Alphonso Davies

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ADEBAYOR
Mensajes: 199
Registrado: Mar-2024

#541Mensaje

Edicrash escribió: Mié Mar 20, 2024 3:41 am
ADEBAYOR escribió: Mié Mar 20, 2024 12:31 am Vieron las declaraciones del director deportivo del bayern? Lo de davies parece que va por buen camino, como me mola esta fichaje
Que ha dicho?
Ultimátum del Bayern a Davies: "En algún momento de la vida hay que decir sí o no"

https://www.marca.com/futbol/bundesliga ... b45e2.html
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#542Mensaje

Ahora dicen que le ofrecen 13-14 brutos por renovar.

Yo no sé si esas cifras son reales o el medio que lo ha publicado se ha equivocado, pero de serlo me parece una broma de oferta. Hay 30 equipos que le ofrecerían más sin problema, si viene aquí andará por los 20 brutos seguro
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#543Mensaje

En principio es buen fichaje y me mola. A ver la cabecita cómo la tiene. Creo que en nuestro vestuario encajará bien, tenemos mucha gente muy maja (Jude, Vini, Camavinga...) que le van a recibir con los brazos abiertos. Va a estar bien.

Ahora, yo no prescindiría de Mendy, es una roca. Por tanto, sobra Fran (pobre).
ADEBAYOR
Mensajes: 199
Registrado: Mar-2024

#544Mensaje

Sephiroth escribió: Mié Mar 20, 2024 2:06 pm En principio es buen fichaje y me mola. A ver la cabecita cómo la tiene. Creo que en nuestro vestuario encajará bien, tenemos mucha gente muy maja (Jude, Vini, Camavinga...) que le van a recibir con los brazos abiertos. Va a estar bien.

Ahora, yo no prescindiría de Mendy, es una roca. Por tanto, sobra Fran (pobre).
Por lo que he visto es un tío bien centrado y el mismo reconoce que siempre está en casa, pero igual debe tener cuidado con la noche de Madrid, recuerdo en una discoteca haber visto a James en condiciones deplorables xD
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4180
Registrado: Sep-2023

#545Mensaje

Entre tanto portento físico tendremos que fichar alguno que juegue al fútbol, porque Modric y Kroos están de salida.
ADEBAYOR
Mensajes: 199
Registrado: Mar-2024

#546Mensaje

Wilmots escribió: Mié Mar 20, 2024 4:18 pm Entre tanto portento físico tendremos que fichar alguno que juegue al fútbol, porque Modric y Kroos están de salida.
Pienso igual, solo que la dirección que ha tomado el fútbol actual es totalmente física pero no está demás tener un pelotero, la cosa es cual?
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4180
Registrado: Sep-2023

#547Mensaje

ADEBAYOR escribió: Mié Mar 20, 2024 4:19 pm
Wilmots escribió: Mié Mar 20, 2024 4:18 pm Entre tanto portento físico tendremos que fichar alguno que juegue al fútbol, porque Modric y Kroos están de salida.
Pienso igual, solo que la dirección que ha tomado el fútbol actual es totalmente física pero no está demás tener un pelotero, la cosa es cual?
Yo iría por Musiala
j30madr
Mensajes: 68753
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#548Mensaje

El Bayern aprieta por renovarle

Y el real Madrid aún no sabe que hacer pq hay 4 li

Mendy ,frang,davies,Gutiérrez

Hay dudas de que hacer
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35399
Registrado: Mar-2012

#549Mensaje

j30madr escribió: Mar Mar 26, 2024 4:58 pm El Bayern aprieta por renovarle

Y el real Madrid aún no sabe que hacer pq hay 4 li

Mendy ,frang,davies,Gutiérrez

Hay dudas de que hacer
Es mejor que todos los nuestros juntos.Pocas dudas deberia haber.
j30madr
Mensajes: 68753
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#550Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar Mar 26, 2024 5:01 pm
j30madr escribió: Mar Mar 26, 2024 4:58 pm El Bayern aprieta por renovarle

Y el real Madrid aún no sabe que hacer pq hay 4 li

Mendy ,frang,davies,Gutiérrez

Hay dudas de que hacer
Es mejor que todos los nuestros juntos.Pocas dudas deberia haber.
Si con el no hay dudas ,es con los otros 3

Mendy se vende o no ? Pq le gusta a Ancelotti y para mí está infravalorado ,y que hacemos con frang y gutierrez
nettox
Mensajes: 19942
Registrado: Ago-2013

#551Mensaje

j30madr escribió: Mar Mar 26, 2024 5:11 pm
CARLOSSOY escribió: Mar Mar 26, 2024 5:01 pm
j30madr escribió: Mar Mar 26, 2024 4:58 pm El Bayern aprieta por renovarle

Y el real Madrid aún no sabe que hacer pq hay 4 li

Mendy ,frang,davies,Gutiérrez

Hay dudas de que hacer
Es mejor que todos los nuestros juntos.Pocas dudas deberia haber.
Si con el no hay dudas ,es con los otros 3

Mendy se vende o no ? Pq le gusta a Ancelotti y para mí está infravalorado ,y que hacemos con frang y gutierrez
A Miguel Gutiérrez hay que cederlo hasta que venga un entrenador como Zidane o Xabi Alonso , a los cuales Miguel Gutiérrez les gusta mucho

Ni en pintura quiero a Miguel Gutiérrez en el City o Bayern..
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#552Mensaje

El Madrid ofrece 30 millones de euros, el Bayern quiere 50 millones. Por ahora están así las cosas por lo visto si hay que creer lo que filtran.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#553Mensaje

Fichaje innecesario teniendo a Mendy, Fran García y Miguel Gutiérrez.

El dinero hay que gastarlo en otro sitio.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#554Mensaje

Representante de Alphonso Davies rechaza el ultimátum impuesto por el Bayern
https://onefootball.com/es/noticias/rep ... n-39271077
"No es justo que Alphonso ahora sea atacado. Hace un año estábamos cerca de llegar a un acuerdo y cambió toda la cúpula del club. Luego no oímos nada durante siete meses aunque estuve intentando ponerme en contacto con el club"

"¿Y ahora nos ponen un ultimátum y tenemos que decidirnos con un plazo de dos semanas porque el club está bajo presión y necesitó demasiado tiempo para decidir sobre una nueva cúpula? Eso no es justo"

Los bandazos del Bayern que sigue sin entrenador para la próxima temporada y una dirección deportiva cogida con pinzas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#555Mensaje

David_RM escribió: Sab Mar 30, 2024 2:16 pm Fichaje innecesario teniendo a Mendy, Fran García y Miguel Gutiérrez.

El dinero hay que gastarlo en otro sitio.
Gutiérrez y García ya pueden encontrar su sitio.
nettox
Mensajes: 19942
Registrado: Ago-2013

#556Mensaje

degas escribió: Sab Mar 30, 2024 2:30 pm
David_RM escribió: Sab Mar 30, 2024 2:16 pm Fichaje innecesario teniendo a Mendy, Fran García y Miguel Gutiérrez.

El dinero hay que gastarlo en otro sitio.
Gutiérrez y García ya pueden encontrar su sitio.

Si viene Davies Mendy no va a renovar, o sale este verano traspasado o el que viene gratis.

Se deben guardar a Miguel Gutiérrez o Fran Garcia en la recámara siendo cedido alguno para tener 2 laterales izquierdos en el futuro.

Y siempre es bueno tener suplentes de la casa por el ambiente del vestuario...
Wakandel
Mensajes: 1417
Registrado: Ago-2023

#557Mensaje

nettox escribió: Sab Mar 30, 2024 3:46 pm
degas escribió: Sab Mar 30, 2024 2:30 pm
David_RM escribió: Sab Mar 30, 2024 2:16 pm Fichaje innecesario teniendo a Mendy, Fran García y Miguel Gutiérrez.

El dinero hay que gastarlo en otro sitio.
Gutiérrez y García ya pueden encontrar su sitio.

Si viene Davies Mendy no va a renovar, o sale este verano traspasado o el que viene gratis.

Se deben guardar a Miguel Gutiérrez o Fran Garcia en la recámara siendo cedido alguno para tener 2 laterales izquierdos en el futuro.

Y siempre es bueno tener suplentes de la casa por el ambiente del vestuario...
Y por el cupo.
nettox
Mensajes: 19942
Registrado: Ago-2013

#558Mensaje

Wakandel escribió: Sab Mar 30, 2024 4:21 pm
nettox escribió: Sab Mar 30, 2024 3:46 pm
degas escribió: Sab Mar 30, 2024 2:30 pm
David_RM escribió: Sab Mar 30, 2024 2:16 pm Fichaje innecesario teniendo a Mendy, Fran García y Miguel Gutiérrez.

El dinero hay que gastarlo en otro sitio.
Gutiérrez y García ya pueden encontrar su sitio.

Si viene Davies Mendy no va a renovar, o sale este verano traspasado o el que viene gratis.

Se deben guardar a Miguel Gutiérrez o Fran Garcia en la recámara siendo cedido alguno para tener 2 laterales izquierdos en el futuro.

Y siempre es bueno tener suplentes de la casa por el ambiente del vestuario...
Y por el cupo.
El cupo de 4 canteranos exigido por la uefa está cubierto por Vini, rodrygo y y Valverde...

Y Endrick si cumple 3 temporadas en el Madrid también será canterano.

Yo es más por el ambiente del vestuario... no es lo mismo tener a Lucas Vázquez, nachos, Joselus...que guiris...siendo el jugador 20 del equipo

Los guiris no van a rendir y te van a montar un pollo enseguida
Luxemo
Mensajes: 4236
Registrado: Ago-2012

#559Mensaje

Los que dicen que no cabe porque están Mendy y Fran ya son los mismos que cuando juega el francés y se va perdiendo es el cambio obligado porque aporta -4 en ataque y los que en su día se cargaron a Fran García repitiendo una y otra vez que le quedaba grande la camiseta del Madrid...

Ojalá tengamos después de Marcelo a un digno sucesor como Davies y no a un jugador que falla 5 controles de alevin por partido y que según me dicen defiende como los ángeles cosa que últimamente tampoco.
nettox
Mensajes: 19942
Registrado: Ago-2013

#560Mensaje

Mendy es el mejor defensor del mundo...
Dicho por un gran sabio 8-)

Y es una roca, el más fuerte del Madrid...dicho por otra roca como Rudiger.. 8-)
Responder