Jornada 13 | Rayo Vallecano 3 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr
Mensajes: 68763
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#41Mensaje

Que mañana pichamos lo sabe todo el mundo

Triple ridículo femenino ,baloncesto y fútbol

Y nos vamos al mundial 2 puntos abajo con todos los barcelonistas riendose de nostros

Felicidades florentino
unde
Mensajes: 4535
Registrado: Ago-2022

#42Mensaje

Que bien que harían los demás de aprender de don Luka. 37 añitos, fijo en su selección y ahí sigue: convocado y jugando los 100 minutos mañana.
j30madr
Mensajes: 68763
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#43Mensaje

Un lunes a las 21:00 con bajas ,ante un gran equipo en su casa ,está peli me la se

No salimos concentrados ,faltó actitud , ...etc etc etc
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#44Mensaje

Son tan gilipollas que seguramente estan pensando más en el sorteo de Champions que en este partido.

Es prioritario irnos al mundial con el liderato, es una ventaja frente a un escenario nunca antes vivido en la vuelta
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91265
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#45Mensaje

Joder que es el Rayo...

Yo creo que su manera de jugar nos viene mejor que contra equipos muy cerrados.
j30madr
Mensajes: 68763
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#46Mensaje

abelguga escribió:Son tan gilipollas que seguramente estan pensando más en el sorteo de Champions que en este partido.

Es prioritario irnos al mundial con el liderato, es una ventaja frente a un escenario nunca antes vivido en la vuelta
+1
michael37
Mensajes: 19976
Registrado: Feb-2016

#47Mensaje

Isi Palazón con Luis Aragones estaría en la selección. :sisi: :sisi:

Un Cazorla moderno.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#48Mensaje

Las casas de apuestas pagan la victoria del Madrid a 1.70! Vs el Rayo! Eso significa que el apostante cree que el Madrid irá relajado a verlas venir y no tienen clara la victoria. En circunstancias normales se pagaría 1.40 maximo
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#49Mensaje

Esta es la competición que tenemos que ganar.

Y este año está muy cara pq el Palancas está vendiendo su alma y patrimonio para "competir".
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#50Mensaje

Prohibido fallar
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#51Mensaje

Dientesdesable escribió:Esta es la competición que tenemos que ganar.

Y este año está muy cara pq el Palancas está vendiendo su alma y patrimonio para "competir".
Y que si no la gana, ya no podrá seguir poniendo palancas y sería la conversión definitiva en SAD y por lo tanto su defunción o su encumbramiento porque los cafres tendrían muchos pretendiendes y también una buenadeuda a cubrir 8-) 8-) 8-) 8-)
j30madr
Mensajes: 68763
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#52Mensaje

Esta noche pinchazo ,siempre que hay fiesta evento entrega de premios el equipo se despista

Lo sabeis igual que yo
pepex31
Mensajes: 3209
Registrado: May-2020

#53Mensaje

Madridismo en estado puro. Convencidos de pinchar hoy y de eliminar al Pool en el hilo de Champions.
j30madr
Mensajes: 68763
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#54Mensaje

pepex31 escribió:Madridismo en estado puro. Convencidos de pinchar hoy y de eliminar al Pool en el hilo de Champions.
Lee bien ,decimos que la van a fastidiar pq los conocemos
somoselmadrid
Mensajes: 3880
Registrado: May-2009

#55Mensaje

Me parece increíble que se hable de todo menos del importantísimo partido que tenemos esta noche. A ver, por supuesto que el Liverpool es un grandísimo equipo, que esperamos, que nos toquen lo más fáciles, que nos pueden eliminar, pues claro, pero que nosotros también a ellos, pues sí, además creo, sinceramente, que el estilo de juego de ellos nos viene bien, es un equipo que juega alegre y abierto y se nos suele dar bien. Eso será en marzo, no? o febrero, hay tiempo para hablar y ver qué pasa además después del fantástico mundial que nos han encasquetado ahora, que también manda hue...

Ahora a lo que vamos, hoy es un partido difícil también, porque es un campo pequeño, un equipo que juega bien a su estilo y que se va a encerrar, como todos contra nosotros, pero estamos perfectamente capacitados para ganarles bien. Así que tienen ya que olvidar otras cosas y a centrarse en este partido, no hay más que este partido. Hala Madrid.
michael37
Mensajes: 19976
Registrado: Feb-2016

#56Mensaje

Un partido el Lunes no está tan mal cuando no es el Real Madrid. :sisi: :sisi:
David774
Mensajes: 31594
Registrado: Ago-2015

#57Mensaje

Once oficial:

Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Tchouameni, Valverde, Modric; Asensio, Rodrygo, Vini.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#58Mensaje

David774 escribió:Once oficial:

Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Tchouameni, Valverde, Modric; Asensio, Rodrygo, Vini.

No me convence esa media... ni el ataque... pero no hay mas.
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 752
Registrado: Feb-2016

#59Mensaje

Con la intensidad que mete el Rayo Camavinga por Asensio en la media me hubiera gustado más.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#60Mensaje

David774 escribió:Once oficial:

Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Tchouameni, Valverde, Modric; Asensio, Rodrygo, Vini.
¿Y la albóndiga? Ancelotti debería tomarse más en serio estos partidos.
Responder