Jornada 12 | Real Madrid 1 - 1 Girona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

Ya....

Fatiga
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14326
Registrado: Sep-2018

#22Mensaje

[youtube]73kX2gzZl_Q[/youtube]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44834
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#23Mensaje

Up.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#24Mensaje

Claramente. A Karim se le está reservando para la segunda vuelta de la liga :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25Mensaje

Volveremos a jugar sin 9.... y en el banquillo solo Mariano.

Somos lo que soñó alguna vez Guardiola :lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#26Mensaje

zam escribió:Volveremos a jugar sin 9.... y en el banquillo solo Mariano.

Somos lo que soñó alguna vez Guardiola :lol:
Mariano imagino para aparentar contra los que protestamos no tener nueve. Al final ni sale a calentar para entrar, admito apuestas 8-) 8-) 8-)
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1907
Registrado: May-2022

#27Mensaje

Y si no es Mariano traemos a pasear a Álvaro u otro del Castilla para que nunca salgan ni a calentar
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

zam escribió:Volveremos a jugar sin 9.... y en el banquillo solo Mariano.

Somos lo que soñó alguna vez Guardiola :lol:
por eso guardiola no tiene ni una champions fuera del barca por muy bien que juegen sus equipos y por mucho equipazo que haya tenido, el futbol a fin de cuenta es ganar y facturar y luego ya recrearse si te lo puedes permitir
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#29Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:
Cuando en RMTV escucho que el Madrid sale con un equipazo, me pongo a temblar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

Ender escribió:Claramente. A Karim se le está reservando para la segunda vuelta de la liga :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Karim es god en el madrid y juega cuando y como a él le sale de los cojones ..es lo que hay

ya salió su presi a decir que era intocable, el mensajito lo dejo muy claro par aquien lo quiera entender :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#31Mensaje

Courtois, Carvajal, Rüdiger, Alaba, Mendy; Camavinga, Kroos, Modric; Valverde, Rodrygo y Vinicius. Marca
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#32Mensaje

BerT escribió:
Ender escribió:Claramente. A Karim se le está reservando para la segunda vuelta de la liga :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Karim es god en el madrid y juega cuando y como a él le sale de los cojones ..es lo que hay

ya salió su presi a decir que era intocable, el mensajito lo dejo muy claro par aquien lo quiera entender :facepalm:
Hombre se lo ha ganado. Pero de FlorentiMo me lo espero todo, incluso ésto que dices. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

Ender escribió:Courtois, Carvajal, Rüdiger, Alaba, Mendy; Camavinga, Kroos, Modric; Valverde, Rodrygo y Vinicius. Marca
vamos con todo contra el..... Tacham! Girona (el penultinmo de la liga)

esto es lo que hay :facepalm:

pues ojo q el partido jodido es contra el rayo :sisi: y el miercoles nos jugamos el primer puesto del grupo de champions ....ni tan mal :?
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#34Mensaje

BerT escribió:
Ender escribió:Courtois, Carvajal, Rüdiger, Alaba, Mendy; Camavinga, Kroos, Modric; Valverde, Rodrygo y Vinicius. Marca
vamos con todo contra el..... Tacham! Girona (el penultinmo de la liga)

esto es lo que hay :facepalm:

pues ojo q el partido jodido es contra el rayo :sisi: y el miercoles nos jugamos el primer puesto del grupo de champions ....ni tan mal :?
Hay equipos peores que estan mas arriba que Girona, dudo mucho que acabe en descenso.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

Ender escribió:
BerT escribió:
Ender escribió:Claramente. A Karim se le está reservando para la segunda vuelta de la liga :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Karim es god en el madrid y juega cuando y como a él le sale de los cojones ..es lo que hay

ya salió su presi a decir que era intocable, el mensajito lo dejo muy claro par aquien lo quiera entender :facepalm:
Hombre se lo ha ganado. Pero de FlorentiMo me lo espero todo, incluso ésto que dices. :sisi: :sisi: :sisi:
para mi,ningun jugador esta por encima del equipo ni del club, ni cr7 ni messi ni por supuesto benzema....le debemos mucho, correcto. pero el también le debe al madrid, privilegios los justos que esas situaciones NUNCA acaban bien
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30610
Registrado: Ago-2016

#36Mensaje

Hay darlo todo de aquí hasta el parón del mundial .

Me parece bien que saque a los mejores, si el partido marcha bien se pueden hacer cambios pronto
j30madr
Mensajes: 69121
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

Me gusta el once inicial
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#38Mensaje

Ojito que este partido contra los hermanos pequeñitos de los independentistas van a dar el 200% como no podía ser menos. Echo de menos a Tchou y Militao ¿Les pasa algo? Perdonad mi pereza pero no recuerdo que estuvieran ni lesionados o sancionados. meter a Camavinga ahora no le veo sentido y dejar a Militao en el banco menos :? :? :?
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

elnoctambulo escribió:Otra vez el once de gala contra un colista, al igual que contra el Elche.

Que juegue Vallejo, Odriozola, Ceballos, Mariano y Hazard ¿serían capaces de ganarle a un colista?
por supuesto que no serian capaces, este madrid depende 100% de sus individualidades y esos que mencionas individualmente son medianías por no llamarles cojos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#40Mensaje

BerT escribió:
Ender escribió:
BerT escribió:
Ender escribió:Claramente. A Karim se le está reservando para la segunda vuelta de la liga :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Karim es god en el madrid y juega cuando y como a él le sale de los cojones ..es lo que hay

ya salió su presi a decir que era intocable, el mensajito lo dejo muy claro par aquien lo quiera entender :facepalm:
Hombre se lo ha ganado. Pero de FlorentiMo me lo espero todo, incluso ésto que dices. :sisi: :sisi: :sisi:
para mi,ningun jugador esta por encima del equipo ni del club, ni cr7 ni messi ni por supuesto benzema....le debemos mucho, correcto. pero el también le debe al madrid, privilegios los justos que esas situaciones NUNCA acaban bien
De acuerdo contigo y siempre he escrito que el Club está muy por encima de jugadores y entrenadores :sisi: :sisi: :sisi:
Responder