En una final Messi vs Mbappe, a quién apoyaríais?

Sección para hablar de cualquier tema.

Messi vs Mbappe, por quien vas?

Messi
9
23%
Mbappe
21
53%
Impugno esta encuesta
10
25%
 
Votos totales: 40

Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#61Mensaje

En esa hipotética final yo apoyaría a Francia porque me alegraría si Txou y Cama fueran campeones del mundo, y porque no soporto el favoritismo hacia Argentina y la chulería con que está actuando Messi y sus compañeros.

De todas formas, esto no perjudica en nada al Madrid, ni siquiera aunque gane el Mundial el jugador bandera del eterno rival, pero yo cero complejos en ese sentido.
Que sí, fue un jugador excepcional y nos hizo pupita en su momento, pero antes de aparecer él les llevábamos 8 Champions de ventaja y cuando Messi se retire les llevaremos 9.
Osea, en la era Messi hemos ganado 5 Champions siendo una de las más exitosas de nuestra época, y aumentando en +1 la diferencia en Champions con ellos.
Que hayamos ganado 5 Champions teniendo de rival al según muchos mejor jugador de la historia supone todo un elogio y prueba de la grandeza de nuestro club.
Y en la última Champions ganada le eliminamos, algunos ya decían que teníamos miedo y que si se iba a pasear por el Bernabeu, y al final se quedaron con las ganas.
4 años sin hacerle gol al Madrid.

Messi el azote del Madrid, pues bendito azote, la verdad :)
Responder