Estevão Willian

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#301Mensaje

rafaelcapucci escribió: Vie Ene 05, 2024 4:39 am
_Jesus_ escribió: Vie Ene 05, 2024 3:22 am
nettox escribió: Vie Ene 05, 2024 2:53 am Endrick es un jugador de fútbol y Estevao de momento un globertrotter...
Yo no tengo ningún tipo de dudas que Endrick en el fútbol europeo se va a salir, porque físicamente va sobrado y luego técnicamente tampoco es malo. Y Estevao tiene muchísimo talento con el balón y te añado que siendo un renacuajo ya era muy conocido en el fútbol base de Brasil, además el Palmeiras lo reclutó del Gremio y hasta Nike lo fichó hace unos años. La única duda que tengo es el fútbol rápido de Europa y además tendrá que regatear menos si quiere triunfar, porque acá lo van a moler a patadas y a priori es de lo mejor que he visto desde Neymar.

Creo que te equivocas amigo, Estevão es de la cantera del Cruzeiro (mismo club que Ronaldo), y el club incluso lo denunció ante el Palmeiras en la CBF por haber seducido a Estevão y su familia.

https://www.espn.com.br/futebol/artigo/ ... lista-nega
+1 Cruzeiro y no se porque dije varias veces el Gremio, pero por lo demás es lo que dije y también firmó con Nike siendo un crío de 10 años.
istripador
Mensajes: 585
Registrado: Jun-2018

#302Mensaje

La gente del Chelsea está loca por Estevão, pero por alguna razón creen que Estevão y especialmente el Palmeiras aceptarían cualquier precio que ofrecieran por él.
TOPOR
Mensajes: 20180
Registrado: Ago-2013

#303Mensaje

istripador escribió: Dom Ene 07, 2024 2:13 am La gente del Chelsea está loca por Estevão, pero por alguna razón creen que Estevão y especialmente el Palmeiras aceptarían cualquier precio que ofrecieran por él.
Pues hoy en un diario de Barcelona dicen que el Barcelona va a ir a por el ya definitivamente y que el club le ayudará a que vaya al club que el quiere, que es el Barcelona.

No se el Barcelona que pretende conforme está fichar promesas a precio de oro que como no les salga un mega crack va acabar de hundirse, no entiendo que no fueran por Etxeberria que costaba 1/3 parte de lo que va costar este y a día de hoy no tiene nada que envidiarle.
istripador
Mensajes: 585
Registrado: Jun-2018

#304Mensaje

TOPOR escribió: Dom Ene 07, 2024 9:13 am
istripador escribió: Dom Ene 07, 2024 2:13 am La gente del Chelsea está loca por Estevão, pero por alguna razón creen que Estevão y especialmente el Palmeiras aceptarían cualquier precio que ofrecieran por él.
Pues hoy en un diario de Barcelona dicen que el Barcelona va a ir a por el ya definitivamente y que el club le ayudará a que vaya al club que el quiere, que es el Barcelona.

No se el Barcelona que pretende conforme está fichar promesas a precio de oro que como no les salga un mega crack va acabar de hundirse, no entiendo que no fueran por Etxeberria que costaba 1/3 parte de lo que va costar este y a día de hoy no tiene nada que envidiarle.
Según medios de Brasil, a pesar de que los medios de Barcelona e Inglaterra constantemente dicen que Estêvão es muy cercano a sus clubes, Palmeiras no tiene intención de venderlo por menos de la multa completa del contrato que tiene con el club.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#305Mensaje

Este chico es de lo más técnico que Brasil ha formado después de Neymar.. de cadera facil, balon pegado a los pies, inventividad, parece flotar en el césped. Puede que chegue a Neymar o se quede en Robinho, pero Robinho también fue un ultra talento también, a despeto de su cabeza.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#306Mensaje

Tropeiro escribió: Lun Ene 08, 2024 4:23 am Este chico es de lo más técnico que Brasil ha formado después de Neymar.. de cadera facil, balon pegado a los pies, inventividad, parece flotar en el césped. Puede que chegue a Neymar o se quede en Robinho, pero Robinho también fue un ultra talento también, a despeto de su cabeza.
A mi también me recuerda a Neymar en cierta medida y a diferencia a Robinho me da la sensación de que Estevao es más rápido. Yo creo que Brasil en los próximos mundiales van a dar mucha guerra y de hecho después de España es la selección que más me gusta es Brasil. Ojalá Brasil vuelva porque es el Real Madrid a nivel de selecciones.
Brasileiro
Mensajes: 1615
Registrado: Dic-2018

#307Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Ene 08, 2024 2:28 pm
Tropeiro escribió: Lun Ene 08, 2024 4:23 am Este chico es de lo más técnico que Brasil ha formado después de Neymar.. de cadera facil, balon pegado a los pies, inventividad, parece flotar en el césped. Puede que chegue a Neymar o se quede en Robinho, pero Robinho también fue un ultra talento también, a despeto de su cabeza.
A mi también me recuerda a Neymar en cierta medida y a diferencia a Robinho me da la sensación de que Estevao es más rápido. Yo creo que Brasil en los próximos mundiales van a dar mucha guerra y de hecho después de España es la selección que más me gusta es Brasil. Ojalá Brasil vuelva porque es el Real Madrid a nivel de selecciones.
Voy a ser sincero, no considero a Estevão un jugador rápido. Creo que puede y mejorará con entrenamiento en este aspecto. Él tendrá problemas con los defensores en Europa si no mejora su velocidad. Como brasileño, espero sinceramente estar equivocado. Él tiene mucho talento, pero el talento solo no garantiza el éxito en Europa. En cambio, Endrick sí me parece mucho más preparado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#308Mensaje

Brasileiro escribió: Lun Ene 08, 2024 4:23 pm
_Jesus_ escribió: Lun Ene 08, 2024 2:28 pm
Tropeiro escribió: Lun Ene 08, 2024 4:23 am Este chico es de lo más técnico que Brasil ha formado después de Neymar.. de cadera facil, balon pegado a los pies, inventividad, parece flotar en el césped. Puede que chegue a Neymar o se quede en Robinho, pero Robinho también fue un ultra talento también, a despeto de su cabeza.
A mi también me recuerda a Neymar en cierta medida y a diferencia a Robinho me da la sensación de que Estevao es más rápido. Yo creo que Brasil en los próximos mundiales van a dar mucha guerra y de hecho después de España es la selección que más me gusta es Brasil. Ojalá Brasil vuelva porque es el Real Madrid a nivel de selecciones.
Voy a ser sincero, no considero a Estevão un jugador rápido. Creo que puede y mejorará con entrenamiento en este aspecto. Él tendrá problemas con los defensores en Europa si no mejora su velocidad. Como brasileño, espero sinceramente estar equivocado. Él tiene mucho talento, pero el talento solo no garantiza el éxito en Europa. En cambio, Endrick sí me parece mucho más preparado.
Endrick para Europa yo si lo veo y más con esas condiciones física, incluso la mentalidad que tiene. Estevao me da la sensación que es más rápido que Robinho y en las páginas de atrás dije que el problema de Estevao será el físico, incluso en Europa no debería abusar tanto del regate.
istripador
Mensajes: 585
Registrado: Jun-2018

#309Mensaje

Brasileiro escribió: Lun Ene 08, 2024 4:23 pm
_Jesus_ escribió: Lun Ene 08, 2024 2:28 pm
Tropeiro escribió: Lun Ene 08, 2024 4:23 am Este chico es de lo más técnico que Brasil ha formado después de Neymar.. de cadera facil, balon pegado a los pies, inventividad, parece flotar en el césped. Puede que chegue a Neymar o se quede en Robinho, pero Robinho también fue un ultra talento también, a despeto de su cabeza.
A mi también me recuerda a Neymar en cierta medida y a diferencia a Robinho me da la sensación de que Estevao es más rápido. Yo creo que Brasil en los próximos mundiales van a dar mucha guerra y de hecho después de España es la selección que más me gusta es Brasil. Ojalá Brasil vuelva porque es el Real Madrid a nivel de selecciones.
Voy a ser sincero, no considero a Estevão un jugador rápido. Creo que puede y mejorará con entrenamiento en este aspecto. Él tendrá problemas con los defensores en Europa si no mejora su velocidad. Como brasileño, espero sinceramente estar equivocado. Él tiene mucho talento, pero el talento solo no garantiza el éxito en Europa. En cambio, Endrick sí me parece mucho más preparado.
Robinho nunca fue súper rápido y regateó a todos en Europa.
Endrick está lejos de ser un regateador.
istripador
Mensajes: 585
Registrado: Jun-2018

#310Mensaje

TOPOR
Mensajes: 20180
Registrado: Ago-2013

#311Mensaje

Le soplan y se cae 6 metros :roll: , aún le queda ya veremos hasta donde llega
realmadridistavk
Mensajes: 1905
Registrado: Ago-2007

#312Mensaje

A ver, pinta a crack tiene.

Lo que pasa que no creo que meta los 100 goles por partido para que para algunos sea válido.
istripador
Mensajes: 585
Registrado: Jun-2018

#313Mensaje

TOPOR escribió: Mié Ene 10, 2024 11:15 pm
Le soplan y se cae 6 metros :roll: , aún le queda ya veremos hasta donde llega
¿Es una broma? ¡El tipo le dio un gran empujón por detrás!
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#314Mensaje

El Chelsea pone los 60 millones de euros de cláusula de Estevao Willian, por mucho que quiera el VARcelona negociar el dinero manda.
istripador
Mensajes: 585
Registrado: Jun-2018

#315Mensaje

Don Tito escribió: Sab Ene 13, 2024 12:43 am El Chelsea pone los 60 millones de euros de cláusula de Estevao Willian, por mucho que quiera el VARcelona negociar el dinero manda.
Según el portal brasileño uol, por ahora son puras especulaciones de la prensa europea, Palmeiras no ha recibido ninguna oferta de ningún club.
TOPOR
Mensajes: 20180
Registrado: Ago-2013

#316Mensaje

Acaban de decir en DANZ en el partido Chelsea vs Fulham que esta muy cerca del Chelsea, menuda ambición tiene el chico si finalmente acaba fichando por esta gente :roll: , no se me ocurre un equipo peor ahora en Inglaterra para poder fichar de entre los "grandes".
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#317Mensaje

TOPOR escribió: Sab Ene 13, 2024 2:09 pm Acaban de decir en DANZ en el partido Chelsea vs Fulham que esta muy cerca del Chelsea, menuda ambición tiene el chico si finalmente acaba fichando por esta gente :roll: , no se me ocurre un equipo peor ahora en Inglaterra para poder fichar de entre los "grandes".
Será para 2025 o 26. Igual para entonces ya han estabilizado un poco el proyecto.
TOPOR
Mensajes: 20180
Registrado: Ago-2013

#318Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Sab Ene 13, 2024 2:30 pm
TOPOR escribió: Sab Ene 13, 2024 2:09 pm Acaban de decir en DANZ en el partido Chelsea vs Fulham que esta muy cerca del Chelsea, menuda ambición tiene el chico si finalmente acaba fichando por esta gente :roll: , no se me ocurre un equipo peor ahora en Inglaterra para poder fichar de entre los "grandes".
Será para 2025 o 26. Igual para entonces ya han estabilizado un poco el proyecto.
todo es posible, a base de gastar 300 millones en cada ventana de fichajes tarde o temprano lo mismo les da para meterse en champions y quien sabe lo mismo 10.000 millones despues pueden pelear por liga y champions hay tiene el ejemplo del City, el que la sigue y tiene el dinero infinito la consigue :sisi:
istripador
Mensajes: 585
Registrado: Jun-2018

#319Mensaje

TOPOR escribió: Sab Ene 13, 2024 2:09 pm Acaban de decir en DANZ en el partido Chelsea vs Fulham que esta muy cerca del Chelsea, menuda ambición tiene el chico si finalmente acaba fichando por esta gente :roll: , no se me ocurre un equipo peor ahora en Inglaterra para poder fichar de entre los "grandes".
Fake news segundo globo esporte en brasil, chelsea apenas contactou a palmeiras preguntando sobre estevao https://ge.globo.com/futebol/times/palm ... inha.ghtml
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#320Mensaje

El Chelsea está en contacto con el Palmeiras, el VARcelona con el entorno del jugador aprovechando que su representante es un ex-trabajador del club: André Cury.
Fabrizio Romano @FabrizioRomano

🚨🔵 Chelsea keep working on Estevão Willian deal. Discussions taking place since October as 2007 Brazilian talent remains high on club’s list.

🇧🇷 ‘Messinho’ has €60m release clause and no club has decided to trigger it yet so far.

Barcelona remain in contact on player side.
Responder