Alphonso Davies

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69013
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#561Mensaje

No va a costar casi nada ,es una oportunidad de mercado
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4359
Registrado: Jul-2015

#562Mensaje

Ya en twitter los pseudoperiodistas están hablando de 13 millones netos x temporada, cuando en realidad son brutos. Lo mismo de siempre, le agarran mania a un jugador del Real Madrid e intentan acabar con el. Lo triste no es eso, lo triste será es que habrán madridistas que dirán, "pero ejkee Davies tiene la culpa, ¿por que se pone a pensar solo en dinero? Si solo se dedicara a jugar y su agente no fuera tan avorazado!
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18268
Registrado: Mar-2011

#563Mensaje

sanpedrano escribió: Sab Mar 30, 2024 4:41 pm Ya en twitter los pseudoperiodistas están hablando de 13 millones netos x temporada, cuando en realidad son brutos. Lo mismo de siempre, le agarran mania a un jugador del Real Madrid e intentan acabar con el. Lo triste no es eso, lo triste será es que habrán madridistas que dirán, "pero ejkee Davies tiene la culpa, ¿por que se pone a pensar solo en dinero? Si solo se dedicara a jugar y su agente no fuera tan avorazado!
No me creo ni una ni la otra. Viene con un caché de campeón de Europa y mejor lateral izquierdo del mundo, como para venir a cobrar casi lo mismo que Tchouameni

Tiene que haber primas muy gordas de por medio
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4359
Registrado: Jul-2015

#564Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Mar 30, 2024 5:23 pm
sanpedrano escribió: Sab Mar 30, 2024 4:41 pm Ya en twitter los pseudoperiodistas están hablando de 13 millones netos x temporada, cuando en realidad son brutos. Lo mismo de siempre, le agarran mania a un jugador del Real Madrid e intentan acabar con el. Lo triste no es eso, lo triste será es que habrán madridistas que dirán, "pero ejkee Davies tiene la culpa, ¿por que se pone a pensar solo en dinero? Si solo se dedicara a jugar y su agente no fuera tan avorazado!
No me creo ni una ni la otra. Viene con un caché de campeón de Europa y mejor lateral izquierdo del mundo, como para venir a cobrar casi lo mismo que Tchouameni

Tiene que haber primas muy gordas de por medio
13 millones brutos es lo que el Bayern le ofrece, y el y su agente no aceptan. Sino acepta los 13 millones brutos es porque ve que en Inglaterra o en el Madrid puede recibir mas dinero. Me imagino mejor sueldo y prima prorrateada.

PERO, ya hay pseudoperiodistas del farsa que dicen que ha rechazado la oferta del Bayern de 13 millones netos o 26 brutos. Todo para enmierdar. Si llega a fichar por nosotros los pseudoperiodistas van a decir que viene ganando 8 mil millones de euros libres de polvo y paja. Vuelvo y repito, lo triste será leer madridistas excusando la caceria que le van a hacer a Davies.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18268
Registrado: Mar-2011

#565Mensaje

sanpedrano escribió: Sab Mar 30, 2024 6:22 pm
Stiffmeister escribió: Sab Mar 30, 2024 5:23 pm
sanpedrano escribió: Sab Mar 30, 2024 4:41 pm Ya en twitter los pseudoperiodistas están hablando de 13 millones netos x temporada, cuando en realidad son brutos. Lo mismo de siempre, le agarran mania a un jugador del Real Madrid e intentan acabar con el. Lo triste no es eso, lo triste será es que habrán madridistas que dirán, "pero ejkee Davies tiene la culpa, ¿por que se pone a pensar solo en dinero? Si solo se dedicara a jugar y su agente no fuera tan avorazado!
No me creo ni una ni la otra. Viene con un caché de campeón de Europa y mejor lateral izquierdo del mundo, como para venir a cobrar casi lo mismo que Tchouameni

Tiene que haber primas muy gordas de por medio
13 millones brutos es lo que el Bayern le ofrece, y el y su agente no aceptan. Sino acepta los 13 millones brutos es porque ve que en Inglaterra o en el Madrid puede recibir mas dinero. Me imagino mejor sueldo y prima prorrateada.

PERO, ya hay pseudoperiodistas del farsa que dicen que ha rechazado la oferta del Bayern de 13 millones netos o 26 brutos. Todo para enmierdar. Si llega a fichar por nosotros los pseudoperiodistas van a decir que viene ganando 8 mil millones de euros libres de polvo y paja. Vuelvo y repito, lo triste será leer madridistas excusando la caceria que le van a hacer a Davies.
Entiendo a lo que apuntas

Yo creo que si viene estará en 8-11 netos, que es valor de mercado para un top
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3157
Registrado: Ago-2013

#566Mensaje

Defendiendo contra el Dortmund, un amigo. Al menos en el segundo gol.

A falta de siete jornadas, 13 puntos abajo el Bayern, vaya liga se están marcando Tuchel y Xabi.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18268
Registrado: Mar-2011

#567Mensaje

Elijo dejar pasar esta actuación :mrgreen:

Bayern Dortmund? Eh? No se de qué hablan
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18268
Registrado: Mar-2011

#568Mensaje

Y este por qué ni es titular ya?
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1140
Registrado: Ago-2010

#569Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Abr 30, 2024 10:56 pm Y este por qué ni es titular ya?
Pues ya no sé si es por nivel o porque saben que se va a ir y Tuchel lo ha sentenciado. El tiempo que le dieron solo se pudo ver la amarilla que le sacó a LV.
JudeBell
Mensajes: 468
Registrado: Mar-2024

#570Mensaje

Creo que problemas físicos casi toda la temporada que se debe unir a baja forma y a que está pensando en largarse.

A mí ya me entran las dudas teniendo la opción de Miguel ahí y Mendy en un buen momento, desde luego me ilusionaría más un lateral derecho.
Alex_Roberts
Mensajes: 19
Registrado: Ene-2024

#571Mensaje

Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62858
Registrado: Ago-2008

#572Mensaje

Un lateral que si sabe ir al ataque

No como el paquete de Mendy
Berto69
Mensajes: 13955
Registrado: Jul-2017

#573Mensaje

Cambio a pelo por Rodrygo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44733
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#574Mensaje

Otro extremo zurdo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8437
Registrado: Jul-2014

#575Mensaje

no falla, cualquier futbolista que suena para el madrid nos vacuna.

Este tio lleva un año bastante malo, entre lesiones y suplencias.

Hoy de extremo, me habría gustado mas verle de lateral. Es verdad que mendy no te mete ese gol, como tambien lo que es que davies no huele el nivel defensivo del frances.
Asllani
Mensajes: 4508
Registrado: Oct-2019

#576Mensaje

abelguga escribió: Mié May 08, 2024 10:26 pm Un lateral que si sabe ir al ataque

No como el paquete de Mendy
No es lateral es un medio izquierdo muy bueno, para jugar en una alineación con 3 centrales si es muy bueno, pero con dos centrales queda una autopista en su banda.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#577Mensaje

No ha tenido una gran temporada pero es muy bueno,no se descubre nada ahi,es una dimension ofensiva muy superior a Mendy
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38326
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#578Mensaje

Carrilero, pero vamos si queréis montamos un equipo muy ofensivo y que nadie defienda.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4527
Registrado: Sep-2023

#579Mensaje

Con espacios es muy bueno y ha marcado un golazo

Pero me resulta raro que haya sido suplente los dos partidos
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 788
Registrado: Abr-2024

#580Mensaje

Golazo, pero no se, su nivel defensivo nunca me convencio.
Responder