Jamal Musiala

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11014
Registrado: Ago-2013

#261Mensaje

------------Courtois-------------
LD Militao DC Davies
----------Camavinga-----------
--Musiala..........Bellingham
Guller....Endrick......VInicius
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#262Mensaje

Otros dos goles, va a ser verdad que si el Madrid pasa de Mpatté irá a por Musiala.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#263Mensaje

Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18066
Registrado: Mar-2011

#264Mensaje

Don Tito escribió: Vie Ene 12, 2024 10:42 pm Otros dos goles, va a ser verdad que si el Madrid pasa de Mpatté irá a por Musiala.
Amigo de Jude además. Sería fabuloso, pero a la vez muy difícil
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#265Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Ene 13, 2024 4:14 am
Don Tito escribió: Vie Ene 12, 2024 10:42 pm Otros dos goles, va a ser verdad que si el Madrid pasa de Mpatté irá a por Musiala.
Amigo de Jude además. Sería fabuloso, pero a la vez muy difícil
Y dónde cabe? Mirad sus estadísticas xd, será muy bueno pero si llevase esos números este año en el Madrid ya le estarías matando a palos.

No se puede fichar a tanto cromo similar o al menos no gastar más de 100 millones por jugadores de un perfil parecido al que tenemos (Jude, Arda).
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2479
Registrado: Abr-2023

#266Mensaje

Es el mejor jugador del Bayern. Y de ahí no lo sacan ni con agua caliente.
Berto69
Mensajes: 13779
Registrado: Jul-2017

#267Mensaje

El Bayern ya perderá a Davies y Kimmich. No va a perder también a Musiala.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62389
Registrado: Ago-2008

#268Mensaje

Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37934
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#269Mensaje

A este lo fichaba con los ojos cerrados.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18066
Registrado: Mar-2011

#270Mensaje

Gran calidad, excelentes condiciones pero le falta un hervor. Muchas veces conduce de más y toma malas decisiones
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62389
Registrado: Ago-2008

#271Mensaje

Pues parece que piensa en la Premier.

Ya tiene sustituto para De Bruyne el City

JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#272Mensaje

Musiala 8 goles y 4 asistencias. FICHAR.

Rodrygo 13 y 7. Vender.

Y ojo, ni juegan en la misma posición ni los números lo son todo. A mí Musiala me parece muy bueno, pero este foro tiene la costumbre de alabar siempre lo de fuera y criticar lo nuestro.

Musiala hace los números que como mínimo debería hacer Pedri, aparte de ser mucho más influyente en el juego.
Aún así es que estoy convencido que si hiciera eso números aquí le iban a llover palos igualmente.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11014
Registrado: Ago-2013

#273Mensaje

Coño es que es como si me comparas a Rudiger con un delantero... sus posiciones no tienen nada que ver. Aparte de que esas cifras son con 600 minutos más.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4313
Registrado: Dic-2021

#274Mensaje

perry escribió: Dom Feb 25, 2024 12:23 pm Coño es que es como si me comparas a Rudiger con un delantero... sus posiciones no tienen nada que ver. Aparte de que esas cifras son con 600 minutos más.
La comparación con Rodrygo ha sido generosa.

Porque en verdad Rodrygo es extremo y Musiala MP como Jude.

El problema es que si compara a Musiala con Bellingham en vez de con Rodrygo hundimos la opinión que tenemos en este foro del alemán

Dicho lo cual, no haciéndonos falta porque tenemos al mejor MP del mundo, Musiala es un buen MP y sus números dejan en evidencia a mentira Pedri quien le quitó el Golden Boy
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#275Mensaje

perry escribió: Dom Feb 25, 2024 12:23 pm Coño es que es como si me comparas a Rudiger con un delantero... sus posiciones no tienen nada que ver. Aparte de que esas cifras son con 600 minutos más.
Sí vamos, curioso pero a Pedri bien que le pedimos 15 goles o sino está sobrevalorado...
Y es la liga alemana eh, que la superioridad del Bayern es manifiesta a pesar de lo que están haciendo.

Musiala ahora es un lateral? Es casi un mediapunta xd, si hiciera esos números aquí Abelguga estaría pidiendo su venta y el fichaje de un jugador de la liga china.
Última edición por JudeBellingham5 el Dom Feb 25, 2024 12:56 pm, editado 2 veces en total.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#276Mensaje

Xetorg escribió: Dom Feb 25, 2024 12:38 pm
perry escribió: Dom Feb 25, 2024 12:23 pm Coño es que es como si me comparas a Rudiger con un delantero... sus posiciones no tienen nada que ver. Aparte de que esas cifras son con 600 minutos más.
La comparación con Rodrygo ha sido generosa.

Porque en verdad Rodrygo es extremo y Musiala MP como Jude.

El problema es que si compara a Musiala con Bellingham en vez de con Rodrygo hundimos la opinión que tenemos en este foro del alemán

Dicho lo cual, no haciéndonos falta porque tenemos al mejor MP del mundo, Musiala es un buen MP y sus números dejan en evidencia a mentira Pedri quien le quitó el Golden Boy
Eso es. Musiala hace los números que debería hacer Pedri pero no los que se le suponen a un mediapunta TOP al que algunos aquí ponen a la altura casi de Jude.

Aquí la cuestión es machacar siempre a los nuestros y alabar a los demás.

Según algunos el Bayern tiene al mejor mediocentro, al mejor delantero, al mejor mediapunta, al mejor lateral zurdo etc etc. Curioso, no les va muy bien 8-) .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37934
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#277Mensaje

Si la temporada pasada se hubiera comparado a Musiala con Bellingham, pues hubiera ganado por goleada el alemán. Fijaros Bellingham 92 partidos = 12 goles + 15 asistencias en el BVB y en el Madrid 16 goles en 21 partidos (Los números en el Madrid yo creo que nadie se lo esperaba). Y Musiala sólo la temporada pasada marcó 12 goles + 10 asistencias en 33 partidos prácticamente le valió una temporada para tener prácticamente los mismos números de Bellingham en el BVB en tres temporadas. Musiala tiene 20 años y está en el top 5 en los próximos años : Mbappe, Haaland, Vini, Bellingham y Musiala, luego está en un escalón menor Wirtz, Rodrygo y cía.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#278Mensaje

Musiala es top5 más por potencial que por realidad, no ha demostrado todavía prácticamente nada.

Según algunos Kimmich es el mejor, Kane es el mejor, Musiala es el mejor pero Davies es un paquete :facepalm:.

Pk será?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37934
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#279Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Dom Feb 25, 2024 2:18 pm Musiala es top5 más por potencial que por realidad, no ha demostrado todavía prácticamente nada.

Según algunos Kimmich es el mejor, Kane es el mejor, Musiala es el mejor pero Davies es un paquete :facepalm:.

Pk será?
Musiala tiene un potencial tremendo y a mi me dicen el año pasado elige a Musiala o Bellingham, y te soy muy honesto hubiera escogido a Musiala. Incluso si me dicen Wirtz o Bellingham, yo creo que al jugador del Leverkusen o al igual no, pero con Musiala no hubiera tenido ningún tipo de dudas.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#280Mensaje

El Chelsea mantiene un 20% de Musiala, si el Bayern tiene que traspasarlo subirá el precio un 20% para cubrir lo que se lleva el Chelsea.
Responder