Esto es un foro de madridistas?

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#21Mensaje

Empirico escribió:No solo a Ancelotti. En este foro he visto insultar a leyendas madridistas como Raúl, Casillas, Zidane o al propio Vicente del Bosque, entre otros.

Es algo incomprensible.

No me imagino, por ejemplo, en un foro atlético insultando a Futre o a Luís Aragonés.

Vicente del Bosque y Casillas en un momento de sus carreras antepusieron otros intereses al Real Madrid. De hecho, hoy día lo siguen haciendo, incluso retirados del deporte.

Se han ganado la repudia a nivel personal, que no deportivo.
Sukhoi escribió:
Empirico escribió:No solo a Ancelotti. En este foro he visto insultar a leyendas madridistas como Raúl, Casillas, Zidane o al propio Vicente del Bosque, entre otros.

Es algo incomprensible.

No me imagino, por ejemplo, en un foro atlético insultando a Futre o a Luís Aragonés.
Del Bosque está resentido con Florentino y por ende con el Madrid :sisi:


Florentino Pérez no es el Real Madrid, por mucho que ciertos medios y cuentas de twitter pagadas por él lo proclamen 24/7.

De hecho, Florentino es menos madridista que cualquiera que hay en este foro, pues no se me ocurre a nadie de aquí diciendo que "el Barcelona debe ser grande para que lo sea el Madrid", una de las mayores gilipolleces jamás dichas por un ser humano.
Michel-8

#22Mensaje

Testimonio de un novato en el foro. Hace unos meses, tras una derrota del Madrid, me entraron ganas de escribir en un foro. Vi este y me registré. En los días que tardó en activarse mi cuenta estuve leyendo... y me percaté de que yo, que me consideraba crítico, podría hasta dar positivo en el Test de Waylon :lol:

No creo que haya muchos antimadridistas aquí, pero sí mucha gente visceral :mrgreen:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11013
Registrado: Ago-2013

#23Mensaje

Está claro que es de Madridistas el foro, pero a veces entrar te deprime con tanto pesimismo.

Siempre lo he dicho, tan mal está ver todo lo que se hace perfecto como ver todo malo, y no está mal recordar que muchos de los fichajes que salen pufos, en su momento se pidieron en este mismo foro.

Y sobre todo lo que veo es que a la mínima que hay algo malo, algunos aprovechan para cargar contra Florentino, que podrá ser mejor o peor, pero venimos de donde venimos y creo que no nos ha ido tan mal con él... Está claro que no ganamos siempre todos los títulos y que varios años nos hemos quedado en blanco, pero es que eso les pasa a todos los equipos que no se pasean en sus ligas como el Bayern.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#24Mensaje

perry escribió:Está claro que es de Madridistas el foro, pero a veces entrar te deprime con tanto pesimismo.

Siempre lo he dicho, tan mal está ver todo lo que se hace perfecto como ver todo malo, y no está mal recordar que muchos de los fichajes que salen pufos, en su momento se pidieron en este mismo foro.

Y sobre todo lo que veo es que a la mínima que hay algo malo, algunos aprovechan para cargar contra Florentino, que podrá ser mejor o peor, pero venimos de donde venimos y creo que no nos ha ido tan mal con él... Está claro que no ganamos siempre todos los títulos y que varios años nos hemos quedado en blanco, pero es que eso les pasa a todos los equipos que no se pasean en sus ligas como el Bayern.
Anda la Virgen. Pesimista porque el equipo despierta el pesimismo- Ahora resulta que el culpable de los triunfos y derrota es culpa del foro. Floren, igualmente es merecedor de ser señalado con el dedo por las derrota y como siempre, gracias a Dios, por las victorias. Hay que decir o remarcar todas las porquerías de Jovic, Bale, Hazard. Mariano, Odriozola, Vallejo y otros, que tú sabes son muchos últimamente y coincidiendo con su senilidad. O ahora vamos a ser pesimistas por amor al arte o vicio. Qué imaginación tenemos. Ah, y no todos los equipos tienen el presupuesto del Madrid, su "ADN" y carisma. Demagogias. No te lo tomes a mal pero se habla o escribe según circunstancias y las actuales son pésimas por lo que alguien tiene que pagarlas y ¿qué mejor que el presi? o ¿es intocable para ti? No me gustan, vuelvo a repetir, ni las estadísticas ni la historia porque es pasado y yo vivo en el presenta y me gusta siempre ganar teniendo en cuenta siempre los contra, claro está, pero lo nuestro han sido errores, reiterativos, humanos y se deben mencionar. Es un foro madridista pero no gilipolla :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9240
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#25Mensaje

Puede que las formas muchas veces no sean las mejores, escribimos en caliente y soltamos barbaridades, a parte cada cual tiene sus manías personales, jugadores que gustan más y otros menos (incluyendo técnico o el presidente) pero no tengo ninguna duda de que todos queremos lo mejor para el equipo, estemos acertados o no, queremos ganar y estar siempre en lo más alto, no solo en títulos si no a nivel futbolístico, cuanto menos suframos mejor. Hay mucha exigencia y nos expresamos como en la barra de un bar, pero que duden de mi madridismo porque no opino conforme al gusto de otros aficionados a mi me mosquea bastante, cada cual tenemos nuestras cosas y nuestra forma de ver este deporte, para eso estamos aquí, intercambiar perspectivas y debatir
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44514
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#26Mensaje

Un sitio público como este, te da una buena muestra de la sociedad actual. Es lo que hay.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#27Mensaje

Un foro que utiliza lo "políticamente correcto" rayando en la anormalidad nunca será objetivo para defender este escudo. Nunca hay que decir, en este caso escribir, las medias verdades y sí reflejar la realidad del estado actual y muero por ver el de la temporada venidera. Espero 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#28Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Empirico escribió:No solo a Ancelotti. En este foro he visto insultar a leyendas madridistas como Raúl, Casillas, Zidane o al propio Vicente del Bosque, entre otros.

Es algo incomprensible.

No me imagino, por ejemplo, en un foro atlético insultando a Futre o a Luís Aragonés.

Vicente del Bosque y Casillas en un momento de sus carreras antepusieron otros intereses al Real Madrid. De hecho, hoy día lo siguen haciendo, incluso retirados del deporte.

Se han ganado la repudia a nivel personal, que no deportivo.
Sukhoi escribió:
Empirico escribió:No solo a Ancelotti. En este foro he visto insultar a leyendas madridistas como Raúl, Casillas, Zidane o al propio Vicente del Bosque, entre otros.

Es algo incomprensible.

No me imagino, por ejemplo, en un foro atlético insultando a Futre o a Luís Aragonés.
Del Bosque está resentido con Florentino y por ende con el Madrid :sisi:


Florentino Pérez no es el Real Madrid, por mucho que ciertos medios y cuentas de twitter pagadas por él lo proclamen 24/7.

De hecho, Florentino es menos madridista que cualquiera que hay en este foro, pues no se me ocurre a nadie de aquí diciendo que "el Barcelona debe ser grande para que lo sea el Madrid", una de las mayores gilipolleces jamás dichas por un ser humano.
Parece coña. Gente como Florentino, Del Bosque, Casillas e incluso Carvajal dicen/hacen cosas dignas de antimadridista, más de una vez en algunos casos, pero el antimadridista es uno por criticarlos.
El problema es considerar que por ser aficionado de un club debes tragar con todo, luego no sorprende que la gente se case con partidos políticos por ejemplo, y luego les defienda cualquier basura, aunque tengan un dedo metido en el ojete por su gobierno.

Y lo otro que no entienden todos es que el Madrid es más grande que cualquier individuo. Si Ancelotti se torna tóxico para el club, bien criticado estará, por mucho que haya hecho en el pasado, y su salida será necesaria.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11013
Registrado: Ago-2013

#29Mensaje

Ender escribió:
perry escribió:Está claro que es de Madridistas el foro, pero a veces entrar te deprime con tanto pesimismo.

Siempre lo he dicho, tan mal está ver todo lo que se hace perfecto como ver todo malo, y no está mal recordar que muchos de los fichajes que salen pufos, en su momento se pidieron en este mismo foro.

Y sobre todo lo que veo es que a la mínima que hay algo malo, algunos aprovechan para cargar contra Florentino, que podrá ser mejor o peor, pero venimos de donde venimos y creo que no nos ha ido tan mal con él... Está claro que no ganamos siempre todos los títulos y que varios años nos hemos quedado en blanco, pero es que eso les pasa a todos los equipos que no se pasean en sus ligas como el Bayern.
Anda la Virgen. Pesimista porque el equipo despierta el pesimismo- Ahora resulta que el culpable de los triunfos y derrota es culpa del foro. Floren, igualmente es merecedor de ser señalado con el dedo por las derrota y como siempre, gracias a Dios, por las victorias. Hay que decir o remarcar todas las porquerías de Jovic, Bale, Hazard. Mariano, Odriozola, Vallejo y otros, que tú sabes son muchos últimamente y coincidiendo con su senilidad. O ahora vamos a ser pesimistas por amor al arte o vicio. Qué imaginación tenemos. Ah, y no todos los equipos tienen el presupuesto del Madrid, su "ADN" y carisma. Demagogias. No te lo tomes a mal pero se habla o escribe según circunstancias y las actuales son pésimas por lo que alguien tiene que pagarlas y ¿qué mejor que el presi? o ¿es intocable para ti? No me gustan, vuelvo a repetir, ni las estadísticas ni la historia porque es pasado y yo vivo en el presenta y me gusta siempre ganar teniendo en cuenta siempre los contra, claro está, pero lo nuestro han sido errores, reiterativos, humanos y se deben mencionar. Es un foro madridista pero no gilipolla :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Te vuelvo a repetir, no es bueno ni una cosa ni otra, una cosa es ser crítico con el club, que se puede ser... coño llevan gastando una misera en fichajes un montón de tiempo y planificando raruno. Pero joder, a veces parece que está todo mal... Me acuerdo en la época donde se ganaron 3 champions y ni aún así muchos estaban contentos.
realmadridistavk
Mensajes: 1905
Registrado: Ago-2007

#30Mensaje

El inconformismo de nuestro club es el que nos hace tan grandes. Ganar una Champions y sin celebrarla ya estar pensando en la siguiente solamente nos pasa a nosotros.

Dicen que en la variedad está el gusto y se agradece que haya perspectivas de todos los colores para que el público podamos exigir el cambio constante en busca de la mejora colectiva (aunque el público del Bernabéu se muestra últimamente un tanto conformista).

A veces fichan lo que nos gusta y a veces no, en ambos casos algunos acabamos contentos y otros no tanto, pero cuando ganamos todos lo celebramos juntos.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

Soy madridista y afirmo que los de RealMadridTV tienen taras graves.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5332
Registrado: Ago-2018

#32Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Empirico escribió:No solo a Ancelotti. En este foro he visto insultar a leyendas madridistas como Raúl, Casillas, Zidane o al propio Vicente del Bosque, entre otros.

Es algo incomprensible.

No me imagino, por ejemplo, en un foro atlético insultando a Futre o a Luís Aragonés.

Vicente del Bosque y Casillas en un momento de sus carreras antepusieron otros intereses al Real Madrid. De hecho, hoy día lo siguen haciendo, incluso retirados del deporte.

Se han ganado la repudia a nivel personal, que no deportivo.
Sukhoi escribió:
Empirico escribió:No solo a Ancelotti. En este foro he visto insultar a leyendas madridistas como Raúl, Casillas, Zidane o al propio Vicente del Bosque, entre otros.

Es algo incomprensible.

No me imagino, por ejemplo, en un foro atlético insultando a Futre o a Luís Aragonés.
Del Bosque está resentido con Florentino y por ende con el Madrid :sisi:


Florentino Pérez no es el Real Madrid, por mucho que ciertos medios y cuentas de twitter pagadas por él lo proclamen 24/7.

De hecho, Florentino es menos madridista que cualquiera que hay en este foro, pues no se me ocurre a nadie de aquí diciendo que "el Barcelona debe ser grande para que lo sea el Madrid", una de las mayores gilipolleces jamás dichas por un ser humano.

Hombre los personajes que escribe aqui deseando perder, insultando a todo entrenador y jugador no creo que sean mas madridistas que del bosque o casillas

Tambien puede ser que sean simplemente maleducados sin un minimo de educacion ademas de despeciables.

Y no sere yo quien no critica a Florentino. Pero da vergüenza leer el foro
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5332
Registrado: Ago-2018

#33Mensaje

Quiero matizar que una cosa es ser critico que se puede ser y otra faltar al respeto a leyendas y gente que lo ha dado todo en el Madrid.

Decir que Benzema esta acabado y no vale ya es algo evidente. Decir que es un pu.. frances de mierda o similar es despreciable y de madridista no tiene nada.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4417
Registrado: Jun-2014

#34Mensaje

Los más pequeños que ven fútbol desde 2010 lo van a tener crudo porque eso de ganar Champions a raudales no se repite cada ciclo, dicho de manera "soft".
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17051
Registrado: Nov-2011

#35Mensaje

Este es un foro de aficionados al Madrid, pero antes de eso, uno debe ser aficionado al fútbol; y como el buen fútbol en el Madrid es más bien escaso en estas últimas épocas, entonces es normal que cada quien exprese su opinión como mejor le parezca. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#36Mensaje

MKG escribió:Dejaros de demagogias baratas, el objetivo ahora mismo es echar al Spaghetti, la rata del presidente, y las mulas que tenemos de jugadores O_o
Ya te gustaría a ti, pero te vas a joder, vas a tener que chuparte al mejor Presidente de la historia del Real Madrid, solo por detras de Don Santiago Bernabéu.

Este maravilloso e irrepetible equipo, lleno de jugadores Top que tantos títulos y alegrías nos dado a los Madridistas, excepto a los put.. Trolls como tu, que habéis tenido que tragar bilis a destajo, esta llegando a su fin. Pero tranquilo, que el mejor Presidente de la historia solo por detras de Don Santiago Bernabéu, volverá a construir otro equipo Campeón, para que los put.. Trolls sigáis mamando
PepitoRamos
Mensajes: 35
Registrado: Nov-2021

#37Mensaje

Florentino ya es mejor a mi modo de ver en mejor presidente de la histoiria

Ha hecho la mejor ciudad deportiva del mundo
El estadio pinta tremendo (top5 mundial casi seguro)
Club saneado
6-7 champions debe haber ganado

No se que mas quereis

El madrid a dia de hoy no es un club estado y hay que cuadrar numeros
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#38Mensaje

PepitoRamos escribió:Florentino ya es mejor a mi modo de ver en mejor presidente de la histoiria

Ha hecho la mejor ciudad deportiva del mundo
El estadio pinta tremendo (top5 mundial casi seguro)
Club saneado
6-7 champions debe haber ganado

No se que mas quereis

El madrid a dia de hoy no es un club estado y hay que cuadrar numeros
No te esfuerces, estos no reconocerian ni a un burro aunque lo tuviesen delante de sus ojos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

Si a cuadrar números te refieres que el Robalona nos iguale en ligas tranquilo que ya queda menos
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30106
Registrado: Ago-2016

#40Mensaje

Aquí no se considera madridista al que no le lama las nalgas y la entrepierna a Florentino.

Pues encantado de ' no serlo ' oiga .
Responder