ELECCIONES AUTONÓMICAS 28M

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#121Mensaje

lo mejor otro gobierno de podemitas y que te ocupen tu casa y no los puedas echar

tenemos lo que nos merecemos....
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#122Mensaje

Okupas vs Narkos

ESPAÑISTAN
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#123Mensaje

la putada es que hoy en día, si votas al PSOE estás votando a podemos y si votas al PP estás votando a VOX, tienes ultras por todos lados así que tu eliges si quieres un gobierno de ultra derecha o de ultra izquierda, estamos bien jodidos por ambos lados, debería ser como en Francia o como en Estados Unidos, una segunda vuelta con las dos fuerzas más votadas y el que gane presidente, y no tanta payasada de pactos
Última edición por madridistaaatope el Mar May 30, 2023 9:46 am, editado 1 vez en total.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#124Mensaje

No hagas caso Edu, no vale la pena. Esta gente solo defiende la violencia, la mentira y el odio.

Imaginate lo que dirán si el 23j la derecha gana, estos radicales son un peligro para la sociedad porque no respetan la democracia.

Yo me puedo meter con el gobierno pero no me paso el santo día insultando a los que no piensan como yo, que cada uno vote a quién le dé la gana xd

Pero soportar a un tipo que se pasa el tiempo insultando a los votantes de derecha? Ha perdido los papeles y ya está, son los nervios tras lo del domingo.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1964
Registrado: Ene-2022

#125Mensaje

Paul Breitner escribió:Parece que los cayetanos de mortadela se han puesto nerviosos. No contaban con la movida de ayer. Cuanto más asome la cabeza VOX, más chungo lo tendrá el narcogallego. La mayoría no quiere fascistas e irán a votar para enviarlos de regreso a su fosa séptica.
Por lo visto prefieren a fascistas antes que a comunistas de mierda, ya los vimos ayer
Los que iban a tomar el cielo por asalto desaparecidos pocos años después de empezar
Asllani
Mensajes: 4451
Registrado: Oct-2019

#126Mensaje

Los políticos actuales( tanto PP-Psoe-podemos) son todos unos ladrones solo saben subir impuestos, a costa de mantener subvencionado a 3 millones de personas, que no trabaja ni piensa en trabajar.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#127Mensaje

FlorenVeteYa escribió:No hagas caso Edu, no vale la pena. Esta gente solo defiende la violencia, la mentira y el odio.

Imaginate lo que dirán si el 23j la derecha gana, estos radicales son un peligro para la sociedad porque no respetan la democracia.

Yo me puedo meter con el gobierno pero no me paso el santo día insultando a los que no piensan como yo, que cada uno vote a quién le dé la gana xd

Pero soportar a un tipo que se pasa el tiempo insultando a los votantes de derecha? Ha perdido los papeles y ya está, son los nervios tras lo del domingo.
Repito el gobierno va a ser de ULTRAderecha o de ULTRAizquierda, como está montada la ley electoral en Españistan
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#128Mensaje

madridistaaatope escribió:
FlorenVeteYa escribió:No hagas caso Edu, no vale la pena. Esta gente solo defiende la violencia, la mentira y el odio.

Imaginate lo que dirán si el 23j la derecha gana, estos radicales son un peligro para la sociedad porque no respetan la democracia.

Yo me puedo meter con el gobierno pero no me paso el santo día insultando a los que no piensan como yo, que cada uno vote a quién le dé la gana xd

Pero soportar a un tipo que se pasa el tiempo insultando a los votantes de derecha? Ha perdido los papeles y ya está, son los nervios tras lo del domingo.
Repito el gobierno va a ser de ULTRAderecha o de ULTRAizquierda, como está montada la ley electoral en Españistan
Ultraizquierda ya tenemos y no va muy bien la cosa. VOX ha entrado en algún gobierno regional y tan mal no ha ido, o quizás los murcianos sean masocas...

Sabes perfectamente que VOX no es un problema, para Abascal la prioridad es echar a Sanchez y no gobernar.

De hecho creo que van a llegar a pactos rápidos en las distintas comunidades y capitales donde el PP necesite de Vox para joderle la estrategia a Sánchez. Luego cuando pasen las generales ya tendrán tiempo de matarse si quieren...
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#129Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
madridistaaatope escribió:
FlorenVeteYa escribió:No hagas caso Edu, no vale la pena. Esta gente solo defiende la violencia, la mentira y el odio.

Imaginate lo que dirán si el 23j la derecha gana, estos radicales son un peligro para la sociedad porque no respetan la democracia.

Yo me puedo meter con el gobierno pero no me paso el santo día insultando a los que no piensan como yo, que cada uno vote a quién le dé la gana xd

Pero soportar a un tipo que se pasa el tiempo insultando a los votantes de derecha? Ha perdido los papeles y ya está, son los nervios tras lo del domingo.
Repito el gobierno va a ser de ULTRAderecha o de ULTRAizquierda, como está montada la ley electoral en Españistan
Ultraizquierda ya tenemos y no va muy bien la cosa. VOX ha entrado en algún gobierno regional y tan mal no ha ido, o quizás los murcianos sean masocas...

Sabes perfectamente que VOX no es un problema, para Abascal la prioridad es echar a Sanchez y no gobernar.

De hecho creo que van a llegar a pactos rápidos en las distintas comunidades y capitales donde el PP necesite de Vox para joderle la estrategia a Sánchez. Luego cuando pasen las generales ya tendrán tiempo de matarse si quieren...
Está muy claro que va a gobernar podemos o vox, podemos ya vemos lo que hay ocupaciones trabajos precarios con VOX yo creo que los ocupas tendrían miedo, yo también prefiero que gobierne VOX a podemos
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#130Mensaje

Pedro I el mentiroso quiere pasar un VERANO AZUL. :facepalm:
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1823
Registrado: May-2022

#131Mensaje

Asllani escribió:Los políticos actuales( tanto PP-Psoe-podemos) son todos unos ladrones solo saben subir impuestos, a costa de mantener subvencionado a 3 millones de personas, que no trabaja ni piensa en trabajar.
Esto

Mientras vosotros perdeis el tiempo discutiendo que si de derecha o izquierda, que si fascista o comunista, los politicos (TODOS) sacan provecho de discursos populistas con el objetivo de dividirnos y radicalizarnos mas

Yo personalmente ya voto al que creo que va a robar menos, es triste, pero es la realidad.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#132Mensaje

Todo el mundo menos Tezanos, sabía que el tirano Sánchez estaba dinamitando el partido PSOE en dos meses perdera otro millón de votos.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#133Mensaje

Un botijo escribió:Todo el mundo menos Tezanos, sabía que el tirano Sánchez estaba dinamitando el partido PSOE en dos meses perdera otro millón de votos.

Tezanos es es un chollo para la derecha y aún no se han dado cuenta.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#134Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Un botijo escribió:Todo el mundo menos Tezanos, sabía que el tirano Sánchez estaba dinamitando el partido PSOE en dos meses perdera otro millón de votos.

Tezanos es es un chollo para la derecha y aún no se han dado cuenta.
Ya te digo.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#135Mensaje

La historia en politica de Sanchez es la historia de un miserable sinverguenza.
Cuando le saquen de Moncloa no podrá salir a la calle sin escolta, trilero falso.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#136Mensaje

A la 13.30 Ciudadanos va a anunciar si se presentan o no a las generales

Al final quieras o no son 100 o 200 mil votos que seguirían sacando, quizás más, pero que se irían a la basura. Si no se presentan una gran parte irá al PP (la otra se quedará en casa) y ahí puede haber 2 o 3 escaños extra aunque nunca se sabe.

El PP hubiera ganado en Castilla la Mancha si Cs no se hubiese presentado, lo demuestran los datos. Se quedó a menos de 1000 votos de arrebatarle al PSOE un último escaño donde 2000 votos inútiles fueron para Cs.

Está claro que es algo ventajista decirlo y que Podemos tb ha podido perjudicar al PSOE en algunos sitios, pero no era comparable la situación actual de esos 2 partidos.

Podemos tenía aspiraciones reales de hacer algo, Cs no excepto en Madrid que tp lo consiguieron ni con Villacis.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11298
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#137Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#138Mensaje

Paul Breitner escribió:Atentados de Madrid, de París, de Londres... y todavía encuentras a alguno que no lo relaciona con la guerra de Irak.
Es flipante.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#139Mensaje

FlorenVeteYa escribió:No hagas caso Edu, no vale la pena. Esta gente solo defiende la violencia, la mentira y el odio.

Imaginate lo que dirán si el 23j la derecha gana, estos radicales son un peligro para la sociedad porque no respetan la democracia.

Yo me puedo meter con el gobierno pero no me paso el santo día insultando a los que no piensan como yo, que cada uno vote a quién le dé la gana xd

Pero soportar a un tipo que se pasa el tiempo insultando a los votantes de derecha? Ha perdido los papeles y ya está, son los nervios tras lo del domingo.
Yo no soy de derechas pero tampoco soy de izquierdas estoy hasta los cojones de la política.
Aún no puedo entender que haya nadie que defienda a un partido político sin que te dé de comer directamente
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#140Mensaje

assvak escribió:
FlorenVeteYa escribió:No hagas caso Edu, no vale la pena. Esta gente solo defiende la violencia, la mentira y el odio.

Imaginate lo que dirán si el 23j la derecha gana, estos radicales son un peligro para la sociedad porque no respetan la democracia.

Yo me puedo meter con el gobierno pero no me paso el santo día insultando a los que no piensan como yo, que cada uno vote a quién le dé la gana xd

Pero soportar a un tipo que se pasa el tiempo insultando a los votantes de derecha? Ha perdido los papeles y ya está, son los nervios tras lo del domingo.
Yo no soy de derechas pero tampoco soy de izquierdas estoy hasta los cojones de la política.
Aún no puedo entender que haya nadie que defienda a un partido político sin que te dé de comer directamente
+1 lo que hacen es robarnos y la gente defendiendo a los chorizos.
Cerrado