Florian Wirtz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2432
Registrado: Abr-2023

#61Mensaje

Berto69 escribió: Dom Oct 29, 2023 8:58 pm
abelguga escribió: Dom Oct 29, 2023 8:55 pm
Berto69 escribió: Dom Oct 29, 2023 8:52 pm Lástima que apunte al Barcelona
El Farca no tiene 70 millones para ficharlo... y el Leverkusen y el futbol aleman ya estan sobre aviso de no darles créditos ni pagos a plazo. Saben que estan en quiebra y tienen que pedir en 1 sola exhibición o no pagan.
Laporta y Xavi están locos por él y venderán para recaudar dinero. Necesitan un niño maravilla después de que el Madrid tenga a Bellingham. A Wirtz también le tira el Barcelona.
Le pagan con los escombros del Camp Nou y vendiendo a Fermín, lo veo.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#62Mensaje

El Varcelona de Negreira nos la trae al pairo en los fichajes, acabarán jugando en 2ª B.

Y Florian Wirtz en el Real Madrid. :sisi: O Musiala.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2432
Registrado: Abr-2023

#63Mensaje

Si tan solo el Madrid intentara traer a Xabi Alonso... pero no, es imposible. Sabe demasiado y el presi le quiere silenciar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62306
Registrado: Ago-2008

#64Mensaje

Repito... vender a Rodrygo... fichar a Wirtz

Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#65Mensaje

abelguga escribió: Lun Oct 30, 2023 12:01 am Repito... vender a Rodrygo... fichar a Wirtz

A mi me encanta Wirtz, tiene un dribbling endiablado y una capacidad creativa importante. La cuestión con este chaval sería donde ponerlo a jugar.
Luxemo
Mensajes: 4236
Registrado: Ago-2012

#66Mensaje

ElChinoTronador escribió: Lun Oct 30, 2023 3:43 am
abelguga escribió: Lun Oct 30, 2023 12:01 am Repito... vender a Rodrygo... fichar a Wirtz

A mi me encanta Wirtz, tiene un dribbling endiablado y una capacidad creativa importante. La cuestión con este chaval sería donde ponerlo a jugar.
Viendo su temporada y si no se lesionase más de gravedad por cualquiera...tenía pinta de dominar durante una década el centro del campo europeo antes de lesionarse y ahora lo confirma pero claro hay dos problemas,que Florentino también pensaría que no cabe (demasiada calidad y poco físico comparado con sus musculitos) y el otro problema es que es más culé que Laporta y Guardiola juntos.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#67Mensaje

Me gusta más el hermano de Belli, Jamal Musiala.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1826
Registrado: May-2022

#68Mensaje

a mi la verdad me gustan los dos, ojala pudieran venir Musiala y Wirtz
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1162
Registrado: Feb-2011

#69Mensaje

tito Florentino escribió: Dom Oct 29, 2023 8:50 pm
dasneo escribió: Dom Oct 29, 2023 8:03 pm Y saber que este chico estuvo en la misma clase que mi hijo…….

Saludos desde Alemania

Pide la prueba de ADN, igual los cambiaron de cuna: ganas un hijo crack. :mrgreen:
:meparto: :meparto: :meparto:

lo haré!!!! buena idea!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35399
Registrado: Mar-2012

#70Mensaje

Si esta bien fisicamente es un jugador diferencial pero como siempre digo no podemos tener a todos con pinta de crack.Quien no quisiera tambien a Musiala o un Neuhaus por hablar de mercado aleman.A Kimmich ya ni lo nombro.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#71Mensaje

El Chelsea va a ir a por Wirtz con los petrodolares de Arabia Saudí. :facepalm: Si el jugador tiene un poco de luces pasará de ellos.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2432
Registrado: Abr-2023

#72Mensaje

tito Florentino escribió: Mié Nov 01, 2023 4:40 pm El Chelsea va a ir a por Wirtz con los petrodolares de Arabia Saudí. :facepalm: Si el jugador tiene un poco de luces pasará de ellos.
Otros 500 milloncitos para luchar por los puestos de Conference League.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35399
Registrado: Mar-2012

#73Mensaje

Casi fichado por el Chelsea,aunque mejor asi porque sino lo veia en Barcelona
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2432
Registrado: Abr-2023

#74Mensaje

Apunta a error gordo dejarle escapar. Esperemos que solo sean habladurías, pero con este Chelsea me espero que se dejen 300 millones en diciembre para traerle.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11299
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#75Mensaje

tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#76Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mié Nov 01, 2023 4:45 pm Casi fichado por el Chelsea,aunque mejor asi porque sino lo veia en Barcelona

Cedido por el Real Madrid en el Chelsea. :meparto:
Berto69
Mensajes: 13751
Registrado: Jul-2017

#77Mensaje

El nuevo Kai Havertz
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#78Mensaje

Si va al Chelsea acabará siendo un Enzo Fernández de la vida. Y luego al Inter de Miami o Arabia... con 25 años.

Aquí es donde se ve la cabeza del jugador. Veamos pues de que está hecho Florian.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62306
Registrado: Ago-2008

#79Mensaje

Chelsea es tirar tu carrera

Para eso mejor que se quede en el Leverkusen o se vaya al Bayern.

Y el Liverpool que le pasa? este es exacto el perfil de jugadores que le faltan.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2432
Registrado: Abr-2023

#80Mensaje

abelguga escribió: Mié Nov 01, 2023 9:49 pm Chelsea es tirar tu carrera

Para eso mejor que se quede en el Leverkusen o se vaya al Bayern.

Y el Liverpool que le pasa? este es exacto el perfil de jugadores que le faltan.
Tienen a un tío sacándosela en cada partido, para mí que es el mejor de los reds, llamado Dominik Szoboszlai, y juega en esa posición.
Responder