Supercopa | Real Madrid 1 - 3 Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17104
Registrado: Nov-2011

#561Mensaje

zam escribió:
Luxemo escribió:Que razón tenía Henry ,Europa teme al Madrid y el Madrid teme al Barcelona.Se acabó una época gloriesa ahora viene la oscuridad ,fue bonito mientras duró. BRUTAL barcelona brutal Xavi
No creo, de hecho al Madrid me da que a veces se la suda la competitividad con el Barça. Nunca los aplastamos cuando lo tenemos a huevo, somos capaces de salir sin intensidad hoy con ellos con el cuchillo entre los dientes... en fin.

Creo que hoy es cosa de que el equipo no estaba bien físicamente y con los referentes a un nivel paupérrimo.
Lo vuelvo a repetir. Cuando podemos no queremos y cuando queremos no podemos. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13685
Registrado: Jul-2018

#562Mensaje

vujadin escribió:Al final tenemos que dar gracias por el resultado. Si hubieran querido, nos habrían metido seis.
Querer han querido. Lo que pasa es que no han podido.
Por eso son un equipo de Europa League.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#563Mensaje

Que se vaya a la mierda el Pintusian Valley, es imperdonable salir así en un clásico y mucho menos en una final. Tampoco soy de quemarlo todo pero si por mi fuera, a unos cuantos jugadores les daría las gracias por los servicios prestados y una patada en el culo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8416
Registrado: Jul-2014

#564Mensaje

Yo creo que la gente no es consciente de lo que es el madrd ahora mismo, es un equipo anticompetitivo a todos los niveles. Menuda limpia hace falta.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#565Mensaje

Luxemo escribió:Que razón tenía Henry ,Europa teme al Madrid y el Madrid teme al Barcelona.Se acabó una época gloriesa ahora viene la oscuridad ,fue bonito mientras duró. BRUTAL barcelona brutal Xavi
Siempre el Madrid de FlorentiMo le ha dado vida a este seudoequipo arruinado y corrupto. Su eterno amigo Lapuerta lo agradece y ya desde ahí, al cielo de nuevo. La Liga de Fútbol Sala se va a repetir en esta liga de fútbol venida nuy a menos. Pronto tendremos una liga de un sólo equipo campeón, el Farcelona. 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Dom Ene 15, 2023 10:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8416
Registrado: Jul-2014

#566Mensaje

Luxemo escribió:Que razón tenía Henry ,Europa teme al Madrid y el Madrid teme al Barcelona.Se acabó una época gloriesa ahora viene la oscuridad ,fue bonito mientras duró. BRUTAL barcelona brutal Xavi
jajajajajaja pero si estan jugando la europa league, respetaros un poco anda.

Al madrid le gana hasta el puertabonita ahora mismo..el equipo es un escombro
Última edición por rreder el Dom Ene 15, 2023 10:00 pm, editado 1 vez en total.
Brasileiro
Mensajes: 1627
Registrado: Dic-2018

#567Mensaje

Esta derrota vergonzosa tendrá consecuencias, no tengo dudas. El Real Madrid tendrá que fichar. En mi opinión, uno de los fichajes, Real Madrid va a por Mbappé y dará dinero y más Vinicius.
unde
Mensajes: 4548
Registrado: Ago-2022

#568Mensaje

Partido muy sobrio del Barcelona, pero mucho mejor que los anteriores, sobre todo contra el patético.

La sensaciones del partido, horribles. Igual que lo que vamos de temporada, pero por algún motivo cada vez peor.

Al final igualmente la sensación que me queda es que el partido lo perdemos por culpa de Carvajal y Rudiger. El resto del equipo flojísimo, pero fueron los dos puntos totalmente negativos que tuvimos.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#569Mensaje

Sukhoi escribió:
vujadin escribió:Al final tenemos que dar gracias por el resultado. Si hubieran querido, nos habrían metido seis.
Querer han querido. Lo que pasa es que no han podido.
Por eso son un equipo de Europa League.
si no han metido un par más es por un señor que tenemos en la portería llamado Courtois, no precisamente por méritos de la zaga defensiva...
carlosp86

#570Mensaje

Lo único q me puede consolar es q el jardinero si no me equivoco se confiara y el la Europa league se va fuera con el Manchester q ya no tiene la lacra de Cristiano.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17104
Registrado: Nov-2011

#571Mensaje

Brasileiro escribió:Esta derrota vergonzosa tendrá consecuencias, no tengo dudas. El Real Madrid tendrá que fichar. En mi opinión, uno de los fichajes, Real Madrid va a por Mbappé y dará dinero y más Vinicius.
¿Algún otro párvulo brasileño en mente?... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91324
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#572Mensaje

Al Barça le urgía más ganar esta final y nos han pillado en un momento de bajón.

Repito, solo hemos ganado al Cacereño 1-0.

Y me temo Copazo porque estamos fritos.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#573Mensaje

carlosp86 escribió:Lo único q me puede consolar es q el jardinero si no me equivoco se confiara y el la Europa league se va fuera con el Manchester q ya no tiene la lacra de Cristiano.
Nos interesa que sigan en la Europa lig para que se desgasten para la liga.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8416
Registrado: Jul-2014

#574Mensaje

Datos, no sensaciones. Este equipo va a perder liga y champions entre enero y febrero, no se sostiene este nivel.
[tweet]1614724186689118208[/tweet]
Última edición por rreder el Dom Ene 15, 2023 10:02 pm, editado 1 vez en total.
carlosp86

#575Mensaje

unde escribió:Partido muy sobrio del Barcelona, pero mucho mejor que los anteriores, sobre todo contra el patético.

La sensaciones del partido, horribles. Igual que lo que vamos de temporada, pero por algún motivo cada vez peor.

Al final igualmente la sensación que me queda es que el partido lo perdemos por culpa de Carvajal y Rudiger. El resto del equipo flojísimo, pero fueron los dos puntos totalmente negativos que tuvimos.
Igual el rival era más flojo,y lo siento pero es así el Madrid es un equipo flojo y es la pu.. realidad
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 882
Registrado: May-2011

#576Mensaje

Un desastre de equipo. No se salva ni el utillero.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30283
Registrado: Ago-2016

#577Mensaje

Los únicos jugadores de élite que tiene el Madrid son Modric , Kroos, Benzema y Courtois . y los tres primeros son más ex-jugadores que otra cosa

El resto algunos son buenos jugadores a secas, otros tremendos sobrevalorados como Militao y Vinicius , otros mediocres como Valverde y otros que no tienen nivel ni para segunda como Mendy o Carvajal.
David774
Mensajes: 31641
Registrado: Ago-2015

#578Mensaje

El equipo lleva 2 o 3 meses lamentable. No se salva nadie.
carlosp86

#579Mensaje

rreder escribió:Datos, no sensaciones. Este equipo va a perder liga y champions en 2 meses, no se sostiene este nivel

[tweet]1614724186689118208[/tweet]
Hombre es q pensar q este año ganaríamos liga o champions es de traca y de no saber de fútbol,podéis guardar el mensaje osea q fijaros lo seguro q estoy de q este equipo es imposible q gane algo así,lo del año pasado fue una champion inexplicable totalmente con cosas q nunca han pasado y un liga sin rivales no hay más.
David774
Mensajes: 31641
Registrado: Ago-2015

#580Mensaje

Y ahora llega el Villarreal en copa y Athletic en San Mamés.
Responder