Champions | RB Leipzig 3 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#21Mensaje

Lunin,
Lucas, Nacho, Rudiger, Mendy.
Touchameni, Kroos, Cammavinga
Asensio, Rodrgygo, Vinicius
skan
Mensajes: 908
Registrado: Abr-2015

#22Mensaje

¿Al final llevan a Doctor, Arribas y Álvaro y Nico Paz?
Al ver qué tal lo hacen.
También deberían darle minutos a Nacho, Lucas y Asensio.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62427
Registrado: Ago-2008

#23Mensaje

Si juegan Álvaro y Arribas ya vale ver el partido
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#24Mensaje

Dadas las bajas un empate vendría bien
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

Madridista09 escribió:Dadas las bajas un empate vendría bien
Hay que ir a por la victoria. Por la pasta.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14262
Registrado: Sep-2018

#26Mensaje

[youtube]kOeWvTRDnkY[/youtube]
unde
Mensajes: 4544
Registrado: Ago-2022

#27Mensaje

La dupla central debería ser Nacho y Rudiger. Estoy seguro que Ancelotti no va a fallar en ver eso.
Partido para Mendy para cubrir banda y L.Vazquez para descansar a Carvajal.
Asensio tiene que jugar si o si. Tchou jugo poco el partido pasado, debe ser titular junto a Camavinga. Lamentablemente era el partido para Ceballos, vamos a tener que usar a Kroos.
Me gustaría estar ganando para ver a Arribas en el minuto 72
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#28Mensaje

Lunin-Lucas-Rudiger-Nacho-Mendy-Tchou-Kroos-Ceballos-Asensio-Rodrygo-Hazard.

Hay que dar un respiro a Vini
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#29Mensaje

Va a ser Vini y 10 más. Sin Benzema ni Modric necesitamos su chispa o generaremos entre 0 y -1
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#30Mensaje

Mediolleno escribió:Va a ser Vini y 10 más. Sin Benzema ni Modric necesitamos su chispa o generaremos entre 0 y -1
Con empatar nos sobra. Yo creo que tenemos un equipazo, solo falta un delantero decente cuando no esta Benzema.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#31Mensaje

1-5, estos partidos con poco en juego al Madrid se le dan bien. Creo que vamos a hacer un partidazo hoy.
michael37
Mensajes: 19992
Registrado: Feb-2016

#32Mensaje

Buen día para que Camavinga coja confianza acompañado de Vini, Rodrygo etc..
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8166
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

si no salimos al 100% hoy palmamos, no podemos jugar sin intensidad , estos partidos de trámite se nos dan fatal porque no se nos caen los goles precisamente
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#34Mensaje

Si ganamos en Alemania, Ancelotti se convertirá en el entrenador con más victorias en Champions
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8166
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

pontevedres82 escribió:Si ganamos en Alemania, Ancelotti se convertirá en el entrenador con más victorias en Champions
normal, tiene 87 años
novenopresidente
Mensajes: 2307
Registrado: Abr-2021

#36Mensaje

Buenas tardes, teniendo en cuenta que 1) ya estamos clasificados para octavos con el premio añadido de 9,6 millones de euros 2) que el empate nos vale para ser primeros de grupo, ( aunque este año no se si compensa, dados los posibles segundos de otros grupos) 3) que si perdemos hoy nos vale ganar en casa a los escoceses para ser primeros. Es fácil deducir que es una oportunidad única para que jueguen dos chavales del Castilla, bien arropados por dos lineas de 4, nada del miserable 4-3-3, Rodrigo y Vini, necesitan el descanso urgentemente porque donde nos tienen que sacar las castañas del fuego es de la liga, sería muy importante irte al mundial con los máximos puntos de ventaja posible, mientras en esta fase de grupos, el pescado ya esta vendido
Saludos blancos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62427
Registrado: Ago-2008

#37Mensaje

Al comienzo de la competicion no me importaba pasar segundo o primero de grupo... pero viendo como esta la UEFA prefiero pasar primero y evitar al City y un arbitraje en contra.

Y aun así creo que encontraran como arreglar el sorteo para que nos toque uno fuerte en octavos... más el arbitraje en contra claro.
David774
Mensajes: 31606
Registrado: Ago-2015

#38Mensaje

Este será nuestro once hoy. Descanso para Carvajal, Alaba y Mendy:

Courtois; Lucas, Militao, Rudiger, Nacho; Tchouameni, Kroos, Camavinga; Asensio, Rodrygo, Vini.
thewelshdragon
Mensajes: 7234
Registrado: Dic-2016

#39Mensaje

Creía que jugaría Lunin. A ver si somos capaces de generar peligro.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#40Mensaje

Partido no apto para exigentes. Hoy con el equipo B no se va a ninguna parte y firmaría un empate desde ahora pero va a ser un partido muy exigente para la paciencia de todos los que lo veamos por la TV. Aunque me temo vamos a tener un encuentro tipo PSG-RM de la temporada pasada en el que apenas tiramos a puerta pero sólo nos marcaron uno que a la postre les echó de la CL :sisi: :sisi: :sisi:
Responder