Alejandro Garnacho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1Mensaje

Alejandro Garnacho Ferreira (Madrid, 1 de julio de 2004) es un futbolista profesional argentino nacido en España que juega como delantero en el Manchester United, de la Premier League.

Nombre completo Alejandro Garnacho Ferreira
Nacimiento Madrid, España
1 de julio de 2004 (18 años)
Nacionalidad(es) Argentina
Española
Altura 1,80 m (5′ 11″)
Peso 74 kg (163 lb)


Imagen
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2Mensaje

Extremo diestro rápido y habilidoso, suele jugar por la izquierda aunque puede hacerlo por la derecha. Está en último año de contrato con el Manchester United:


[youtube]6WS5Uw-SNe8[/youtube]
https://youtu.be/6WS5Uw-SNe8

[youtube]bw_LZOcus9U[/youtube]
https://youtu.be/bw_LZOcus9U
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#3Mensaje

Muy buena pinta. Pero aquí eso de apostar por jóvenes no va mucho.
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

olvidaros , no va venir , floren es super aburrido , seguiremos con benzema hasta 2024 y luego endrick
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#5Mensaje

[youtube]CeAWJeicTek[/youtube]
https://youtu.be/CeAWJeicTek


En Enero de 2019 el Real Madrid fichó a Brahim Diaz, fichar a Garnacho si, jugar ya es otra cosa.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18030
Registrado: Mar-2011

#6Mensaje

Y con qué pasta le quitaríamos al United uno de sus mayores proyectos?
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Dinammyta escribió:Muy buena pinta. Pero aquí eso de apostar por jóvenes no va mucho.
Pero si es lo único que hace el Madrid, apostar por jóvenes. Siempre que no sean españoles, eso sí. Y a veces, ni con los extranjeros tiene compasión esta fábrica de futbolistas abastecedora de equipos franceses, alemanes e italianos.

En el verano de 2017 el Madrid "solo" hizo 6 incorporaciones al primer equipo: Achraf, Vallejo, Theo, Llorente, Ceballos y Mayoral.

Me ilusionaron mucho Theo y Llorente porque venían de hacer un temporadón con Alavés en 1a Div. y Vallejo también, el capitán más joven del Zaragoza y habitual en las selecciones españolas inferiores.
Ceballos y Mayoral me parecieron innecesarios.
Sobre Achraf tenía mis dudas, ya que era el más joven de los 6, con menos experiencia, solo una temporada en el Castilla, con Carvajal en su mejor momento y además el entrenador era el prevaricador Zidane. Aunque no lo hizo nada mal en las pocas oportunidades que tuvo y marcar 2 goles en la liga a Sevilla y Celta, fue extraditado como un apestado.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#8Mensaje

Blanco Polar escribió:
Dinammyta escribió:Muy buena pinta. Pero aquí eso de apostar por jóvenes no va mucho.
Pero si es lo único que hace el Madrid, apostar por jóvenes. Siempre que no sean españoles, eso sí. Y a veces, ni con los extranjeros tiene compasión esta fábrica de futbolistas abastecedora de equipos franceses, alemanes e italianos.

En el verano de 2017 el Madrid "solo" hizo 6 incorporaciones al primer equipo: Achraf, Vallejo, Theo, Llorente, Ceballos y Mayoral.

Me ilusionaron mucho Theo y Llorente porque venían de hacer un temporadón con Alavés en 1a Div. y Vallejo también, el capitán más joven del Zaragoza y habitual en las selecciones españolas inferiores.
Ceballos y Mayoral me parecieron innecesarios.
Sobre Achraf tenía mis dudas, ya que era el más joven de los 6, con menos experiencia, solo una temporada en el Castilla, con Carvajal en su mejor momento y además el entrenador era el prevaricador Zidane. Aunque no lo hizo nada mal en las pocas oportunidades que tuvo y marcar 2 goles en la liga a Sevilla y Celta, fue extraditado como un apestado.
No sé si los argumentos que expones son para raplicarme o para darme la razón. ¿Por quién de esos jugadores se supone que ha apostado el Real Madrid? Todos han sido desechados de una u otra forma.

Vini y Rodry son dos casos especiales, supongo que debido al costo de sus traspasos.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

Dinammyta escribió:
Blanco Polar escribió:
Dinammyta escribió:Muy buena pinta. Pero aquí eso de apostar por jóvenes no va mucho.
Pero si es lo único que hace el Madrid, apostar por jóvenes. Siempre que no sean españoles, eso sí. Y a veces, ni con los extranjeros tiene compasión esta fábrica de futbolistas abastecedora de equipos franceses, alemanes e italianos.

En el verano de 2017 el Madrid "solo" hizo 6 incorporaciones al primer equipo: Achraf, Vallejo, Theo, Llorente, Ceballos y Mayoral.

Me ilusionaron mucho Theo y Llorente porque venían de hacer un temporadón con Alavés en 1a Div. y Vallejo también, el capitán más joven del Zaragoza y habitual en las selecciones españolas inferiores.
Ceballos y Mayoral me parecieron innecesarios.
Sobre Achraf tenía mis dudas, ya que era el más joven de los 6, con menos experiencia, solo una temporada en el Castilla, con Carvajal en su mejor momento y además el entrenador era el prevaricador Zidane. Aunque no lo hizo nada mal en las pocas oportunidades que tuvo y marcar 2 goles en la liga a Sevilla y Celta, fue extraditado como un apestado.
No sé si los argumentos que expones son para raplicarme o para darme la razón. ¿Por quién de esos jugadores se supone que ha apostado el Real Madrid? Todos han sido desechados de una u otra forma.

Vini y Rodry son dos casos especiales, supongo que debido al costo de sus traspasos.
Vini, Rodry, Valverde, Camavinga, Tchuameni, Kubo, Odegaard, Reinier, Lunin, todos fichados muy jóvenes, así que el Madrid sí que apuesta por ellos, pero si son EXTRANJEROS.
Otra cosa es que luego los Zidanes y Ancelottis quieran darles oportunidades.
He puesto varios casos antes de españoles a los que apenas se dio alguna oportunidad y continuidad. 2 de ellos siguen en el Madrid.
Así que sí, desde arriba se apuesta por la juventud, pero si los entrenadores no los quieren, Florentino hace caja.
¿Crees que si los del banquillo desean quedarse con alguno el presidente iba a traspasarlos?
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#10Mensaje

Garnacho es argentino, nacido en Madrid. Brahim es marroquí, nacido en Málaga. Según la lógica se puede dar por hecho.

Brahim del Manchester City en Enero de 2019 fichado por 17 millones más 7 en variables y el 15% de una futura venta.
Garnacho puede salir por 10 millones de euros según algunos periódicos.
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

No va a venir ,no se va a fichar ,parece mentira que no conozcáis a Florentino
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

Achraf, nacido en Getafe, marroquí.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#13Mensaje

Parece que renovará con el United


Ha habido avances significativos para que siga.
La afición le ve el nuevo ídolo.
Y tras la marcha de Cr,el United quiere que se quede.

Fabrizio Romano
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#14Mensaje

Según Romano el Manchester United vuelve a hacer otra intentona para renovar a Garnacho:
Fabrizio Romano @FabrizioRomano

Man United will push again to extend Alejandro Garnacho’s contract, talks are ongoing — new long term deal will be discussed soon with Dalot and Rashford #MUFC

Both 2024-options will be triggered but Ten Hag wants Dalot & Rashford to stay long term and be part of the project.
[tweet]1602247806257074176[/tweet]


Va a seguir teniendo a Elanga, Rashford, si renueva, y Gakpo, si lo fichan como parece, por delante, además de Jadon Sancho si recupera su nivel. En la otra banda a Antony y a quien pueda jugar ahí.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18030
Registrado: Mar-2011

#15Mensaje

tito Florentino escribió:Según Romano el Manchester United vuelve a hacer otra intentona para renovar a Garnacho:
Fabrizio Romano @FabrizioRomano

Man United will push again to extend Alejandro Garnacho’s contract, talks are ongoing — new long term deal will be discussed soon with Dalot and Rashford #MUFC

Both 2024-options will be triggered but Ten Hag wants Dalot & Rashford to stay long term and be part of the project.
[tweet]1602247806257074176[/tweet]


Va a seguir teniendo a Elanga, Rashford, si renueva, y Gakpo, si lo fichan como parece, por delante, además de Jadon Sancho si recupera su nivel. En la otra banda a Antony y a quien pueda jugar ahí.
Con 18 años bien puede ser suplente o ir a cedido a un Brighton de la vida.
Aún así, ni Elanga ni Rashford son maravillosos, Antony me parece muy insuficiente como futbolista y Sancho sigue sin despegar
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62297
Registrado: Ago-2008

#16Mensaje

[tweet]1615426137928175652[/tweet]
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4284
Registrado: Dic-2021

#17Mensaje

Al parecer el United le ha ofrecido poco más de un millón de libras al año, lo que viene siendo sueldo Vallejo y lo ha rechazado.

A ver sería para matar al United si lo dejan escapar, pero si cometen ese error hay que estar atentos.

Eso sí, Garnacho ha jugado casi siempre en la izquierda y si viene deberá cambiarse de banda
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#18Mensaje

Salvo sorpresa va a renovar con el Manchester United hasta 2028. :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#19Mensaje

A mi me gusta mucho el pequeño de las Palmas : Alberto Moleiro.
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#20Mensaje

Xetorg escribió:Al parecer el United le ha ofrecido poco más de un millón de libras al año, lo que viene siendo sueldo Vallejo y lo ha rechazado.

A ver sería para matar al United si lo dejan escapar, pero si cometen ese error hay que estar atentos.

Eso sí, Garnacho ha jugado casi siempre en la izquierda y si viene deberá cambiarse de banda
No se les escapa ni locos. Irán mejorando los números o reduciendo el contrato y presionando por donde saben los clubes y sus entornos. Ningún club se va a jugar una movida así por una promesa.
Responder