Champions | Manchester City 4 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8437
Registrado: Jul-2014

#621Mensaje

Empirico escribió:Pero qué culpa va a tener Ancelotti de haber caído hoy. Ni aunque hubiésemos tenido en el banquillo al mismísimo Johan Cruyff o a Arrigo Sachi habríamos podido hacer nada. Son infinitamente mejores.
pues nada, ancelotti 2050 y viva su florentineza.

El equipo no pasa de medio campo durante 30 minutos, nos ganan todos los balones divididos y el mascachicles tocandose los huevos en el banquillo sin pegar un grito o hacer un minimo ajuste táctico viendo que era inevitable que nos metiesen gol.


La plantilla tiene sus carencias pero el mascachicles sigue insistiendo en kroos de 5 con modric y encima en un 433, que cojones esperaba que sucediese. Si vas a ponr un autobus que menos que reforzar el centro del campo y ver si llegas vivo al minuto 60 y a ellos les entran las dudas.

El que quiera a este tipo de entrenador del madrid, adelante, conmigo que no cuenten.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 891
Registrado: May-2011

#622Mensaje

Siendo que todos, menos Courtois, tienen el más absoluto suspenso, para mí la palma se la lleva Ancelotti por no sacar un medio del campo fuerte. La media no ha existido, y si no existe no se puede competir. Desastrosa la alineación del técnico.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#623Mensaje

michael37 escribió:El equipo ha naufragado por donde se presuponía otros años y no ocurría.

Todos lo sabemos, y sin señalar a nadie por respeto a lo que nos han dado, espero que sirva para replanificar y hacer las cosas bien.
¿El Real Madrid no naufragaba por el centro del campo? Si con Zidane le pasaron por encima hace tres años con el mismo centro del campo y estaba Casemiro, hoy no estaba Casemiro. Me hubiera gustado ver a Zidane una temporada entera sin Casemiro y con Mendy lesionado.

Cuando juegas con un parche en el lateral izquierdo como Camavinga por necesidad llegan los desajustes.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44734
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#624Mensaje

¿Pero cómo mérito? Si solo lo que cobra Hazard es más de lo que cobra el 90% de plantillas de la Champions.

Si nuestros salarios deben ser el doble que los del Liverpool o los del Milán, hablar del Madrid como si fuera el Alavés es acojonante.

Por otro lado, resultado previsible, en la ida fueron mejores y en la vuelta lo mismo pero metiendo goles.

Creo que este equipo no da para más, y aguardo que los que acaban contrato se vayan porque hoy fueron un cero a la izquierda.

Fin de ciclo.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8316
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#625Mensaje

Leyenda blanca escribió:Yo no veo ningún baño táctico de Guardiola , si pones en el once titular a varios jugadores medio jubilados es normal que te pasen como aviones.
Es más demérito de Ancelotti que mérito de Guardiola
Y QUIEN COJONES PONE A LOS MEDIO JUBILADOS ??
YO no
y quien juega con 3 medios contra el mejor centro del campo del mundo???
yo no
Y quien mete a camavinga un medio como defensa que ha naufragado absolutamente hoY?
yo no
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#626Mensaje

Sangre Blanca escribió:Jajaja ya volvió un tal José y ese ozil estaban esperando esta derrota para venir de sabios aquí pero cuando se ganó la 14 desaparecion y así otros foreros más que son más antis qué nada
Ya anticipé ayer que las cucarachas aparecerían y también los disfrazados de madridistas que son igualmente, legión en este foro. Señores alegría porque somos campeones de Europa 14 veces y además, la copa del rey, la Mundial y la supercopa europea y los demás, me la suda. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 387
Registrado: Oct-2018

#627Mensaje

Pongo la mano en el fuego a que el Inter va a hacer mucho mejor papel que el real Madrid , no creo que el city les vaya a ganar fácil . El Inter al menos pondrá jugadores que tengan buen físico para competir.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12155
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#628Mensaje

Que siga el gran Ancelotti y se fiche a Bellingham.

Cachondeo asegurado.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#629Mensaje

sashothegreat escribió:
Empirico escribió:Pues yo me siento más orgulloso que nunca del equipo. Haber llegado a semifinales de Champions con un equipo como el nuestro tiene mucho mérito y es una proeza digna de alabanza. Obviamente, el City es infinitamente superior, pero es un equipo hecho a base de dinero, lo cual para mí no tiene mérito alguno. Que se queden con su Champions y se la metan donde les quepa. Esta competición ha perdido todo el prestigio que tenía. Ahora todo se mueve por dinero y es imposible competir contra equipos multimillonarios como el City, el PSG y otros de esa calaña. Ganar así no tiene ningún mérito.
Pareces los cules llorones que demeritan todo lo que ganamos nosotros tapando sus propios ridículos. Y no, equipos hechos a base de dinero tienen todo su merito. Como si el nuestro fuera compuesto de canteranos. Hay que asumir el fracaso, felicitar al rival y pensar muy atentamente en como solucionar los problemas que tenemos.
Asumo que el rival es mejor, pero aunque nosotros no juguemos con canteranos ellos tienen dinero infinito para fichar jugadores y al entrenador de moda. Son un equipo advenedizo que no eran nadie y para tanta pasta que gastan han llegado a menos semifinales que nosotros. Yo desde luego voy con el Inter antes que con un club Estado.
Sangre Blanca
Mensajes: 438
Registrado: Mar-2023

#630Mensaje

Por cierto el City en su casa parecen más fuertes y como si jugarán con 14 jugadores, osea por eso ese ceferinn nos puso el segundo partido fuera del bernabeu y además por dicha no fue en la final la perdida vs City como el farza vs milán del 4x0 en la final en 1994 y así por lo menos seguiremos invictos en finales de champions sin perder jejejea
thewelshdragon
Mensajes: 7380
Registrado: Dic-2016

#631Mensaje

Nos han noqueado pero bien. Mejor colocados, más intensidad, rapidez, y sobre todo, mucha más calidad de medio campo hacia adelante.
No creo que haya tanta diferencia real como en el partido de hoy. No logro explicar cómo hemos salido tan mal al campo, como a verlas venir. Nadie ha pegado un grito, ni una mala patada. Nada. Lo primero que necesitamos encontrar es un líder. Probablemente con Casemiro hoy también hubiéramos perdido, pero creo que al equipo hoy le ha faltado alma.

Salvando las distancias, me ha recordado a la final de la Supercopa de España.

Lo dicho, cambio de ciclo y me parece que nos espera una larga travesía. Kroos, Modric, Benzema, Carvajal no deberían ser titulares el año que viene, pero ni hay dinero ni jugadores en el mercado. Espero que nos centremos en competir la Liga como Dios manda y si nos dejan, y lo que venga en Champions, pues bienvenido sea. El año que viene hay un gran favorito para ganar la Champions, y ese es el City. No se les va a escapar este año y el año que viene volverán a reforzarse y a ser el único favorito.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#632Mensaje

Es muy necio Ancelotti. Y el partido fue igual que el año pasado, no nos engañemos. Solo que la mística y la suerte relucieron.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#633Mensaje

Leyenda blanca escribió:Pongo la mano en el fuego a que el Inter va a hacer mucho mejor papel que el real Madrid , no creo que el city les vaya a ganar fácil . El Inter al menos pondrá jugadores que tengan buen físico para competir.
Estoy seguro que el Inter lo va a hacer mejor, es un equipo ordenado, presionan bien y tienen un delantero muy pesado como es Lautaro y no están exentos de calidad en el medio con Brzo Barella y Mikitarian. No creo que su centro del campo se derrumbe como el nuestro.

Me encantaría ver la cara de gilipuertas de guardrogas si pierden.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#634Mensaje

Ender escribió:
Sangre Blanca escribió:Jajaja ya volvió un tal José y ese ozil estaban esperando esta derrota para venir de sabios aquí pero cuando se ganó la 14 desaparecion y así otros foreros más que son más antis qué nada
Ya anticipé ayer que las cucarachas aparecerían y también los disfrazados de madridistas que son igualmente, legión en este foro. Señores alegría porque somos campeones de Europa 14 veces y además, la copa del rey, la Mundial y la supercopa europea y los demás, me la suda. 8-) 8-) 8-)
Hay que valorar la temporada incluyendo las circunstancias: lesionados, robo arbitral en la ida y un Manchester Shitty que estaba sancionado sin jugar Champions y está bajo investigación en la Premier por saltarse el Fair Play. :sisi:
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 387
Registrado: Oct-2018

#635Mensaje

La eliminatoria contra un equipo superior como el city estaba clara ,reforzar el centro del campo con jugadores físicos e intentar ganarles a la contra con Rodrigo y vinicius , hasta mi sobrino de 7 años lo veía .
En cambio les das la ventaja poniendo un centro del campo debil con jugadores que van andando . Un genio carleto
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2156
Registrado: Dic-2020

#636Mensaje

El mayor culpable es el entrenador por sacar el medio del campo que ha sacado. Hoy era para jugar con Tchouameni, Camavinga, Valverde y Kroos. Modric y Rodrygo para la segunda parte.

De centrales Militao, Rudiger y lateral Izquierdo Alaba.

Y cuanto de menos se ha echado la garra de un tío como Nacho con el partido que hizo en Anfield y la temporada que estaba haciendo.

Ancelotti directamente se ha matado a él mismo
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#637Mensaje

rreder escribió:
Empirico escribió:Pero qué culpa va a tener Ancelotti de haber caído hoy. Ni aunque hubiésemos tenido en el banquillo al mismísimo Johan Cruyff o a Arrigo Sachi habríamos podido hacer nada. Son infinitamente mejores.
pues nada, ancelotti 2050 y viva su florentineza.

El equipo no pasa de medio campo durante 30 minutos, nos ganan todos los balones divididos y el mascachicles tocandose los huevos en el banquillo sin pegar un grito o hacer un minimo ajuste táctico viendo que era inevitable que nos metiesen gol.


La plantilla tiene sus carencias pero el mascachicles sigue insistiendo en kroos de 5 con modric y encima en un 433, que cojones esperaba que sucediese. Si vas a ponr un autobus que menos que reforzar el centro del campo y ver si llegas vivo al minuto 60 y a ellos les entran las dudas.

El que quiera a este tipo de entrenador del madrid, adelante, conmigo que no cuenten.
Justamente. Si te vas a colgar del larguero con un equipo superior, mete músculo, juega con un 5-3-2 y Vini de palomero y luego si resistes sacas a Kroos y Modric. Pero no puedes sacar un equipo con un centro del campo defensivamente blandito si vas a poner el autobús.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12155
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#638Mensaje

Yo, con 3-0, saco a Hazard y con 4-0 le siento.

Y si el City lanza una falta con barrera, le mando a Hazard que se tumbe detrás. ¿Se niega? un mes de empleo y sueldo. Muchos futbolistas lo consideran humillante.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#639Mensaje

BerT escribió:
Leyenda blanca escribió:Yo no veo ningún baño táctico de Guardiola , si pones en el once titular a varios jugadores medio jubilados es normal que te pasen como aviones.
Es más demérito de Ancelotti que mérito de Guardiola
Y QUIEN COJONES PONE A LOS MEDIO JUBILADOS ??
YO no
y quien juega con 3 medios contra el mejor centro del campo del mundo???
yo no
Y quien mete a camavinga un medio como defensa que ha naufragado absolutamente hoY?
yo no
La verdad es que echaría a Carlotto, no por ser un pésimo entrenador, no, lo echaba por limpiasable de su dueño y señor y defender a esta plantilla desde unprincipio cuando no tenía defensa y todos lo veíamos. Pero tranquilos los otros limpias de este foro, el italiano no se irá este año y seguirá el "eneryía" mintiéndonos como tontos y ahora en sus clones de comparecencias con la prensa vuelve a decirlas mismas chorradas italianas. A pelota miserable no le gana nadie En fin, de veras, no estoy cabreado, porque este resultado, como todos los que entienden algo de fútbol, también lo esperaban y los que no, que se pasen a su canal favorito para que los consuelen RMTV 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Mié May 17, 2023 11:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2156
Registrado: Dic-2020

#640Mensaje

tito Florentino escribió:
Ender escribió:
Sangre Blanca escribió:Jajaja ya volvió un tal José y ese ozil estaban esperando esta derrota para venir de sabios aquí pero cuando se ganó la 14 desaparecion y así otros foreros más que son más antis qué nada
Ya anticipé ayer que las cucarachas aparecerían y también los disfrazados de madridistas que son igualmente, legión en este foro. Señores alegría porque somos campeones de Europa 14 veces y además, la copa del rey, la Mundial y la supercopa europea y los demás, me la suda. 8-) 8-) 8-)
Hay que valorar la temporada incluyendo las circunstancias: lesionados, robo arbitral en la ida y un Manchester Shitty que estaba sancionado sin jugar Champions y está bajo investigación en la Premier por saltarse el Fair Play. :sisi:
Y Bernardo Silva que debió ver la roja en la primera parte con la plancha en el gemelo de Camavinga
Responder