Copa del Rey | Barcelona 0 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#741Mensaje

Y ahora a recochinearme del corrupto Farsa en el Chiringuito Pero creo que no van a tener cojon... de ir algunos de ellos. :lol: :lol: :lol: :lol:
Brasileiro
Mensajes: 1615
Registrado: Dic-2018

#742Mensaje

Resultado justo: Barça 0-7 Real Madrid
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#743Mensaje

Saludos a los trolls que están llorando por las esquinas. :meparto:

[youtube]2Ftbua9cB0A[/youtube]
https://youtu.be/2Ftbua9cB0A


El Varcelona de Negreira ¡AL CARRER!
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#744Mensaje

degas escribió:La primera vez, yo creo, que hemos salido a ganar.
Pues mira, yo ya en el Clásico anterior, aunque perdimos 2-1, pero yo lo que vi el tramo final del partido cuando íbamos 1-1 fue al Madrid haciéndose con la pelota y amenazando la portería del Varsa, tuvimos varias ocasiones y ellos estaban rotos y hechos un flan... yo por un momento vi que podíamos ganar ese partido, y se lo hicimos pasar mal al final.
Luego llegó el subnormal de Carvajal que se fue a por uvas dejando la autopista por su banda, cargándose todo el trabajo hecho por el resto del equipo, que perfectamente hubiéramos podido salir de allí con un empate e incluso victoria, fue la ida de olla de Carvajal lo que les dio la victoria. Pero como digo, yo vi que el Madrid en la segunda parte se los estaba comiendo y los teníamos a nuestra merced, estuvimos a nada de ganarles.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#745Mensaje

Cómo me jode haber regalado la Liga a esa chusma mediocre!!!

Es que no puede ser!!!
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#746Mensaje

Pues no se ha quedado mala noche.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#747Mensaje

madridista991 escribió:
degas escribió:La primera vez, yo creo, que hemos salido a ganar.
Pues mira, yo ya en el Clásico anterior, aunque perdimos 2-1, pero yo lo que vi el tramo final del partido cuando íbamos 1-1 fue al Madrid haciéndose con la pelota y amenazando la portería del Varsa, tuvimos varias ocasiones y ellos estaban rotos y hechos un flan... yo por un momento vi que podíamos ganar ese partido, y se lo hicimos pasar mal al final.
Luego llegó el subnormal de Carvajal que se fue a por uvas dejando la autopista por su banda, cargándose todo el trabajo hecho por el resto del equipo, que perfectamente hubiéramos podido salir de allí con un empate e incluso victoria, fue la ida de olla de Carvajal lo que les dio la victoria. Pero como digo, yo vi que el Madrid en la segunda parte se los estaba comiendo y los teníamos a nuestra merced, estuvimos a nada de ganarles.
Para mi en la ida si fuimos casi todo el partido por ellos.

En este partido la 1ª parte nos han comido de nuevo en actitud, pero no cometimos errores, defendimos mejor, Courtois hizo su paradón y esta vez sí tuvimos una gran contra...

En la 2ª parte sí fuimos por ellos y no especulamos tanto, entre otras cosas porque ellos cuando se ven con marcador en contra se frustran y les cuesta... y las vueltas de eliminatorias en casa... que son a desparrame tras desparrame....
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#748Mensaje

Dónde está papá Varsa?
papá Varsa dónde está?
:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#749Mensaje

Blanco Polar escribió:Cómo me jode haber regalado la Liga a esa chusma mediocre!!!

Es que no puede ser!!!
Tienen una cantidad de puntos que es una anomalía (para lo que juegan, y el como han ganado muchos partidos) no era fácil esta liga ni con un Madrid más completo y competente, hay que ser honestos, la flor la tienen bien incrustada en el recto.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#750Mensaje

Que importante está victoria y humillación para bajar los humos a los corruptos mediocres estos.

A los culerdos infiltrados, a mamarla. Aunque veo que se afanan en mínimizar el triunfo....

Lo disfruto
Berto69
Mensajes: 13751
Registrado: Jul-2017

#751Mensaje

Blanco Polar escribió:Cómo me jode haber regalado la Liga a esa chusma mediocre!!!

Es que no puede ser!!!
Mejor olvidarlo y centrarse en copa y champions. La liga ya es pasado y aprender para el año próximo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#752Mensaje

La Liga ya me la pela.
El partido que había que ganar era el de hoy, y eso hemos hecho.

Cualquier culé hubiera preferido perder el Clásico anterior (aún seguirían a 6 puntos delante nuestra) y ganar el de hoy (doblete para ellos y nadaplete para nosotros).

Yo estoy contento, y como dije el Clásico anterior no me disgustó el Madrid, dimos la cara, estuvimos a punto de ganarles y sino fuera por Carvajal como mínimo sacábamos un empate de allí.

Ya se me pasó el cabreo del partido de ida, qué bien!
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#753Mensaje

Ender escribió:Y ahora a recochinearme del corrupto Farsa en el Chiringuito Pero creo que no van a tener cojon... de ir algunos de ellos. :lol: :lol: :lol: :lol:
No me equivocaba. Sólo ha ido, con sus habituales tonterías, el Jota de carajota pringao. Chorrada tras otra :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#754Mensaje

Un botijo escribió:Que importante está victoria y humillación para bajar los humos a los corruptos mediocres estos.

A los culerdos infiltrados, a mamarla. Aunque veo que se afanan en mínimizar el triunfo....

Lo disfruto
Veo dolor, mucho dolor..

:fiesta:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#755Mensaje

Tampoco me equivocaba. Para el Chiringuito el protagonista no es el vergonzoso y ridículo 0-4 del grotesco Farsa y sí el enfado normal de un niño que le llaman de todo con insultos xenófobos. Por lo que el malo de la película es el brasileño y el esperpento de partido realizado por el Farsa queda tapado por las protestas de Vinicius. Son asquerosos estos catalufos de mierd... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Ender el Jue Abr 06, 2023 1:29 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4286
Registrado: Dic-2021

#756Mensaje

Blanco Polar escribió:Cómo me jode haber regalado la Liga a esa chusma mediocre!!!

Es que no puede ser!!!
Tenemos 4 puntos menos que el año pasado.

El problema es que el Barça va camino de los 100 puntos que solo se ha conseguido 2 veces en la historia.

Yo no diría que se la hemos regalado nosotros.

Penalti de kessie en el 90 en un barca VS valencia
Gol anulado a Williams en el 90 por mano involuntaria de Muniain que se gira para que De Jong no le parta la cara
Gol anulado a Asensio muy muy muy dudoso en el Barça VS Real Madrid en el 89.

En esas 3 acciones estaríamos a 2 puntos, y solo cuento 3 partidos

Es lo que hay.

En cuanto no hay un arbitraje sibilino, ya sea en Europa o contra nosotros, pues pasa lo de hoy
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#757Mensaje

El Eintracht se ríe de la derrota del Barça: "Esta fiesta de blanco ya la vimos"

Hiriente tuit del club alemán en su cuenta de twitter hablando del resultado del Clásico-

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45bc.html

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Qué guasones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Michel-8

#758Mensaje

Xetorg escribió:Penalti de kessie en el 90 en un barca VS valencia
Gol anulado a Williams en el 90 por mano involuntaria de Muniain que se gira para que De Jong no le parta la cara
Gol anulado a Asensio muy muy muy dudoso en el Barça VS Real Madrid en el 89.
Al margen de eso (hay como mínimo 4 puntos CLARÍSIMOS de las jugadas del Barcelona-Valencia y Betis-Madrid, y varios más en "zona gris" que casi siempre benefician al Barcelona), el Barcelona tiene una diferencia de goles esperados/recibidos que es una pasada: 21.6 a 9 (el Madrid 24.4 a 21... el Atlético es el único que se acerca un poco con 28 a 19, que ya está bien). Hace tiempo leyera un artículo que ya hablaba de la influencia de las paradas de Ter Stegen. Fue vital en muchos de esos partidos ganados por la mínima. El año pasado el Madrid tuvo un rendimiento similar: 43.9 goles esperados, 31 encajados. San Courtois.
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#759Mensaje

Ender escribió:El Eintracht se ríe de la derrota del Barça: "Esta fiesta de blanco ya la vimos"

Hiriente tuit del club alemán en su cuenta de twitter hablando del resultado del Clásico-

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45bc.html

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Qué guasones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:meparto: =D>
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#760Mensaje

El Mónaco también se suma a la fiesta :fiesta: O_o
[tweet]1643732005236998145[/tweet]
Responder