Nico Paz

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
nettox
Mensajes: 19944
Registrado: Ago-2013

#401Mensaje

Sneijder8 escribió: Dom Ene 07, 2024 12:37 pm Yo no lo veo malo pero me da que o bien explota tarde o se queda en un equipo de nivel medio
Tiene el beneplácito de Kroos y eso le ha ayudado.

Yo lo que vería bien es cederlo o venderlo con opción a recompra a un club que trabaje bien el talento de la liga, tipo Real Sociedad o cederlo un par de añitos a la Bundesliga o la Premier. Si está la próxima temporada en el Madrid es que está perdiendo el tiempo.

en la Real sociedad con Alguacil rinde muy bien este perfil de futbolistas, Odegaard, kubo, incluso Januzaj parecia bueno....

Si alguien le puede sacar jugo es Alguacil, ademas parece que Kubo saldra este verano...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#402Mensaje

Si se va como parece Modric.
Nico Paz subirá y será integrante fijo de la 1 plantilla del Madrid el año que viene. :sisi:
nettox
Mensajes: 19944
Registrado: Ago-2013

#403Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Ene 07, 2024 1:47 pm Si se va como parece Modric.
Nico Paz subirá y será integrante fijo de la 1 plantilla del Madrid el año que viene. :sisi:
No creo, el Madrid ahora tiene 7 medios , porque se quede con 6 no pasa nada

Y mas teniendo arriba otros 6 como Vini, rodrygo, Endrick, Brahim, Arda, Joselu o Mbappe O_o ?

Ademas que siendo suplentes Arda y Brahim nico no va a jugar salvo el partido de copa vs un 2b
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#404Mensaje

nettox escribió: Dom Ene 07, 2024 1:48 pm
Centraltotal escribió: Dom Ene 07, 2024 1:47 pm Si se va como parece Modric.
Nico Paz subirá y será integrante fijo de la 1 plantilla del Madrid el año que viene. :sisi:
No creo, el Madrid ahora tiene 7 medios , porque se quede con 6 no pasa nada

Y mas teniendo arriba otros 6 como Vini, rodrygo, Endrick, Brahim, Arda, Joselu o Mbappe O_o ?

Ademas que siendo suplentes Arda y Brahim nico no va a jugar salvo el partido de copa vs un 2b
Por lo que dicen quieren que sea ya parte del 1er equipo la próxima temporada.
Encima es un "apadrinado" de Kroos, que es el entrenador en la sombra del Madrid :meparto:
nettox
Mensajes: 19944
Registrado: Ago-2013

#405Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Ene 07, 2024 1:53 pm
nettox escribió: Dom Ene 07, 2024 1:48 pm
Centraltotal escribió: Dom Ene 07, 2024 1:47 pm Si se va como parece Modric.
Nico Paz subirá y será integrante fijo de la 1 plantilla del Madrid el año que viene. :sisi:
No creo, el Madrid ahora tiene 7 medios , porque se quede con 6 no pasa nada

Y mas teniendo arriba otros 6 como Vini, rodrygo, Endrick, Brahim, Arda, Joselu o Mbappe O_o ?

Ademas que siendo suplentes Arda y Brahim nico no va a jugar salvo el partido de copa vs un 2b
Por lo que dicen quieren que sea ya parte del 1er equipo la próxima temporada.
Encima es un "apadrinado" de Kroos, que es el entrenador en la sombra del Madrid :meparto:
Tambien lo decian en su momento de Arribas y la temporada pasada de Alvaro Rodriguez... y na de na
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2233
Registrado: Feb-2016

#406Mensaje

Tengo sentimientos encontrados, por un lado me gustaría que triunfe acá, pero por otro creo que necesito muchísimos minutos para crecer y aprender y 2024 no creo que los tenga salvo que pegue tremendo nivel que no quede otra que ponerlo.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1487
Registrado: Feb-2019

#407Mensaje

Partido flojo pero ni antes era una estrella ni ahora es un piernas, veremos en qué queda este jugador, yo quiero seguir viéndole
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1825
Registrado: May-2022

#408Mensaje

No hizo un gran partido pero vamos, algunos exageráis, es joven y tiene tiempo para seguir desarrollandose y quizás triunfar aquí

Creo que esta ansioso en demostrar sus cualidades y eso hace que su juego parezca muy apresurado
Igualin
Mensajes: 1288
Registrado: Ago-2023

#409Mensaje

[Jota] escribió: Dom Ene 07, 2024 2:02 pm Tengo sentimientos encontrados, por un lado me gustaría que triunfe acá, pero por otro creo que necesito muchísimos minutos para crecer y aprender y 2024 no creo que los tenga salvo que pegue tremendo nivel que no quede otra que ponerlo.
Recuerde usted la regla de la famosa "puerta abajo". Nico Paz, como todos los de su generación, no han "tirado la puerta abajo" para acceder al primer equipo del Real Madrid. En otras palabras, no tiene ni tendrá nivel Real Madrid. No insistan más. Punto y final.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4345
Registrado: Jul-2015

#410Mensaje

La cancha era un potrero glorificado, cualquier conclusion-buena o mala- sacada del partido de ayer seria errónea.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#411Mensaje

Nico Paz entra en la convocatoria de Copa de Europa contra el Leipzig el Martes:

Convocatoria del Real Madrid para el partido contra el RB Leipzig

Los de Ancelotti afrontan en el RB Arena los octavos de final de la Champions (martes, 21:00 h; Movistar Liga de Campeones).

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Lunin, Kepa y Fran.

Defensas: Carvajal, Nacho, Lucas Vázquez, Fran García, Mendy, Carrillo y Jacobo.

Centrocampistas: Kroos, Modrić, Camavinga, Valverde, Tchouameni, Ceballos, Arda Güler, Mario Martín y Nico Paz.
Delanteros: Vini Jr., Rodrygo, Joselu y Brahim.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 11-02-2024
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62304
Registrado: Ago-2008

#412Mensaje

JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#413Mensaje

Yo creo que debería salir cedido, si lo suben al primer equipo no va a jugar nada.

Buscarle un recién ascendido o equipos tipo Las Palmas o Celta.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13623
Registrado: Jul-2018

#414Mensaje

Vaya dos golazos que ha marcado hoy
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#415Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Sab Feb 24, 2024 6:40 pm Yo creo que debería salir cedido, si lo suben al primer equipo no va a jugar nada.

Buscarle un recién ascendido o equipos tipo Las Palmas o Celta.

Tenían intención de cederle al Tenerife, donde nació y donde jugó su padre. Pero este año no van a subir a Primera y puede que Segunda se le quede pequeña a Nico Paz.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62304
Registrado: Ago-2008

#416Mensaje

Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#417Mensaje

abelguga escribió: Dom Feb 25, 2024 12:58 am
Qué golazos los dos, gracias por compartir.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#418Mensaje

Gol le sobra, calidad tiene y buena conducción, pero creo que debe participar mucho más, ser menos frío y habrá que ver cómo puede hacerse un hueco en un equipo de primera en esa posición un poco indefinida.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#419Mensaje

El año que viene a un equipo de primera si se va Kroos.
villamil
Mensajes: 474
Registrado: Feb-2017

#420Mensaje

Hablan del interés de Borussia y Benfica para la temporada que viene.
Responder