Motivos para el optimismo.

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#1Mensaje

Estamos todos muy negativos y es normal después de semejante meneo pero podríamos intentar sacar aspectos positivos en un año regular.

-En Courtois tenemos un porterazo. Ayer lo volvió a demostrar aún estando lesionado.

-Vini explotó el año pasado y este año ha seguido en la misma línea. El mal partido de ayer en la línea de todo el equipo no debe hacernos olvidar que sin sus regates su fuerza de voluntad y su fe lo habríamos hecho aún peor.

-Hemos vuelto a ganar la Copa competición que se nos resiste y por fin le hemos metido un saco a la Farsa en un partido.

-Hemos eliminado ados equipos de la premier y sumado la semifinal número 32 (el Bayern tiene 20)

-El meneo de ayer llevará a que se fiche al menos clase media.

-En la cantera tenemos a Arribas que tiene pinta de jugador de primer nivel y gente que puede entrar como el lateral izquierdo o Álvaro y Dotor.

Y bueno los cuatro partidos de liga que quedan ya sin presion no estaría mal mandar al Violencia a segunda y hacer pruebas con la cantera.

Estoy seguro de que volveremos. Siempre volvemos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2Mensaje

Tuan41 escribió:Estamos todos muy negativos y es normal después de semejante meneo pero podríamos intentar sacar aspectos positivos en un año regular.

-En Courtois tenemos un porterazo. Ayer lo volvió a demostrar aún estando lesionado.

-Vini explotó el año pasado y este año ha seguido en la misma línea. El mal partido de ayer en la línea de todo el equipo no debe hacernos olvidar que sin sus regates su fuerza de voluntad y su fe lo habríamos hecho aún peor.

-Hemos vuelto a ganar la Copa competición que se nos resiste y por fin le hemos metido un saco a la Farsa en un partido.

-Hemos eliminado ados equipos de la premier y sumado la semifinal número 32 (el Bayern tiene 20)

-El meneo de ayer llevará a que se fiche al menos clase media.

-En la cantera tenemos a Arribas que tiene pinta de jugador de primer nivel y gente que puede entrar como el lateral izquierdo o Álvaro y Dotor.

Y bueno los cuatro partidos de liga que quedan ya sin presion no estaría mal mandar al Violencia a segunda y hacer pruebas con la cantera.

Estoy seguro de que volveremos. Siempre volvemos.
Me hubiese gustado que este hilo surgiera a principios de la temporada venidera y no ahora porque hablar de sentimientos y optimismos en estos momentos me parece bastante fuerte y aún menos sin saber que va a hacer el señor del castillo, si lo va a reforzar, mantener y nombrar a otro comisario que mantenga el orden. de todos modos, lo dejo pendiente para principios de agosto para opinar 8-) 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1963
Registrado: Ene-2022

#3Mensaje

Es un palo, pero todo pasa, al final si el city gana la champions tendrá la 13 menos que el Madrid
El Madrid siempre vuelve
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#4Mensaje

A falta de un delantero centro, tenemos una columna vertebral para años con Militao - Camavinga - Bellingham - Vinicius
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5Mensaje

Doren escribió:A falta de un delantero centro, tenemos una columna vertebral para años con Militao - Camavinga - Bellingham - Vinicius
Un equipo por hacer y manejado por alguien sin perjuicios de confraternidad :sisi: :sisi: :sisi:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#6Mensaje

Optimismo habrá si fichan un delantero decente, a un lateral derecho y a Bellingham, ya creo que con eso nos conformamos todos (aunque se necesitan más cosas).
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#7Mensaje

Doren escribió:A falta de un delantero centro, tenemos una columna vertebral para años con Militao - Camavinga - Bellingham - Vinicius

Y a Rodrygo, y a Endrick quizás en unos años, y a Courtois le pueden quedar mínimo 5 años pero puede que 7 u 8...
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#8Mensaje

Ender escribió:
Doren escribió:A falta de un delantero centro, tenemos una columna vertebral para años con Militao - Camavinga - Bellingham - Vinicius
Un equipo por hacer y manejado por alguien sin perjuicios de confraternidad :sisi: :sisi: :sisi:
Me he querido ceñir al asunto del hilo :meparto:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9Mensaje

Doren escribió:
Ender escribió:
Doren escribió:A falta de un delantero centro, tenemos una columna vertebral para años con Militao - Camavinga - Bellingham - Vinicius
Un equipo por hacer y manejado por alguien sin perjuicios de confraternidad :sisi: :sisi: :sisi:
Me he querido ceñir al asunto del hilo :meparto:
Y no te quito ni pizca de razón, sólo digo que se maneje el próximo equipo con más justicia y menos amiguismo del entrenador con ellos. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3165
Registrado: Nov-2012

#10Mensaje

Optimismo poco pero supongo es normal estar así, no es caer eliminado, es la manera como ocurrió y encima calarse a los culerdos anotarse este triunfo
thewelshdragon
Mensajes: 7217
Registrado: Dic-2016

#11Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Doren escribió:A falta de un delantero centro, tenemos una columna vertebral para años con Militao - Camavinga - Bellingham - Vinicius

Y a Rodrygo, y a Endrick quizás en unos años, y a Courtois le pueden quedar mínimo 5 años pero puede que 7 u 8...
Y lo que comentaba en otro hilo. La generación del juvenil, en cuanto esté un poco más hecha físicamente, va a dar que hablar. Obrador, Marvel, Manuel Ángel, Nico Paz, Álvaro tienen potencial y calidad para asentarse en el primer equipo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10618
Registrado: Dic-2010

#12Mensaje

Mientras no tengamos un entrenador con una idea clara de a que jugamos mi optimismo es 0
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2423
Registrado: Abr-2023

#13Mensaje

Motivos para el pesimismo:

- La vieja guardia con un año más.
- No quedan bien cubiertos puestos clave: LD, LI, MCD, DC, e incluso ED.
- De seguir Ancelotti sabemos que, por más refuerzos que hayan, va a sobreexplotar a los 13-14 jugadores de siempre.
- Inadaptación de Chuamení. Mal uso y descontento de Rudiger y Ceballos.
- La temporada de Hazard es sólo merecedora de un 8'5.
- Moral restablecida del Barça que llevaba una deriva malísima en lo económico y en lo futbolístico.
- El City si gana la Champions ya no tendrá esa presión.
- De venir otro entrenador, habrá que adaptarse.
- Bajonazo radical de Alaba, Militao, Valverde y Benzema.
- Años sin casi fichajes, y no veo claro que en el mercado haya mucho fichable.
- ¿Cantera, qué es eso?
j30madr
Mensajes: 68743
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

Motivos
1) peor liga no vamos a hacer
2 ) el Barcelona se va a Montjuic y no va a fichar mucho
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#15Mensaje

Puede que a los aficionados nos venga bien un poco de consuelo emocional, pero lo que el Club necesita es aplicar fuertes dosis de realismo.

Hay media docena de jóvenes muy prometedores, el resto de la plantilla se reparte entre jugadores que no valen para el Madrid y veteranos en declive que van a ir a menos.

Para arreglar esto a corto plazo, harían falta no menos de 6 fichajes inmediatos, caros, acertados y con una capacidad de adaptación inmediata. Algo que con esta directiva y en este contexto de mercado, se me antoja poco menos que imposible.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

Me niego a pensar que todo un Real Madrid no está en condiciones de pelear hasta el final las Ligas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17Mensaje

Optimismo debe haber porque hay una buena base de jóvenes y gente válida como portero, los centrales...

Lo que mata el optimismo es la inacción. Se dice que hay un relevo pausado pero es incierto porque no se está haciendo con lógica: NO es que no haya relevos, es que NO HAY TITULARES en puestos claves. Y lo del 9 es especialmente sangrante porque es que NO SE QUIERE molestar a Karim.

El Madrid tenía base para ir haciendo las cosas con sentido con uno o dos fichajes lógicos cada temporada, pero no lo hace. Yo entiendo que haya que confiar en los veteranos después de un doblete, pero joder, que antes hubo un nadaplete. Renovar y renovar a veteranos con un entrenador que solo tira de veteranos en los 11 tipo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9237
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#18Mensaje

Si vamos a volver a los Kroos, Modric, Benzema, Carvajal y Valverde...poca ilusión me hará la próxima temporada, no estoy en contra de que sigan, si de que sean titulares, el único que me parece que debería seguir siendo importante de verdad es Kroos.

Anoche Pedrerol dijo que se fichará a un DC, pero que sería un perfil bajo, suplente para Benzema, mala vibra si esas son las ideas que rondan por el club.

Si bien si que tenemos una base de jóvenes que me gusta, el motor del equipo y la referencia arriba van a venir a ser los mismos, y considero que esa es la verdadera base para Carlo, me parece un problema y no me invita al optimismo.
Michel-8

#19Mensaje

Yo sería optimista si se diera puerta a todos los veteranos, y además de Bellingham se fichara a un delantero top-10 mundial, olvidándose de una vez de Mbappé y Haaland, excusas #1 y #2 para la procrastinación. Si no hay los 250 millones de euros necesarios para acometer esas dos contrataciones, hay que joderse y aguantar un año más, a ver si el Madrid llega para las raspas del mercado de delanteros en 2024...

Por supuesto que eso no se va a hacer, ya se insinúa la renovación de todas las vacas sagradas, y por ello no podré ser optimista hasta el otoño próximo, cuando vea si se apuesta por los jóvenes al menos en el medio del campo, y si dan la talla... ¡algo que ni siquiera sabemos a estas alturas!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

Florentino cumple 1 año más
Responder