Copa del Rey | Cacereño 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1826
Registrado: May-2022

#221Mensaje

Me quedo con el gol de Rodrygo, el rendimiento de Cama y Ceballos y sobre todo el debut de los canteranos, por fin!!!

El partido, simplemente espantoso
toniorod
Mensajes: 196
Registrado: Nov-2020

#222Mensaje

Eso si al Farsa mañana le ponen la alfombra del Rico Pérez para que se pueden dar un homenaje…
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#223Mensaje

Pues se ha acabado la tortura.
Lo malo es que en partidos más importantes, contra rivales más fuertes, sobre una alfombra vegetal perfecta y con todos los titulares jugamos igual de mal y con la misma intensidad.

Si la solución va a ser Bellingham, pues nada. Fíchese. Pero no creo que....
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18035
Registrado: Mar-2011

#224Mensaje

abelguga escribió:El futbol también se juega en peores campos y antes nadie lloraba...

Que ahora las divas tienen que jugar en alfombra o no pueden

[tweet]1111394100270559237[/tweet]


Dejan muchisimo a desear muchos jugadores, encabezados por Hazard.
Jugar en un patatal debería ser más favorable para nosotros que tenemos brasileños, uruguayos, en fin, países donde es más común crecer jugando en campos del estilo
David774
Mensajes: 31596
Registrado: Ago-2015

#225Mensaje

Clasificados. Lo mejor del partido, el golazo de Rodrygo.
Rebel
Mensajes: 1199
Registrado: Mar-2022

#226Mensaje

abelguga escribió:El futbol también se juega en peores campos y antes nadie lloraba...

Que ahora las divas tienen que jugar en alfombra o no pueden

[tweet]1111394100270559237[/tweet]


Dejan muchisimo a desear muchos jugadores, encabezados por Hazard.
Pues sí.. se han vuelto un tanto divas y blanditos..
Hay que darlo todo en cualquier campo, de verdad, que estamos hablando de jugadores Del Real Madrid!.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#227Mensaje

abelguga escribió:El futbol también se juega en peores campos y antes nadie lloraba...

Que ahora las divas tienen que jugar en alfombra o no pueden

[tweet]1111394100270559237[/tweet]


Dejan muchisimo a desear muchos jugadores, encabezados por Hazard.
En el tercermundista sí pero en este, se supone de los primeros de Europa no debería ser así y de eso se tenía que encargar la FEF y no crear estas polémicas :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Mar Ene 03, 2023 11:00 pm, editado 1 vez en total.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#228Mensaje

En esos patatales de cancha no se puede jugar es un riesgo de lesión grave osea se ganó como debe de ser y punto y lo repito ese tal Álvaro es un tronco de cuidado un Mariano zurdo y puede hacerlo bien en el castilla pero es que ni corre sabe o dominar un balón, osea solo Raúl y carleto lo ven mejor que iker bravi un 9 con buena técnica
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#229Mensaje

el campo era un patatal no se puede jugar partidos en estos campos
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17051
Registrado: Nov-2011

#230Mensaje

Creo que se ha creado un divorcio psicológico entre el equipo y la competición de la Copa del Rey, que va a ser muy difícil de revertir. :sisi: :sisi: :sisi: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#231Mensaje

Ojalá nos toque en la próxima eliminatoria la AD Ceuta que ha eliminado al Elche y tiene un campo en condiciones y no el basurero que nos ha presentado el Cacereño :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Mar Ene 03, 2023 11:07 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31596
Registrado: Ago-2015

#232Mensaje

Partido terrible del Madrid, el campo terrible, lo mejor el resultado y que estamos clasificados.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62322
Registrado: Ago-2008

#233Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Creo que se ha creado un divorcio psicológico entre el equipo y la competición de la Copa del Rey, que va a ser muy difícil de revertir. :sisi: :sisi: :sisi: :oops: :oops: :oops:
Que viene desde el Presidente y su desprecio por lo nacional... llamese cantera o competiciones.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#234Mensaje

No veía la 1 de TVE desde... ni me acuerdo. Creo que ese día habían chocado accidentalmente 2 aviones pilotados por muslims sin carné de conducir contra 2 edificios altos y mi hermano decía "a que suspenden el Roma-R.Madrid de Champions". Yo le afeé su escasa sensibilidad.
Al final se jugó y ganó el Madrid 1-2 con goles de Figo y Guti
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#235Mensaje

Para los que no están a favor de la Superliga espero que hayan disfrutado del partido.
Asllani
Mensajes: 4456
Registrado: Oct-2019

#236Mensaje

Patatal, patatal, patatal, y los cacereños dando ostias por todos lados, debió expulsar a 3 por lo menos.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#237Mensaje

Que triste debe ser antimadrid hasta aun cuando el Madrid en Copa pierde con el que sea hasta de cuarta división porque es un torneo menor y se juega a verla pasar, pero ellos siguen igual pensando que a los Madridistas le afectan esas derrotas y siguen viendo a ver esos partidos ínfumables jejeje y hoy se quedaron con las ganas pobres de ellos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44521
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#238Mensaje

boomboomCarroll escribió:Para los que no están a favor de la Superliga espero que hayan disfrutado del partido.
Seguimos sin entender lo que es la Superliga, 2 años después.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2612
Registrado: May-2021

#239Mensaje

ya la siguiente ronda es a sorteo el campo no? a ver si nos toca en el Bernabeu
David774
Mensajes: 31596
Registrado: Ago-2015

#240Mensaje

Epic_Madrid escribió:ya la siguiente ronda es a sorteo el campo no? a ver si nos toca en el Bernabeu
Si, y seguirá siendo a partido único. Ojalá nos toque en el Bernabéu. El año pasado nos tocó los dos partidos fuera de casa en Elche y Bilbao.
Responder