Balance de la Temporada 2022-23

Las noticias de última hora.

¿Cómo calificas la temporada?

1.- Bueno
4
13%
2.- Regular
12
39%
3.- Malo
15
48%
 
Votos totales: 31

Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#21Mensaje

Yo en Champions daría un 3,8. Llegar a semifinales es muy difícil. Solo cuatro equipos lo logran.

En Liga daría un 1,7 (si se mantiene el subcampeonato) o un 1,5 (si se baja a la tercera plaza)

En Copa, obviamente, el máximo de 1,5.

El resto daría 0, pues para mí esos trofeos (mundialito, supercopa, torneos de verano, etcétera), no valen nada.

Total: 7 puntos. Un notable.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44516
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#22Mensaje

Si una temporada en la que el FCB te gana la Supercopa, te meten 4 en la vuelta de semifinales y en la Liga el líder te mete 14 puntos es una temporada notable, creo que estamos en universos paralelos de la eficiencia.

Mi nota a esta temporada es un 4 y porque ganamos la Copa. En la vida celebraré llegar a semifinales de nada.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#23Mensaje

degas escribió:Si una temporada en la que el FCB te gana la Supercopa, te meten 4 en la vuelta de semifinales y en la Liga el líder te mete 14 puntos es una temporada notable, creo que estamos en universos paralelos de la eficiencia.

Mi nota a esta temporada es un 4 y porque ganamos la Copa. En la vida celebraré llegar a semifinales de nada.

Yo flipo con que haya gente dando por bueno que el Madrid tire la liga en enero y caiga goleado frente a Barcelona y City.

Lo entendería si estuviera en el foro del Rayo Vallecano.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#24Mensaje

Una cosa es hacer el balance general y otra es puntuar a la plantilla.
Avatar de Usuario
roisiano
Mensajes: 128
Registrado: Jun-2006

#25Mensaje

En mi opinión, la nota del Madrid esta temporada tiene que oscilar entre el aprobado raspado y el suspenso "convalidable" como aprobado.
En el rango de 4.5 a 5 sobre 10.

Para mí, un 4.6, algo así.

Parto de la base de que el nivel de exigencia para este club es superior al de ningún otro.
Última edición por roisiano el Jue May 18, 2023 1:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4291
Registrado: Dic-2021

#26Mensaje

Entonces que yo me entere, para vosotros la temporada del Barça es de notable alto? Sobresaliente?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44516
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#27Mensaje

Una temporada en que ganas la Liga por 14 puntos y una Supercopa, teniendo en cuenta que tienes al recién campeón de Champions en tu Liga, no me parece una mala temporada, aún con ridículo europeo, no me parece peor que la nuestra.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8103
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

Xetorg escribió:Entonces que yo me entere, para vosotros la temporada del Barça es de notable alto? Sobresaliente?
para mi el barca es un 5 o un 6

gana una liga con gran mérito por la puntuación pero donde el madrid se borra en noviembre, no lo olvidemos

fracasa estrepitosamente en champions

para mi las dos competiciones importantes para puntuar a equipos de nivel barca o madrid son liga y champions
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#29Mensaje

La temporada de la Farsa después de gastarse lo que no tienen sería:

Liga 9/10 (no les pongo 10 por los robos pero van a batir el récord de menos goles encajados)

Champions 0/10 segundo año consecutivo que no pasan la fase de grupos y ENCIMA pierden a las primeras de cambio en la UropaLig.

Copa del Rey 0/10 no se puede calificar de otra forma que les metamos cuatro en su campo.

O sea de 3 competiciones en dos lo han hecho como el culo, lo cual les ha venido bien para la otra. Ahora bien llevan 8 años seguidos de ridículos en Europa, aunque sea por estadística no puede durar mucho más. Y si duras en Europa lago te afecta para la liga. Si nos renovamos algo podemos competirles la liga el año que viene.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#30Mensaje

Del 1 al 10 le daría un 3. 2 puntos por la copa del rey y un punto por llegar a semis de champions, le daría un 5 de no ser por el ridículo de anoche, no se puede caer así, resta mucho

A la del Barça le daría un 5,5, la liga y la solvencia con la que han ganado lo vale.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4291
Registrado: Dic-2021

#31Mensaje

Para mi la temporada del Barça

Champions 0'5 de 4'5. Es inaceptable caer. En fase de grupos, por si fuera poco caen en dieciseisavos de la Europa League. Les pongo el 0'5 pues por quedar terceros, pero vamos que el 0 tampoco sería injusto.

Liga 3 de 3. Se gana, nada más que añadir

Copa 1 de 1'5. Llegaron hasta donde tenían que llegar, enfrentamientos fáciles hasta que los cogió el Madrid. 0-4 en casa que no se olvide.

Supercopa 1 de 1, fue la única Supercopa que jugaron y la ganaron

Me da una temporada de 6 sobre 10.

No se, lo mismo aquí la gente firmaría caer en fase de grupos de la Champions y centrarse en la liga.

Me niego a reconocer que no podamos y debamos competir en Europa como ellos.

Y por supuesto mantengo el 7'1 sobre 10 de nuestra temporada.

Otra cosa es que un 7'1 sea suficiente para el Madrid, sobre todo cuando veníamos del año pasado que sería una temporada de 9 de 10
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44516
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#32Mensaje

Me parece, sinceramente increíble que aprobéis a un equipo que está a 14 puntos del líder de la Liga.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8103
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

Xetorg escribió:Para mi la temporada del Barça

Champions 0'5 de 4'5. Es inaceptable caer. En fase de grupos, por si fuera poco caen en dieciseisavos de la Europa League. Les pongo el 0'5 pues por quedar terceros, pero vamos que el 0 tampoco sería injusto.

Liga 3 de 3. Se gana, nada más que añadir

Copa 1 de 1'5. Llegaron hasta donde tenían que llegar, enfrentamientos fáciles hasta que los cogió el Madrid. 0-4 en casa que no se olvide.

Supercopa 1 de 1, fue la única Supercopa que jugaron y la ganaron

Me da una temporada de 6 sobre 10.

No se, lo mismo aquí la gente firmaría caer en fase de grupos de la Champions y centrarse en la liga.

Me niego a reconocer que no podamos y debamos competir en Europa como ellos.

Y por supuesto mantengo el 7'1 sobre 10 de nuestra temporada.

Otra cosa es que un 7'1 sea suficiente para el Madrid, sobre todo cuando veníamos del año pasado que sería una temporada de 9 de 10
no puede ser con liga y champions 9 y sin liga ni champions 7 no pueden significar ganar los 2 principales títulos tan solo 2 puntos de diferencia no hay por donde cogerlo
Arg23
Mensajes: 3666
Registrado: Feb-2020

#34Mensaje

Una temporada de mierda. Para que dimita el Presidente y entrenador como maximos culpables
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8103
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

Arg23 escribió:Una temporada de mierda. Para que dimita el Presidente y entrenador como maximos culpables
y por ese orden :sisi:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#36Mensaje

degas escribió:Me parece, sinceramente increíble que aprobéis a un equipo que está a 14 puntos del líder de la Liga.
Entiendo lo que dices, pero la plantilla era la que era y la mayoría de jugadores han estado a buen nivel.

Ahora el compañero ha hecho el balance del Barcelona y le sale una puntuación como la nuestra más o menos. Eso significa que las temporadas han sido iguales? Pues evidentemente creo que todos cambiaríamos su temporada por la nuestra aunque aquí habríamos quemado el Bernabéu si el equipo se pasa 2 años sin pasar la fase de grupos.

Estos análisis y puntuaciones tienen siempre poco de realista, pero si pruebas a dar las puntuaciones verás como tb te sale aprobado.

Luego puedes pensar que no ganar la champions no puede valer más que sí ganar la liga y tendrías razón, pero es que esa tabla de puntuación es la que es dando esos valores que yo creo que son los correctos.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#37Mensaje

¿Un 7 a la temporada del Madrid? Es broma? Humillados y vapuleados en champions y liga, los dos títulos que realmente valen, y le ponemos un notable O_o

Para mí no puede ser nunca más de un 3. La copa es chatarra, aquí no valen los "casi" o "estuvimos cerca", o se gana o no se gana, esto es el Madrid y hay que puntuar acorde a eso, la temporada es desde anoche una tragedia griega consumada.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4291
Registrado: Dic-2021

#38Mensaje

BerT escribió:
Xetorg escribió:Para mi la temporada del Barça

Champions 0'5 de 4'5. Es inaceptable caer. En fase de grupos, por si fuera poco caen en dieciseisavos de la Europa League. Les pongo el 0'5 pues por quedar terceros, pero vamos que el 0 tampoco sería injusto.

Liga 3 de 3. Se gana, nada más que añadir

Copa 1 de 1'5. Llegaron hasta donde tenían que llegar, enfrentamientos fáciles hasta que los cogió el Madrid. 0-4 en casa que no se olvide.

Supercopa 1 de 1, fue la única Supercopa que jugaron y la ganaron

Me da una temporada de 6 sobre 10.

No se, lo mismo aquí la gente firmaría caer en fase de grupos de la Champions y centrarse en la liga.

Me niego a reconocer que no podamos y debamos competir en Europa como ellos.

Y por supuesto mantengo el 7'1 sobre 10 de nuestra temporada.

Otra cosa es que un 7'1 sea suficiente para el Madrid, sobre todo cuando veníamos del año pasado que sería una temporada de 9 de 10
no puede ser con liga y champions 9 y sin liga ni champions 7 no pueden significar ganar los 2 principales títulos tan solo 2 puntos de diferencia no hay por donde cogerlo
El 10 la temporada pasada no lo doy por la derrota en liga contra el Barça y la Copa del Rey.

No obstante la gente el año pasado pedía la destitución del entrenador y del presidente por el año pasado.

Lo mismo para esa gente el 9 de 10 también era excesivo.

Lo que no se puede hacer es, dado que no se ha ganado la Champions pues valoro con un cero, igual que la liga.

No es serio.

Insisto la temporada es de notable bajo, e insisto igualmente eso para el Madrid no suele ser suficiente.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#39Mensaje

Lo que habría que cambiar son los valores de la tabla, dar puntos extra en caso de ganar en plan...

Champions 2.5 (+2 si la ganas)
Liga 2.5 (+1 si la ganas)
Copa 1 (+0.5 si la ganas)
Resto 0.5

Suman 10 máximo

Saldría algo más razonable? Es probable.

Es difícil encontrar una tabla que exprese correctamente los valores justos de las distintas competiciones.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37880
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#40Mensaje

Le doy un 4, ya que no se ganó la liga que debería ser lo mínimo y tampoco se ganará la Champions. Una Copa del Rey y el mundialito nos salva de un 0.
Responder