Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#61Mensaje

brutal temporada de Rodri, lo ha ganado prácticamente todo dado recitales en cada trofeo.
un autentico CRACK. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#62Mensaje

Es el mejor 6 del mundo ahora mismo, con diferencia.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#63Mensaje

abelguga escribió:
Berto69 escribió:
abelguga escribió:Balón de oro 2023

1- Haaland
2- Rodri
3- De Bruyne
Lamentablemente será
1. Messi
2. Haaland
3. Mbappe

Independiente de que el enano no se merece estar ni en la terna pero sabemos que lo meten con calzador... la verdad es que Mbappe no hizo nada para estar en la lista. Rodri gano triplete siendo el mejor jugador de la Champions y acaba de ganar la Nations League... Mbappe la liga de granjeros y por un pelo.
Para mí el favorito era Haaland y segundo De Bruyne, pero Rodri ha sido el MVP del City. Haaland desapareció en semis y final. De Bruyne tampoco existió en la final. Y Rodri cuando el City sufría contra el Inter y las otras estrellas no aparecían, pues apareció Rodri. Y en este bolo de selecciones también estuvo fantástico. Así que siendo justo creo que Rodri seguido de Haaland y tercero Vini.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#64Mensaje

Será top10 en el balón de oro pero por mucha campaña que le hagan es imposible que tenga la más mínima opción.

Messi
Haaland
Mbappé

Alguna opción para De Bruyne de entrar en el podio pero poco más.

De los nuestros Vini puede que entre el 8 y el 10 y Tibu, Modric y Rodry entre los 50 primeros.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#65Mensaje

Messi, Haaland, KDB, Rodri, y Joselu. O_o
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#66Mensaje

Q no juegue de central en la selección ya es una evolución. :sisi:

Y ya q a alguien se le ha ocurrido acompañarle con Fabián, ya lo considero un milagro.
Berto69
Mensajes: 13748
Registrado: Jul-2017

#67Mensaje

abelguga escribió:
Berto69 escribió:
abelguga escribió:Balón de oro 2023

1- Haaland
2- Rodri
3- De Bruyne
Lamentablemente será
1. Messi
2. Haaland
3. Mbappe

Independiente de que el enano no se merece estar ni en la terna pero sabemos que lo meten con calzador... la verdad es que Mbappe no hizo nada para estar en la lista. Rodri gano triplete siendo el mejor jugador de la Champions y acaba de ganar la Nations League... Mbappe la liga de granjeros y por un pelo.
Mbappe por el mundial y por ser francés
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13621
Registrado: Jul-2018

#68Mensaje

Merece el balón de Oro.
Sin sus goles en los partidos importantes Haaland no habría ganado ni el trofeo de la galleta
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#69Mensaje

Es el jugador que más merece el balón de oro y no lo ganará porque es español, además se lo darán al dopado por tirar penaltis. Para mí Rodri esta por encima de Haaland por las semis y final de la Champions donde el noruego ni se vio, ahora encima gana otro título más. Ha ganado 4 títulos, MVP de la Champions y Nations, además también MVP de ambas finales.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#70Mensaje

La temporada de Rodri Hernández:

➤ Campeón de Premier League con el City.
➤ Campeón de FA Cup con el City.
➤ Campeón de UEFA Champions League con el City.
➤ Campeón de la UEFA Nations League con España.
➤ MVP de la final de la UEFA Champions League.
➤ MVP de la UEFA Champions League.
➤ MVP de la semifinal de la UEFA Nations League.
➤ MVP de la UEFA Nations League.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#71Mensaje

A mí tampoco me parece la gran cosa este jugador, y encima se le compara con alguien como Busquets cuando este en su mejor momento le daba unas cuantas vueltas como futbolista.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#72Mensaje

Jardiner escribió:A mí tampoco me parece la gran cosa este jugador, y encima se le compara con alguien como Busquets cuando este en su mejor momento le daba unas cuantas vueltas como futbolista.
Es obvio que la carrera de Busquets es superior como para mi la de Raúl con Villa por ejemplo. Pero esta claro que la temporada de Rodri sea con una flor o no es el que mejor hizo su trabajo durante la temporada. Y encima MVP de los torneos y MVP de las finales cosa que ni Busquets hizo a pesar de ser mejor.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#73Mensaje

Jardiner escribió:A mí tampoco me parece la gran cosa este jugador, y encima se le compara con alguien como Busquets cuando este en su mejor momento le daba unas cuantas vueltas como futbolista.
Si Rodri no te gusta como jugador me gustaria saber tu opinion sobre Tchouameni. :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62298
Registrado: Ago-2008

#74Mensaje

Que bueno es este cabr..... es el 50% del City... el otro 50% Haaland.

Es uno de los medios más dominantes que se vean en el futbol. Lo hace todo bien y todo de forma limpia, es inteligente, no le teme a estar en contacto con la pelota y defensivamente es un muro.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#75Mensaje

Si no me falla la memoria, no he visto nada igual desde Patrick Vieira.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#76Mensaje

El mejor MCD del mundo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#77Mensaje

La primera vez que dije que era un crack aún jugaba con el Atleti y se me echó encima mucha gente.
Es el líder del City y de la selección.

Todas las posiciones tienen su importancia, pero creo que la de MCD versátil y DC9 goleador son las 2 posiciones en las que los equipos grandes deben contar con un futbolista TOP. Y en eso el City de Pepe es el mejor del mundo.
Asllani
Mensajes: 4452
Registrado: Oct-2019

#78Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Oct 29, 2023 7:24 pm La primera vez que dije que era un crack aún jugaba con el Atleti y se me echó encima mucha gente.
Es el líder del City y de la selección.

Todas las posiciones tienen su importancia, pero creo que la de MCD versátil y DC9 goleador son las 2 posiciones en las que los equipos grandes deben contar con un futbolista TOP. Y en eso el City de Pepe es el mejor del mundo.
Si es el mejor en su puesto, pero donde ha progresado mucho es en el city, en el patetico con el chulo, los jugadores dejan de progresar.
Luxemo
Mensajes: 4236
Registrado: Ago-2012

#79Mensaje

Los del Pateri hablaban de negocio del siglo cuando lo vendieron
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30097
Registrado: Ago-2016

#80Mensaje

Normal que parezca tan bueno . Acostumbrados a esta moda de ver maulas de mediocentro venidos de África que no saben dar una patada a un bote .
Por eso Rodri nos parece la hostia .

Algo parecido ocurre en la posición de delantero .
Responder