Jornada 12 | Real Madrid 1 - 1 Girona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#641Mensaje

Mike07 escribió:
Paul Breitner escribió:1- El portero tiene el balón sujeto con una mano (lo de si son 5, 3 o 1 dedos es ridículo) y es suficiente para que ningún rival tenga derecho a quitárselo, porque si dan ese gol, cualquier delantero puede quitarle un balón a un portero que saca con una mano.

2- La última regla sobre manos en el área dice que lo de Asensio es penalti, pero a mí esa regla me parece una soberana mierda. Tengo la impresión de que están buscando que haya más debilidad en las defensas para que se marquen más goles y animar el espectáculo. Es la única explicación.


Dicho lo cual, estos debates sobre los arbitrajes son una pérdida de tiempo y tienen la misma utilidad que las protestas de los jugadores: CERO.

Si no se ponen de acuerdo los árbitros, los espectadores, los periodistas y ni siquiera se pone de acuerdo la gente que escribe en el foro de un equipo, para qué sirve insistir en que YO tengo razón y TÚ no la tienes. Para nada.
La última norma de las manos habla de natural y antinatural. Cubrirse la cara es natural, dejad de decir ue la norma dice que es penalti porque es mentira.
Es natural, viene de rebote, no corta nada, es involuntaria y lo más importante es que las manos ni se ven con claridad!.
Y el reglamento dice que eso son manos? Dirá que son manos otra jugada, no esa.

Las puñetetas jugadas de las manos se deben interpretar y no mecanizar. Que solo piten las manos claras, completamente antinaturales o que corten una ocasión clara de gol y que se dejen de tonterías de hombros y rebotes.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#642Mensaje

Que el árbitro sabía que no son manos, ese es el gran problema JODER.
Que eso al Barsa no se lo pitan ni de coña y lo sabéis, que este es el que dijo "Todo ok, José Luis".

Es imposible competir contra una mafia organizada, a mi ayer se me quitaron las ganas de seguir viendo la liga.
carlosp86

#643Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Que el árbitro sabía que no son manos, ese es el gran problema JODER.
Que eso al Barsa no se lo pitan ni de coña y lo sabéis, que este es el que dijo "Todo ok, José Luis".

Es imposible competir contra una mafia organizada, a mi ayer se me quitaron las ganas de seguir viendo la liga.
a ti y a muchos seguidores de este deporte ,va a pasar lo mismo que con la liga italiana que por cierto tb el otro dia fue un escandalo lo del milan,al final solo consiguen que la premier sea aún mejor liga que esta mierda que ya nadie respeta y es por culpa de estos delincuentes que solo saben que reducir el valor de este deporte en españa,maltratan y no valoran ni un minimo al mejor club de la historia que es español,en cualquier otro pais el madrid seria admirado y un orgulo,aqui en este pais de pandereta es ontinuamente maltratado,a diferencia de los que quieren independizarse de este pais que son constantemente ayudados y despues los ves en europa y solo hacen el ridiculo, como digo es una verguenza lo que pasa en este pais muchas veces.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#644Mensaje

El mismisimo presidente de los árbitros explico que la acción de Asensio no es mano y aqui hay madridistas diciendo que si es mano... hay cosas que no comprendo.

MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#645Mensaje

Mike07 escribió:El mismisimo presidente de los árbitros explico que la acción de Asensio no es mano y aqui hay madridistas diciendo que si es mano... hay cosas que no comprendo.

Medio foro o es culé o están aquí por aburrimiento o por trollear.

No me parece tan raro que haya supuestos madridistas que digan que es mano si se dedican a insultar a nuestros jugadores cada día....
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#646Mensaje

Obvio que no es mano. No es ni debatible, es un hecho.

De no haber VAR aun seria excusable. Yo sinceramente no entiendo que criterio siguen para tomar decisiones.

Para tener esto, mejor quitar el VAR.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91422
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#647Mensaje

Desde que pusieron el VAR ya NADIE sabe qué es mano o no. Alucinante.

Por cierto, lo de ayer no es culpa de Asensio, la mano donde dicen que le "roza" no está en posición antinatural, es una jugada rápida, el balón le pega en el pecho y le roza la mano abajo... en fin.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2157
Registrado: Dic-2020

#648Mensaje

[youtube]Mzx1n21IgI4[/youtube]

El gol de Rodrygo debió de subir al marcador. Se ve claramente que el portero no tiene el balón en ese momento.

Ayer el partido debió quedar 2-0 mínimo pero el árbitro no lo permitió.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#649Mensaje

Esto ha pasado toda la vida.

Ahora es el "natural" o "anti-natural", y antes era el "voluntaria" o "no voluntaria".

Lo cierto es que estos penaltis se están pitando y por eso se obliga a los jugadores a ir con las manos a la espalda a cortar un tiro o un centro. Que más anti-natural que eso, no hay.

No es algo que los futbolistas vayan a hacer tras este partido; ya se hacía mucho antes precisamente por esta problemática.

Y el que va con el brazo arriba o despegado, ya sabe lo qué hay. Es cuestión de fortuna el no pasar por ahí y que te pille el balón alguna extremidad al viento.

Para mí la regla es clara. Si te da en la mano, se puede pitar. Porque hay mil interpretaciones. Sea involuntaria, natural o lo que quieran.
pepex31
Mensajes: 3215
Registrado: May-2020

#650Mensaje

A mi que me den una explicacion razonable de porque se pita la mano de Asensio y no se pito la de Felipe, en el derby contra el Atlético de Madrid hace 2 años, porque con las imagenes en la mano me parece mucho mas clara la de Felipe que la de Asensio ayer. Los paños calientes no cuelan. Me temo que a la Liga no le interesa que el campeón sea 2 veces el mismo equipo y prefieren evitarlo, el Barcelona se ha endeudado y no se puede permitír otro año en blanco... Ni Roures ni la Liga tampoco.
j30madr
Mensajes: 69056
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#651Mensaje

Si les damos la mínima oportunidad nos van a robar ,por lo tanto tenemos que ser muy superiores para que sea imposible
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8441
Registrado: Jul-2014

#652Mensaje

A parte de lo dantesco de las manos, que no caiga en el olvido la basura de partido que hace el árbitro del 1 al 90. Faltas de piscinazos del girona, no pita bloqueos constantes a jugadores del madrid. Que esta basura esté pitando en primera no deja de asombrarme
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8441
Registrado: Jul-2014

#653Mensaje

hitzeko escribió: Lo cierto es que estos penaltis se están pitando y por eso se obliga a los jugadores a ir con las manos a la espalda a cortar un tiro o un centro. Que más anti-natural que eso, no hay.
Seguís repetiendo cosas que no son verdad, esto de diego carlos es un penalti sideral que no se pita, con var de por medio.. La excusa en su momento era que venia del rebote de bono

[tweet]1586763870936309760[/tweet]
Última edición por rreder el Lun Oct 31, 2022 1:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3159
Registrado: Ago-2013

#654Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Es imposible competir contra una mafia organizada, a mi ayer se me quitaron las ganas de seguir viendo la liga.
A mí me pasó lo mismo. El VAR está en manos de un prestamista del Barcelona O_o

Y les acaban de echar de la Champions, esta liga solo la puede perder el Barcelona, porque se la van a poner en bandeja.

Hasta después del mundial no veo la liga, sentí que les robaron ayer.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8441
Registrado: Jul-2014

#655Mensaje

[tweet]1586796744859422720[/tweet]
pepex31
Mensajes: 3215
Registrado: May-2020

#656Mensaje

Hasta antimadridistas confesó como Cristobal Soria no tienen ningun reparo en decir que eso nobes penalty. En fin, por muy cabreados que estemos toca pasar pagina, pero eso si, hay que ganar la liga con holgura o no se ganara, porque como lleguemos al final igualados nos volverán a tangar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91422
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#657Mensaje

No, no. No están pitando todas. Ese es el problema. Pitan las que les da la gana. En este caso es más sangrante porque ese roce no tuvo ninguna importancia en el juego y se siguió jugando tan normal. Fue empeño del VAR.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4307
Registrado: Sep-2009

#658Mensaje

Pueden poner todas las normas y los criterios que les de la gana, pero hay situaciones que si has visto mucho futbol en tu vida sabes perfectamente si hay que pitar una infraccion o no.

Todo el mundo sabe perfectamente cuando una mano es intencionada, es un rebote o corta una jugada. El futbol no es tan dificil.

Que se ponga un arbitro delante de un obus de los que mete Valverde y que le vaya a la cara a ver si no se iba a llevar el brazo a la cara en un acto reflejo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#659Mensaje

Contra un recién ascendido, en casa y llorando por el Var.
Asi estamos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35533
Registrado: Mar-2012

#660Mensaje

Yo no vi tanta falta de interes ayer y si un equipo con un miembro apuntado en la ausencia de su referencia y no deberia ser excusa en todo un Madrid pero por la confeccion de plantilla funciona asi la cosa,un equipo que abusa de rizar el rizo por el medio,estaba todo desordenado y habia jugadores que chocaban simplemente porque faltaba esa pieza que desubica toda las cartas.Ayer Vinicius se viene al medio y ocupa espacio de Rodrygo,Valverde y Carvajal telegrafian una y otra vez esas paredes por banda derecha,asi con esa falta de coordinacion es muy dificil avanzar y mas sin alguien que remate lo que se proponga sea atropellado o no.
Responder