Copa del Rey | Real Madrid 2 - 1 Osasuna

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Michel-8

#61Mensaje

A ver... es que la Copa es un trofeo menor, no justifica la temporada, pero NO da igual perderlo. Eso las Supercopas y el Mundial, que solo sirven de relleno. Este es un título de verdad, menor, pero de verdad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62989
Registrado: Ago-2008

#62Mensaje

Este es un trofeo que yo quiero año tras año. Y que siempre hacemos el ridiculo

Esta final tenemos que ganarla si o si
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#63Mensaje

Lo ha dicho claramente el entrenador de Osasuna. 11 vs 11 no tienen oportunidad.
Ya sabemos quién va a decantar la balanza a su favor.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#64Mensaje

A mi me gusta ganar Supercopas, Mundiales y Copas del Rey, obviamente si me preguntan que prefiero, ganar la Champions o la Copa del Rey no hay color, pero a veces la respuesta también puede ser que quiero las dos y punto, porque somos el pvto Real Madrid, no el Elche.
somoselmadrid
Mensajes: 3902
Registrado: May-2009

#65Mensaje

elnoctambulo escribió:A mi me gusta ganar Supercopas, Mundiales y Copas del Rey, obviamente si me preguntan que prefiero, ganar la Champions o la Copa del Rey no hay color, pero a veces la respuesta también puede ser que quiero las dos y punto, porque somos el pvto Real Madrid, no el Elche.
=D> =D> =D>
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#66Mensaje

Después de 9 años ya toca ganarla


Tendríamos que ganarla minimo cada 2 o 3 años pero entre los árbitros, malos planteamientos y tocada de huevos de jugadores...

Ya me cansaba ver al Palancas y Ath. Bilbao en casi todas las finales.
Michel-8

#67Mensaje

A mí también me gusta que el Madrid gane siempre, pero si se pierde una Supercopa o un Mundial, aparte del bochorno que pueda suponer perder con el Barcelona en el bolo de Arabia o con un equipo inferior en el de Marruecos, me lo tomo más como si fuera un partido de Liga o uno de la fase de grupos de la Champions. La Copa no, porque es un título importante, aunque el Madrid no pueda dar por buena una temporada con solo la Copa.

Y menos me gusta que pierda en una final (he tenido 4 cabreos importantes con finales de Copa) y menos esta Copa en concreto, que aparte de que puede que sea el único título importante de la temporada, me jodería que no se completase el interesante viaje con remontadas ante Villarreal, Atlético y Barcelona.
unde
Mensajes: 4635
Registrado: Ago-2022

#68Mensaje

Es que jugamos la copa antes de la Champions. No podemos regalarla pensando en la CL, cuando puede que quedemos fuera de todo con nadaplete.
Michel-8 escribió:A ver... es que la Copa es un trofeo menor, no justifica la temporada, pero NO da igual perderlo. Eso las Supercopas y el Mundial, que solo sirven de relleno. Este es un título de verdad, menor, pero de verdad.
El papelón de Liga no lo justifican ni siquiera ganando todo lo otro. Pero vivimos de títulos y en el futuro van a ser mucho mas importante si ganamos la copa + CL que una liga.
Asllani
Mensajes: 4521
Registrado: Oct-2019

#69Mensaje

unde escribió:Es que jugamos la copa antes de la Champions. No podemos regalarla pensando en la CL, cuando puede que quedemos fuera de todo con nadaplete.
Michel-8 escribió:A ver... es que la Copa es un trofeo menor, no justifica la temporada, pero NO da igual perderlo. Eso las Supercopas y el Mundial, que solo sirven de relleno. Este es un título de verdad, menor, pero de verdad.
El papelón de Liga no lo justifican ni siquiera ganando todo lo otro. Pero vivimos de títulos y en el futuro van a ser mucho mas importante si ganamos la copa + CL que una liga.
Todo lo que ganemos en España es un éxito y milagro, incluida la supercopa, por el motivo que todos sabemos, el barsa tiene comprado el arbitraje español.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#70Mensaje

Alaba se ha recuperado y jugará de titular.

Y Modric tambien,si se encuentra bien.

Según Ancelotti
Sangre Blanca
Mensajes: 438
Registrado: Mar-2023

#71Mensaje

Ojalá modric no juegue de titular contra esos asquerosos navarros qué son bien antis y van a ir a lesionar si van perdiendo y sin modric vs el City en los 2 partidos sería un desastre como en el 2015 vs juventus qué sin modric por lesión en los 2 partidos nos quedamos afuera.
David774
Mensajes: 31690
Registrado: Ago-2015

#72Mensaje

Yo dejaría en el banquillo a Modric para la segunda parte.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18334
Registrado: Mar-2011

#73Mensaje

Centraltotal escribió:Después de 9 años ya toca ganarla


Tendríamos que ganarla minimo cada 2 o 3 años pero entre los árbitros, malos planteamientos y tocada de huevos de jugadores...

Ya me cansaba ver al Palancas y Ath. Bilbao en casi todas las finales.
Y alineaciones indebidas :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44761
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#74Mensaje

Hemos perdido las las últimas 3 finales que no han sido contra el FCB. LOL
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#75Mensaje

degas escribió:Hemos perdido las las últimas 3 finales que no han sido contra el FCB. LOL
Zaragoza, Depor y Atlético sisisi.

Si nos gana el Osasuna me pego un tiro.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2481
Registrado: Abr-2022

#76Mensaje

Centraltotal escribió:Alaba se ha recuperado y jugará de titular.

Y Modric tambien,si se encuentra bien.

Según Ancelotti
Los mismos errores de siempre.

Las vacas sagradas jugando por nombre. Los sanos, a la banca. Este error lo hemos visto mil veces en partidos de trascendencia. Tienen que jugar los que están en forma.
somoselmadrid
Mensajes: 3902
Registrado: May-2009

#77Mensaje

Stiffmeister escribió:
Centraltotal escribió:Después de 9 años ya toca ganarla


Tendríamos que ganarla minimo cada 2 o 3 años pero entre los árbitros, malos planteamientos y tocada de huevos de jugadores...

Ya me cansaba ver al Palancas y Ath. Bilbao en casi todas las finales.
Y alineaciones indebidas :mrgreen:
en la que les faltó tiempo a los medios de comunicación para pregonarlo, nada más que entró , sin embargo se produjo otra del Barcelona y como nadie dijo nada, incluido nosotros, pasó el tiempo y el delito prescribió, qué curioso que con el VARcelona siempre hay indulto, prescriben las cosas o si no hay palancas, qué curioso, eso sí, nosotros teníamos a Franco, con su magnífica influencia en Europa y aquí en España, ah! calla, que fué a los catalanes a los que les salvó el culo, qué lío tengo.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#78Mensaje

3 a 0.

Vini, Benzema y Rodrygo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#79Mensaje

FlorenVeteYa escribió:3 a 0.

Vini, Benzema y Rodrygo.
Karim (precisamente) lleva casi diez años sin meterle un gol al Osasuna espero que hoy rompa su mala racha contra los pamplonicas. Espero que Vini y Rodrygo le cubran la espalda.
Michel-8

#80Mensaje

Perder hoy sería el equivalente aproximado a lo del Zaragoza en 2004, que acabó 12° en Liga. El Atlético y el Deportivo eran equipos top 3 en 2013 y 2002, era más probable una derrota, aún siendo favorito el Madrid.

Las otras dos me jodieron mucho, encima en el Bernabéu las dos veces, pero en 2004 acabé CABREADO COMO UNA MONA. Espero que no se repita :evil:
Última edición por Michel-8 el Sab May 06, 2023 10:16 am, editado 1 vez en total.
Responder