Iván Fresneda

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38413
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#61Mensaje

nettox escribió:
_Jesus_ escribió:
nettox escribió:
Blanco Polar escribió:Hoy por hoy Vinicius se folla a cualquier lateral sin ayudas, se llame Fresneda, Porro, Pimpong o Cancelo.
Así de claro.
Un 1 x 1 es un suicidio contra nuestro mejor futbolista.
A Araujo, Reece James y a Foyth Vini no se los folla en 1 vs 1 sin ayudas, ahora esos 3 saben defender y los que mencionas pues defienden lo mismo que una abuela.....
Foyth no sería un mal fichaje para el Madrid.
Es un futbolista que nunca sobra en la plantilla de un club grande... Si se va Nacho seria un gran sustituto...

Quizás le falta algo de ataque para ser titular indiscutible pero vamos que si el rival tiene un gran extremo siempre en mi equipo y puede jugar de central también
A mi Foyth me gusta muchísimo y no sería un mal fichaje para el Madrid, pero estando ahí el señor Roig me parece a mi que es imposible.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12226
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#62Mensaje

Cuando Fresneda tenga 25 años, como Foyth, lo mismo ya está en la Premier.
Solo tiene 18 (28-9-2004).
Le veo potencial. Pero es subjetivo. Otros que saben más de esto dicen que no sirve.
Si se fue del Madrid será que es un PAKETE.
nettox
Mensajes: 20158
Registrado: Ago-2013

#63Mensaje

con 22-23 años Nacho estaba en el castilla...

lo importante es que cuando se fichen esten preparados para jugar en el madrid...Foyth esta preparado y fresneda no

De nada sirve tener a Achraf o theo en el madrid con 18-19 años si estan mas verdes que una lechuga y el bernabeu les silba cuando cometen errores
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#64Mensaje

Foyth es muy defensivo, hay que ir a por Frimpong.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#65Mensaje

Por Foyth piden 54 kilos, eso no lo paga Flo ni muerto.

Salvo que le des 30 y un buen Canterano y no se si tragaría Roig lo dudo, porque odia al Madrid.

Foyth es de los mejores del mundo defendiendo.
En ataque ha mejorado y va bien de cabeza.
Te cubre dos puestos lateral dcho y central.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#66Mensaje

Centraltotal escribió:Por Foyth piden 54 kilos, eso no lo paga Flo ni muerto.

Salvo que le des 30 y un buen Canterano y no se si tragaría Roig lo dudo, porque odia al Madrid.

Foyth es de los mejores del mundo defendiendo.
En ataque ha mejorado y va bien de cabeza.
Te cubre dos puestos lateral dcho y central.
Foyth no pagaría más de 35 ni de coña, puede aportar pero no le veo para titular indiscutible sino más bien un parche.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#67Mensaje

Foyth es un paquete de mucho cuidado. Ni siquiera es titular en su selección.

Foyth, alexis mac allister, dybala :meparto: :meparto: :meparto: qué más sigue? dibu martinez? :meparto: que fichajazo sería, brutaaaal jajajaja
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#68Mensaje

ElChinoTronador escribió:Foyth es un paquete de mucho cuidado. Ni siquiera es titular en su selección.

Foyth, alexis mac allister, dybala :meparto: :meparto: :meparto: qué más sigue? dibu martinez? :meparto: que fichajazo sería, brutaaaal jajajaja
Pues han sonado MacAllister ese y Dybala en la última semana...
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12226
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#69Mensaje

Ivan Fresneda y Gabri Veiga son apuestas lógicas, poco arriesgadas y no muy caras.

...y así estaremos los próximos 5 meses, hablando de fichajes.
Qué vida más triste :|
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#70Mensaje

Fresneda el domingo estuvo fatal, pero si le ven potencial y tal pues ellos sabrán porque se puede sacar de allí a buen precio y si descienden pues todavía más.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12226
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#71Mensaje

En el Bernabéu todo el Valladolid estuvo fatal.
En Valladolid Fresneda secó a Vini.

El georgiano tampoco estuvo muy bien en el Nápoles-Milán y la gente le sigue pidiendo.

Podemos utilizar un partido para criticar o alabar a un jugador, pero las cosas no son así para los técnicos, que tienen informes exhaustivos de muchos futbolistas.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#72Mensaje

Blanco Polar escribió:En el Bernabéu todo el Valladolid estuvo fatal.
En Valladolid Fresneda secó a Vini.

El georgiano tampoco estuvo muy bien en el Nápoles-Milán y la gente le sigue pidiendo.

Podemos utilizar un partido para criticar o alabar a un jugador, pero las cosas no son así para los técnicos, que tienen informes exhaustivos de muchos futbolistas.

Esta claro, pero es más preocupante cuando un defensa es desbordado que cuando un delantero tiene un mal día. Los defensas pueden tener errores pero si eres desbordado continuamente es peor señal.

Yo vi el Nápoles Milán y Kvara no intentó casi nada, pero la sensación que te da de peligro y de jugadorazo con el balón en los pies no te la quita nadie
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#73Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Blanco Polar escribió:En el Bernabéu todo el Valladolid estuvo fatal.
En Valladolid Fresneda secó a Vini.

El georgiano tampoco estuvo muy bien en el Nápoles-Milán y la gente le sigue pidiendo.

Podemos utilizar un partido para criticar o alabar a un jugador, pero las cosas no son así para los técnicos, que tienen informes exhaustivos de muchos futbolistas.

Esta claro, pero es más preocupante cuando un defensa es desbordado que cuando un delantero tiene un mal día. Los defensas pueden tener errores pero si eres desbordado continuamente es peor señal.

Yo vi el Nápoles Milán y Kvara no intentó casi nada, pero la sensación que te da de peligro y de jugadorazo con el balón en los pies no te la quita nadie
Kvara es un jugador imperial. Me temo que acabe en el City (seguramente jugando por derecha). Aquí no lo queremos porque tapa a Valverde. :facepalm:
unde
Mensajes: 4635
Registrado: Ago-2022

#74Mensaje

La verdad creo que el peor lateral que se enfrento Vini esta temporada.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#75Mensaje

Yo creo que le mareó esa línea de 5 y también puede ser que fuera con miedo de no hacerle faltas.

A mi no me parece gran cosa, pero nunca s sabe.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12226
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#76Mensaje

Fresneda jugando hoy por la izquierda y no desentona.

S al tipo de jugadores que puede aspirar un Real Madrid sin dinero: Fresneda y Gabri Veiga.
Otros son muy caros.
No hay dinero.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38413
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#77Mensaje

Tiene bastante potencial por la edad que tiene y el otro es Veiga, incluso Fran García que partidos lleva el chaval a un nivel espectacular y está para ir a la selección. Y respecto a Foyth lo que leí arriba hombre hoy mismo se está viendo el Villarreal como se nota su baja.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#78Mensaje

[tweet]1651666883865706497[/tweet]


No sabe empujarla después de una pared: no fichar. O_o
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#79Mensaje

Sería un buen fichaje, tiene buen pinta.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#80Mensaje

Con el descenso del Valladolid la cláusula de Fresneda baja de 40 a 20 millones.

Buena oportunidad para recuperar un canterano y reforzar el lateral derecho con un español. :sisi:

¡FICHAR!
Responder