Champions | Chelsea 0 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#361Mensaje

vaya paseo del madrid contra el chelsea en los 2 partidos
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1468
Registrado: Abr-2017

#362Mensaje

Stiffmeister escribió:
Lucas88 escribió:Desde el primer año de Mourinho, ¿Cuántas semifinales hemos jugado? Juraría que nos hemos perdido solo tres
Solo nos perdemos la que nos borra el Ajax con Solari y la que nos borra el City con Zizou
El partido del Ajax es la única "humillación" de los últimos años, hasta en eso somos inmaculados.
Lucas88
Mensajes: 213
Registrado: Abr-2021

#363Mensaje

Stiffmeister escribió:
Lucas88 escribió:Desde el primer año de Mourinho, ¿Cuántas semifinales hemos jugado? Juraría que nos hemos perdido solo tres
Solo nos perdemos la que nos borra el Ajax con Solari y la que nos borra el City con Zizou
11 de 13 que barbaridad de dato
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30137
Registrado: Ago-2016

#364Mensaje

13 goles a favor del Madrid en sus 4 últimas visitas a Inglaterra
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#365Mensaje

El partido ha sido medio raro pero hasta en esas salimos. Ahora toca el City que son mejores.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44543
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#366Mensaje

Qué tiemble Manchester.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#367Mensaje

Somos grandes. Vamos a por la 15º.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91267
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#368Mensaje

A semis. Gran ida con resultado corto y vuelta así así, aguantando sus arreones y esperando dar el golpe.

Muy superiores en general en la eliminatoria. Importante que Modric, Kroos, Carvajal hayan recuperado su nivel y llegado finos a este momento. Y Karim, aunque hoy no estuvo bien, pero su presencia mejora el ataque.


El Chelsea está en debacle total y tiene mucho trabajo que hacer el próximo año con el handicap de no catar competición Europea. Ahora mismo es un compendio de nombres sin un criterio deportivo.
Luxemo
Mensajes: 4245
Registrado: Ago-2012

#369Mensaje

Que pena lo de Militao nos veía 50-50 pero en el Bernabéu sin Mili...desde que le sacaron la amarilla estoy bastante tenso porque sabía que este partido era nuestro 100%

Y a ver qué tiene Alaba aunque yo jugaría con Nacho-Rudiger
Michel-8

#370Mensaje

Como soy un cobarde he sufrido durante toda la primera parte, pero ya ahí podría haber ido ganando el Madrid con el tiro al palo de Rodrygo. Parada clave de Courtois al filo del descanso.

En la segunda parte el gol rompió el partido, y hubo momentos de baile. Muy bien Valverde y Rodrygo. Vini y Benzema no tuvieron su día (y aún así, Vini asistencia y pase clave para el 0-2, siempre produce el tío). La amarilla de Militao me ha dolido más que una patada en las pelotas (exagero, pero no mucho).

Y ahora... MISIÓN IMPOSIBLE II 8-) 8-)
Última edición por Michel-8 el Mar Abr 18, 2023 11:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#371Mensaje

Y si al Bayern le da por....
Estaría bien.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#372Mensaje

El Milan a semis. Cómo me gustaría que el Bayern haga el miráculo y se nos queden unos semis de grandeza absoluta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#373Mensaje

sashothegreat escribió:El Milan a semis. Cómo me gustaría que el Bayern haga el miráculo y se nos queden unos semis de grandeza absoluta.
Si eso pasa me hago un pajote en la Gran Via
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30137
Registrado: Ago-2016

#374Mensaje

O sufrimos mucho ( demasiado ) como la temporada pasada o nada como en ésta , que está siendo un paseo hasta el momento .
unde
Mensajes: 4538
Registrado: Ago-2022

#375Mensaje

Luxemo escribió:Que pena lo de Militao nos veía 50-50 pero en el Bernabéu sin Mili...desde que le sacaron la amarilla estoy bastante tenso porque sabía que este partido era nuestro 100%

Y a ver qué tiene Alaba aunque yo jugaría con Nacho-Rudiger
Siento que lo de Alaba es mas precaucion que otra cosa. Que si nos quedamos Rudiger-Nacho de centrales la podemos pasar muy mal, sobre todo pq nos quedamos con Vazquez, Vallejo y Odriozola como unicos suplentes para cubrir todos! los puestos de defensas.
Última edición por unde el Mar Abr 18, 2023 11:02 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#376Mensaje

El Bayern con los malos que son Pavard y Upamecano si claro, van a remontar un 3 a 0 al City O_o
David774
Mensajes: 31601
Registrado: Ago-2015

#377Mensaje

El Real Madrid recibe otros 12,5 M€ por pasar de cuartos a semis de UCL.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#378Mensaje

No hubo eliminatoria era como jugador frente a niños la verdad, que siguen gastando dinero. :fiesta: :meparto:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#379Mensaje

David774 escribió:El Real Madrid recibe otros 12,5 M€ por pasar de cuartos a semis de UCL.
Para el césped nuevo.

Fichajes nada, apenas van a fichar.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#380Mensaje

Luxemo escribió:Que pena lo de Militao nos veía 50-50 pero en el Bernabéu sin Mili...desde que le sacaron la amarilla estoy bastante tenso porque sabía que este partido era nuestro 100%

Y a ver qué tiene Alaba aunque yo jugaría con Nacho-Rudiger
Rudiger y Alaba o Nacho saben jugar al futbol sabes? O_o
Responder