¿Cómo afectará la ley trans al deporte femenino?

Sección para hablar de cualquier tema.

¿Cómo afectará la incorporación de deportistas trans al deporte profesional femenino?

Será su final
8
57%
Le afectará negativamente pero es lo justo
3
21%
No va a ser para tanto
2
14%
Ganará interés
1
7%
 
Votos totales: 14

Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34076
Registrado: Ene-2011

#1Mensaje

Pues eso. ¿Qué creéis que va a pasar en el atletismo, en el tenis o en el fútbol femenino cuando se incorporen masivamente atletas trans?
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2Mensaje

No le quites a Mariano la ilusión de triunfar en el futbol: Mariana y diez más.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34076
Registrado: Ene-2011

#3Mensaje

tito Florentino escribió:No le quites a Mariano la ilusión de triunfar en el futbol: Mariana y diez más.
La cuestión es si la gente pagaría por ver a Mariana y 10 más.

A lo mejor resulta que sí, que despierta un morbo tremendo ver a futbolistas fracasados regateando a las que hasta hoy fueron las mejores futbolistas del mundo y se convierte en un tristre espectáculo de masas.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4Mensaje

¿que clase de hilo fascista es este? La biología es una mentira del sistema, otra más del hetero patriarcado. Nacemos neutros, ser macho o hembra es tan solo una cuestión de autopercepción, nosotres decidimos. :)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35388
Registrado: Mar-2012

#5Mensaje

Kuja87 escribió:¿que clase de hilo fascista es este? La biología es una mentira del sistema, otra más del hetero patriarcado. Nacemos neutros, ser macho o hembra es tan solo una cuestión de autopercepción, nosotres decidimos. :)
Sin lugar a dudas,desde que lo dijo Bibi Andersen eso va a misa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34076
Registrado: Ene-2011

#6Mensaje

Yo me imagino a Sergio Casal con trencitas ganándole a Steffi la final de Rolan Garros de 1989 y es que me se viene todo abajo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Ya estoy viendo en gimnasia rítmica a une gimnaste con barba, tetas, marcando paquete y maillot con brilli-brilli en la modalidad de cinta.
Aforo abarrotao.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34076
Registrado: Ene-2011

#8Mensaje

Ojo con bromear con estas cosas que es delito de odio.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

No hay que bromear.
En waterpolo feminoide, en donde se hacen muchas faltas subacuáticas, alguna tirará del mango del rival pabajo y ya está liada.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18030
Registrado: Mar-2011

#10Mensaje

Bellerín ya parte con ventaja, estoy bastante seguro que hasta menstrúa
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34076
Registrado: Ene-2011

#11Mensaje

Pues imaginaos en lucha grecorromana, un gordo barbudo con coletas restregándole la cebolleta a una pobre muchacha.
Asllani
Mensajes: 4452
Registrado: Oct-2019

#12Mensaje

Hay una solución, crear ligas trans, y Florentino debe fundar el Real Madrid CFTrans.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#13Mensaje

Me acuerdo de un ciclista Robert Millar que se hizo trans y era élite de ciclismo, rival de "Perico Delgado".

En vez de convertirse en la Eddy Merckx del ciclismo femenino, decidió convertirse en Philippa York, pero nunca compitió.

La honestidad del trans para no reventar el deporte femenino es importante.
nettox
Mensajes: 19940
Registrado: Ago-2013

#14Mensaje

Irene Montero puede decir misa...

Al final son las Federaciones internacionales las que acabarán actuando al comprobar que las atletas elite trans son superiores a las mujeres biologicas y que dominan en la elite...

Las federaciones internacionales de natación y la de rugby ya han prohibido a las trans competir en sus competiciones en el deporte femenino
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1964
Registrado: Ene-2022

#15Mensaje

al final en cada categoría femenina habrá una mujer trans que diga: esto lo gano yo con la polla
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

Con el tiempo habrá deporte:
Masculino
Femenino
Paralímpico
Trans
Mixto
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

Los paquetes hombres ,se cambian en el registro a mujeres y a triunfar

Mariano se siente mujer y nadie le pude impedir jugar con las chicas

Adios deporte femenino

Natación ,baloncesto ,atletismo...

Esto si que es Machismo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

Estoy acojonado. Como Putellas se ponga cola el Robalona vuelve a ganar Champions
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34076
Registrado: Ene-2011

#19Mensaje

Yo tenía pensado ir mañana al registro a cambiarme de sexo para relanzar mi malograda carrera como lateral derecho, pero resulta que dicen los secretarios que todavía no tienen ni pu.. idea de como se cursan los trámites y el gobierno no les ha informado de nada.

Bueno, así me da más tiempo a pensármelo el nombre. ¿Chenda?, no ese no... ¿Carvajala?, tampoco... ¿Odriozola?, no, ya hay una jugadora masculina que se llama así...
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

Apostata escribió:Yo tenía pensado ir mañana al registro a cambiarme de sexo para relanzar mi malograda carrera como lateral derecho, pero resulta que dicen los secretarios que todavía no tienen ni p... idea de como se cursan los trámites y el gobierno no les ha informado de nada.

Bueno, así me da más tiempo a pensármelo el nombre. ¿Chenda?, no ese no... ¿Carvajala?, tampoco... ¿Odriozola?, no, ya hay una jugadora masculina que se llama así...
No hace falta ni que te cambies el nombre
Responder