Girona F. C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

Imagen

Han quitado la corona del escudo?
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#2Mensaje

Que escudo más feo y cutre, parece la etiqueta de un queso del Mercadona.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#3Mensaje

Sí, justo lo quitaron cuando ascendieron para esta temporada. Se podría decir que ha sido una decisión de sus socios, pero la pregunta que les hicieron iba con la respuesta implícita de eliminar la corona. Algo que querían hacer los propietarios del club para hacer el escudo más similar al grupo citizen, y los dirigentes-socios de marcada ideología antiespañola.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4Mensaje

Dinammyta escribió:Sí, justo lo quitaron cuando ascendieron para esta temporada. Se podría decir que ha sido una decisión de sus socios, pero la pregunta que les hicieron iba con la respuesta implícita de eliminar la corona. Algo que querían hacer los propietarios del club para hacer el escudo más similar al grupo citizen, y los dirigentes-socios de marcada ideología antiespañola.
Ridículos, en su derecho están, pero ridículos. No me merecen más comentarios :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#5Mensaje

Ender escribió:
Dinammyta escribió:Sí, justo lo quitaron cuando ascendieron para esta temporada. Se podría decir que ha sido una decisión de sus socios, pero la pregunta que les hicieron iba con la respuesta implícita de eliminar la corona. Algo que querían hacer los propietarios del club para hacer el escudo más similar al grupo citizen, y los dirigentes-socios de marcada ideología antiespañola.
Ridículos, en su derecho están, pero ridículos. No me merecen más comentarios :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo creo que ese derecho ha sido usado de forma fraudulenta, era lo que querían hacer y le dieron una apariencia de democracia.
Imagina que Florentino quiere trasladar el Real Madrid a Murcia, y para ello convoca una votación, lo que se pregunta es: ¿Trasladamos el equipo a Murcia o disolvemos al Real Madrid?

Así cuando los socios decidan trasladarse a Murcia parecerá que es legítimo y democrático, pero realmente es una artimaña, muy propia del separatismo catalán, por cierto.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6Mensaje

DelBosque escribió:Imagen

Han quitado la corona del escudo?
Imagino que han hecho una "tentativa" absurda de hacer un escudo que se asemeje, quiero creer, a un gran Bayern pese a ampliarles a sus socios políticos el diaámetro de su recto No me merecen más consideración que la deportiva y ésta es ampliamente favorable a nuestro equipo si salen pensando en jugar. resumiendo que me importa una mierda lo de su escudo y sí la posible alineación que Carletto ponga mañana. 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Vie Oct 28, 2022 12:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7Mensaje

Dinammyta escribió:
Ender escribió:
Dinammyta escribió:Sí, justo lo quitaron cuando ascendieron para esta temporada. Se podría decir que ha sido una decisión de sus socios, pero la pregunta que les hicieron iba con la respuesta implícita de eliminar la corona. Algo que querían hacer los propietarios del club para hacer el escudo más similar al grupo citizen, y los dirigentes-socios de marcada ideología antiespañola.
Ridículos, en su derecho están, pero ridículos. No me merecen más comentarios :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo creo que ese derecho ha sido usado de forma fraudulenta, era lo que querían hacer y le dieron una apariencia de democracia.
Imagina que Florentino quiere trasladar el Real Madrid a Murcia, y para ello convoca una votación, lo que se pregunta es: ¿Trasladamos el equipo a Murcia o disolvemos al Real Madrid?

Así cuando los socios decidan trasladarse a Murcia parecerá que es legítimo y democrático, pero realmente es una artimaña, muy propia del separatismo catalán, por cierto.
Artimaña a los que nos tienen los catalanistas demasiado acostumbrados últimamente. Recuerda la patética intentona de "Golpe de Estado" con referendum farandulero y que ahora está tanto de moda. Vergonzoso. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8Mensaje

Hay que meterles 4.
Berto69
Mensajes: 13746
Registrado: Jul-2017

#9Mensaje

Va con I
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#10Mensaje

Berto69 escribió:Va con I
Berto69. Deja que cada uno lo escriba como crea conveniente. Yo creo que es respetable como ellos cuando se mofan de palabras española cuando las cambian para darle otro sentido, no las recuerdo pero sé que lo hacen. En fín, que cada uno haga lo que le plazca ¿No se supone que este foro es democrático? 8-) 8-) 8-) Siempre dentro de un respeto, claro está. Ya sé que algunos me lo van a echar en cara pero "Haz lo que debieres y no lo que vieres" porque cada uno es responsable de sus actos. 8-) 8-) 8-) 8-)
Berto69
Mensajes: 13746
Registrado: Jul-2017

#11Mensaje

Ender escribió:
Berto69 escribió:Va con I
Berto69. Deja que cada uno lo escriba como crea conveniente. Yo creo que es respetable como ellos cuando se mofan de palabras española cuando las cambian para darle otro sentido, no las recuerdo pero sé que lo hacen. En fín, que cada uno haga lo que le plazca ¿No se supone que este foro es democrático? 8-) 8-) 8-) Siempre dentro de un respeto, claro está. Ya sé que algunos me lo van a echar en cara pero "Haz lo que debieres y no lo que vieres" porque cada uno es responsable de sus actos. 8-) 8-) 8-) 8-)
Pero que me estás contando mi campeón?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#12Mensaje

Berto69 escribió:
Ender escribió:
Berto69 escribió:Va con I
Berto69. Deja que cada uno lo escriba como crea conveniente. Yo creo que es respetable como ellos cuando se mofan de palabras española cuando las cambian para darle otro sentido, no las recuerdo pero sé que lo hacen. En fín, que cada uno haga lo que le plazca ¿No se supone que este foro es democrático? 8-) 8-) 8-) Siempre dentro de un respeto, claro está. Ya sé que algunos me lo van a echar en cara pero "Haz lo que debieres y no lo que vieres" porque cada uno es responsable de sus actos. 8-) 8-) 8-) 8-)
Pero que me estás contando mi campeón?
Te cuento, que cada uno lo puede poner como le dé la gana Creo que está claro ¿No? 8-) 8-) 8-)
novenopresidente
Mensajes: 2293
Registrado: Abr-2021

#13Mensaje

Buenas tardes, no me voy a molestar en ir al bar a ver el partido, me ahorro el café, típico partido, que si el arbitraje es normal, no digo casero debemos ganar 3-0, jugando andando, la liga miserable y corrupta liga ESPAÑOLA no da para más
Saludos blancos
uniao
Mensajes: 288
Registrado: Ago-2019

#14Mensaje

Esta bien escrito, en castellano se dice Gerona igual que decimos Múnich y no München, en catalán que lo escriban como les de la gana
https://www.rae.es/dpd/Gerona
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11298
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#15Mensaje

Nacionalistas catalanes y nacionalistas españoles creyendo que ellos vienen de distintos monos que el resto de la humanidad.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30097
Registrado: Ago-2016

#16Mensaje

Paul Breitner escribió:Nacionalistas catalanes y nacionalistas españoles creyendo que ellos vienen de distintos monos que el resto de la humanidad.

Vaya fotazo te he puesto de Irene Montero eh Paul ?
;)
Berto69
Mensajes: 13746
Registrado: Jul-2017

#17Mensaje

Yo tengo ganas de ver un derbi Manchester ciudad vs Manchester unido
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11298
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#18Mensaje

Capa escribió:
Paul Breitner escribió:Nacionalistas catalanes y nacionalistas españoles creyendo que ellos vienen de distintos monos que el resto de la humanidad.

Vaya fotazo te he puesto de Irene Montero eh Paul ?
;)
Sí, parece que nos va a dar un guantazo a todos.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4176
Registrado: Sep-2023

#19Mensaje

Se acabó la broma. Venga, a Parla.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#20Mensaje

Es difícil trabajar así. Te faltan al respeto, te insultan. Me refiero al árbitro, los jugadores de Primera le conocemos. Va más a lo humano que a lo profesional. Se puede decir una palabra más alta que otra pero sin insultar, sin faltar al respeto. Estamos todos en el mismo barco.
David López central del Gerona. Si raja un jugador del Real Madrid le caen varios partidos de sanción. :sisi:

A Miguel Ángel Ortiz Arias lo subió a Primera Velasco Carballo, otro árbitro de Negreira.
Responder