
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#974Mensaje

Victoria de mucho prestigio esta
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#975Mensaje

j30madr escribió:Es muy diferente la táctica de chus mateo a la de laso ? Pq vaya racha más positiva

O son los jugadores y ya
Aunque hayan trabajado muchos años juntos, seguro que cada uno tiene su idea de juego. Además hacerse con el dominio de un vestuario no debe de ser tarea fácil, e incluso seguro que habría algún jugador receloso de Chus tras la salida conflictiva de Laso.

A juzgar por los últimos resultados y por el nivel de juego, parece que entrenador y jugadores se van entendiendo cada vez mejor.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#976Mensaje

Muy bien los porcentajes hoy

Tiros de 2

70% (21/30)

Triples

44% (11/25)

Tiros libres

% (10/13)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#977Mensaje

No lo he visto,gran victoria de prestigio,seguimos con la racha y con el crecimiento del equipo.Parece que Chus va estabilizandose.
Madri_dista
Mensajes: 747
Registrado: Feb-2022

#978Mensaje

DelBosque escribió:Victoria de mucho prestigio esta
Hombre, ganando en cancha del líder, un equipo que nos había ganado muchas veces en estos últimos años (sobre todo cuando vestían de amarillo principalmente y con un gran entrenador como Itoudis.
Me ha recordado con algo de diferencia a las victorias muy parecidas en su cancha de la 2019-2020 y 2020-2021, aunque ambas fueron en la segunda vuelta.
vujadin escribió:
j30madr escribió:Es muy diferente la táctica de chus mateo a la de laso ? Pq vaya racha más positiva

O son los jugadores y ya
Aunque hayan trabajado muchos años juntos, seguro que cada uno tiene su idea de juego. Además hacerse con el dominio de un vestuario no debe de ser tarea fácil, e incluso seguro que habría algún jugador receloso de Chus tras la salida conflictiva de Laso.

A juzgar por los últimos resultados y por el nivel de juego, parece que entrenador y jugadores se van entendiendo cada vez mejor.
Y había gente que quería la dimisiónmde Mateo por malos resultados. Si es que...
Última edición por Madri_dista el Sab Dic 03, 2022 12:50 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#979Mensaje

Me perdí el ultimo cuarto por ir a ver un partido de LEB y encima no me funcionaba bien la conexión a Internet, ni forma de ver como seguia el partido.
En fin, lo dejé muy encarrilado pero de esta gente nunca sabes por donde te van a salir
Pue partido completisimo oye. =D> =D>
Creo que no han vuelto a perder desde que los gafé yo en Zaragoza.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#980Mensaje

vujadin escribió:
j30madr escribió:Es muy diferente la táctica de chus mateo a la de laso ? Pq vaya racha más positiva

O son los jugadores y ya
Aunque hayan trabajado muchos años juntos, seguro que cada uno tiene su idea de juego. Además hacerse con el dominio de un vestuario no debe de ser tarea fácil, e incluso seguro que habría algún jugador receloso de Chus tras la salida conflictiva de Laso.

A juzgar por los últimos resultados y por el nivel de juego, parece que entrenador y jugadores se van entendiendo cada vez mejor.
Los sistemas triunfan si hay grandes jugadores con Chus o con Laso antes y qué duda cabe que el Madrid, a falta de un base a la altura del resto, es uno de los mejores de Europa y por supuesto, la mejor plantilla de España. Los entrenadores sólo ponen sus ideas y los jugadores las llevan a cabo :sisi: :sisi: :sisi:
Responder