Jornada 24 | Real Betis 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#361Mensaje

zam escribió:Ni con partidos cerrados ni en correcalles.

Ahora mismo se salvan 4 del Madrid.

Pues si Courtois militao camavinga y Valverde
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#362Mensaje

Arg23 escribió:
ramones escribió:Y ojo que el Liverpool le ha metido 7 al Manchester. Estos idiotas son capaces de salir relajados
Ojalá que nos metan 5
Yo no veo tan claro que no nos los metan, podemos acordarnos de la Juventus en 2018 o el Chelsea el año pasado. El Liverpool sigue teniendo mucho poder ofensivo, y no estará el central amigo de la otra vez. Ojito.

Por otro lado sólo una eliminación ridícula en octavos puede hacer que el constructor rácano renueve de una santa vez al equipo.
ramones
Mensajes: 3384
Registrado: Sep-2020

#363Mensaje

Tuan41 escribió:
Arg23 escribió:
ramones escribió:Y ojo que el Liverpool le ha metido 7 al Manchester. Estos idiotas son capaces de salir relajados
Ojalá que nos metan 5
Yo no veo tan claro que no nos los metan, podemos acordarnos de la Juventus en 2018 o el Chelsea el año pasado. El Liverpool sigue teniendo mucho poder ofensivo, y no estará el central amigo de la otra vez. Ojito.

Por otro lado sólo una eliminación ridícula en octavos puede hacer que el constructor rácano renueve de una santa vez al equipo.
Yo no me fio del Madrid. Veo la eliminatoria al 50%
Arg23
Mensajes: 3666
Registrado: Feb-2020

#364Mensaje

madridistaaatope escribió:Me huelo un nadaplete jugando así no vamos a ningún sitio
Está asegurado. Temporada en blanco y aquí no pasa nada.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13916
Registrado: Nov-2011

#365Mensaje

Mal... Así no se va a ningún lado.
No se puede jugar todos los partidos la mayor parte del partido por la banda de Vinicius cuando el hueco está en el otro lado. Y Vinicius da mucho pero tampoco se puede poner a irse de 3 aunque deba cambiar el balón al otro lado.
Hace falta un extremo derecho top para que el juego se haga en todo el ancho del campo y no solo en la mitad.
Y también hacen falta dos lateral de gran nivel que sepan lo que hacer hacia arriba además de saber defender.No puede ser que laterales nivel Real Madrid no lleguen a línea de fondo o si llegan centran por centrar.

Además falta bastante trabajo colectivo y movilidad sin balón. La precisión en los pases cortos de Benzq y Rodrigo ha sido mala también. A Benzema no lo veo nada bien este año.

Y hay que tener un mayor registro en el campo. El único jugador que ha hecho cosas hoy que permiten abrir un partido es Valverde con sus arrancadas y sus tiros de fuera. El resto solo pases al pie y al llegar a la frontal se les nubla la mente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#366Mensaje

Hoy se ha intentado. Simplemente NO HAY CALIDAD ARRIBA y, como de serie tampoco hay un EQUIPO TRABAJADO, pues es que no nos da contra cualquier rival que se medio organice.

A agarrarnos al milagro en la Champions mientras el Barça ruinoso y en la picota se le marca a Floper otro DOBLETE.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13621
Registrado: Jul-2018

#367Mensaje

Arg23 escribió:
ramones escribió:Y ojo que el Liverpool le ha metido 7 al Manchester. Estos idiotas son capaces de salir relajados
Ojalá que nos metan 5
Claro hombre claro. Y te vas a celebrarlo a Canaletas ya de paso, no?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#368Mensaje

No merece ni la pena seguir viendo partidos de Liga, solo va a servir para cabrearnos y ver la mierda de plantilla que ha dejado Flo, lo mal que jugamos y como nos vacilan los árbitros...

Se acabó la Liga, y pinta que no ganaremos nada ya.
Esta muerto este equipo, hay una falta de calidad, y jugadores diferenciales como el comer.
No hay patron de juego y el entrenador está más fuera que dentro ya.
Brasileiro
Mensajes: 1615
Registrado: Dic-2018

#369Mensaje

Ahora es olvidar la Liga. Se acabó la Liga. Es descansar el equipo para la Champions y enfocar solo en este torneo.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#370Mensaje

Jaja esto es un escándalo en el canal que vi el partido en inglés dicen que el Madrid hoy fue robado no lo entienden y que la afición del betis está enferma de odio y que porque sólo contra el Madrid se ve eso si el de la polémica con los árbitros y corrupción es el farza jeje
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#371Mensaje

No se pa que me pongo a ver esta mierda, ya si que no veo ninguno mas de liga, esto es insoportable, vaya añito de mierda.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13621
Registrado: Jul-2018

#372Mensaje

madridista991 escribió:Yo ya estoy hasta los cojones eh.
Hoy le han perdonado al Betis una roja clarísima en el minuto 70.
Y luego dicen que si el Madrid siempre recibe ayudas, curiosa forma de ayudarnos, sí :evil: :evil:
Minuto 70? El Betis antes del descanso ha tenido que quedarse ya con 10 por agresión a Camavinga, que uy qué raro, el árbitro y el var no han visto.

Pero si han visto la mano de Rüdiger y no el penalti a Benzemá...

Sin gol y con estos arbitrajes desfavorables al Madrid y favorables al Varcelona, es imposible optar a ganar nada en España
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#373Mensaje

No le metemos un gol al arco iris. Así es imposible
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#374Mensaje

Sukhoi escribió:
madridista991 escribió:Yo ya estoy hasta los cojones eh.
Hoy le han perdonado al Betis una roja clarísima en el minuto 70.
Y luego dicen que si el Madrid siempre recibe ayudas, curiosa forma de ayudarnos, sí :evil: :evil:
Minuto 70? El Betis antes del descanso ha tenido que quedarse ya con 10 por agresión a Camavinga, que uy qué raro, el árbitro y el var no han visto.

Pero si han visto la mano de Rüdiger y no el penalti a Benzemá...

Sin gol y con estos arbitrajes desfavorables al Madrid y favorables al Varcelona, es imposible optar a ganar nada en España
Si la vio porque la pitó, otra cosa es que la dejara ahí pensando que bastaba... y claro, si ni el VAR entra...
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#375Mensaje

Que dicha ojalá esta liga de mierda y corrupta se acabe pronto y por cierto ojalá aquí a este foro no venga nadie a este foro alguien del betis diciendo que ellos no son antimadrid porque lo de hoy protestando por todo solo al osasuna lo he visto y parecía que era el madrid lo del caso negreira.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13621
Registrado: Jul-2018

#376Mensaje

zam escribió:
Sukhoi escribió:
madridista991 escribió:Yo ya estoy hasta los cojones eh.
Hoy le han perdonado al Betis una roja clarísima en el minuto 70.
Y luego dicen que si el Madrid siempre recibe ayudas, curiosa forma de ayudarnos, sí :evil: :evil:
Minuto 70? El Betis antes del descanso ha tenido que quedarse ya con 10 por agresión a Camavinga, que uy qué raro, el árbitro y el var no han visto.

Pero si han visto la mano de Rüdiger y no el penalti a Benzemá...

Sin gol y con estos arbitrajes desfavorables al Madrid y favorables al Varcelona, es imposible optar a ganar nada en España
Si la vio porque la pitó, otra cosa es que la dejara ahí pensando que bastaba... y claro, si ni el VAR entra...
Para mí si no ha sacado la roja, es que no ha visto la jugada.
Porque ha sido una agresión como un piano
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8103
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#377Mensaje

Sukhoi escribió:
zam escribió:
Sukhoi escribió:
madridista991 escribió:Yo ya estoy hasta los cojones eh.
Hoy le han perdonado al Betis una roja clarísima en el minuto 70.
Y luego dicen que si el Madrid siempre recibe ayudas, curiosa forma de ayudarnos, sí :evil: :evil:
Minuto 70? El Betis antes del descanso ha tenido que quedarse ya con 10 por agresión a Camavinga, que uy qué raro, el árbitro y el var no han visto.

Pero si han visto la mano de Rüdiger y no el penalti a Benzemá...

Sin gol y con estos arbitrajes desfavorables al Madrid y favorables al Varcelona, es imposible optar a ganar nada en España
Si la vio porque la pitó, otra cosa es que la dejara ahí pensando que bastaba... y claro, si ni el VAR entra...
Para mí si no ha sacado la roja, es que no ha visto la jugada.
Porque ha sido una agresión como un piano
pero es que ni se ha protestado, se tenian que haber comido al arbitro, como hace el enano cabr.. de xavi, igual que el penalty a benzema que el tio no dice nada....es que está el equipo sin alma, dejado de la mano de dios
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#378Mensaje

Cuando no se gana:
.............................PAKETE

PAKETE.... PAKETE.... PAKETE.... PAKETE

............PAKETE.... PAKETE.... PAKETE

............PAKETE.... PAKETE.... PAKETE

ENTRENADOR: PAKETE
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Cuando se gana:
............................................BALÓN de ORO

BALÓN de ORO.... BALÓN de ORO.... BALÓN de ORO.... BALÓN de ORO

.............BALÓN de ORO.... BALÓN de ORO.... BALÓN de ORO

.............BALÓN de ORO.... BALÓN de ORO.... BALÓN de ORO

ENTRENADOR: PAKETE (igualmente)
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13621
Registrado: Jul-2018

#379Mensaje

BerT escribió:
Sukhoi escribió:
zam escribió:
Sukhoi escribió:
madridista991 escribió:Yo ya estoy hasta los cojones eh.
Hoy le han perdonado al Betis una roja clarísima en el minuto 70.
Y luego dicen que si el Madrid siempre recibe ayudas, curiosa forma de ayudarnos, sí :evil: :evil:
Minuto 70? El Betis antes del descanso ha tenido que quedarse ya con 10 por agresión a Camavinga, que uy qué raro, el árbitro y el var no han visto.

Pero si han visto la mano de Rüdiger y no el penalti a Benzemá...

Sin gol y con estos arbitrajes desfavorables al Madrid y favorables al Varcelona, es imposible optar a ganar nada en España
Si la vio porque la pitó, otra cosa es que la dejara ahí pensando que bastaba... y claro, si ni el VAR entra...
Para mí si no ha sacado la roja, es que no ha visto la jugada.
Porque ha sido una agresión como un piano
pero es que ni se ha protestado, se tenian que haber comido al arbitro, como hace el enano cabr.. de xavi, igual que el penalty a benzema que el tio no dice nada....es que está el equipo sin alma, dejado de la mano de dios
Que van a protestar? si parecen un equipo de carmelitas descalzas...

Tienen menos sangre que la compresa de una barbi...
David774
Mensajes: 31591
Registrado: Ago-2015

#380Mensaje

Asensio solo ha jugado 3 min en los últimos 4 partidos. Raro raro.
Responder