Altas, bajas y rumores. Temporada 23/24

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#61Mensaje

Bellingham, Kane, Havertz y ya tenemos un ataque ilusionante, digno del Madrid
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#62Mensaje

Nacho sigue, confirmado por él en TVE.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12317
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#63Mensaje

Pulisic, un jugador de banda izquierda.
Centraltotal escribió:Pulisic por 20 kilos para la banda dcha es una buena opción.

Y abre el mercado y marketing en Usa.

Si se pone por las nubes el precio de Samu Chukwueze o de Moussa Diaby, por ejemplo.
Pulisic es jugador de banda izquierda.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#64Mensaje

Blanco Polar escribió:Pulisic, un jugador de banda izquierda.
Centraltotal escribió:Pulisic por 20 kilos para la banda dcha es una buena opción.

Y abre el mercado y marketing en Usa.

Si se pone por las nubes el precio de Samu Chukwueze o de Moussa Diaby, por ejemplo.
Pulisic es jugador de banda izquierda.
Juega en las dos bandas.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#65Mensaje

Pulisic tiene pasaporte? A mi por 20 kilos de suplente revulsivo me parece un fichajazo top, encima puede jugar en las 2 bandas.

Mirar el banquillo y tener a Pulisic no es lo mismo, es un salto de calidad.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#66Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Pulisic tiene pasaporte? A mi por 20 kilos de suplente revulsivo me parece un fichajazo top, encima puede jugar en las 2 bandas.

Mirar el banquillo y tener a Pulisic no es lo mismo, es un salto de calidad.
Si, no ocupa plaza de extracomunitario.

Doble nacionalidad estadounidense y croata.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12317
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#67Mensaje

Los aficionados de clubes grandes desean tener un jugador TOP en cada posición.
El Madrid casi lo consiguió cuando contaba con futbolistas en la cima de sus carreras (solo la portería bajaba el nivel): Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, la CKM, la BBC y buenos suplentes.

Los tiempos han cambiado para el Madrid. Ya no somos el más rico del barrio, así que dejad de dar la barrila con un LD. Con Carva y LV está cubierto el puesto. Solo si se va el gallego hay posibilidades de fichar un pimpong o a su PM este verano.

Asumidlo de una pvta vez.

Además, por mucho que mostréis vuestro desacuerdo con el hecho de que los laterales son las 2 posiciones menos importantes de un equipo, esto no va a cambiar porque, según vosotros ¿qué puestos son menos valiosos que los laterales?
Pues eso.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18373
Registrado: Mar-2011

#68Mensaje

Hay mucha ansiedad y se palpa el hartazgo con Mbappé en el aire, pero antes de empezar Julio ya tenemos 4 incorporaciones positivas.

Bellingham? Su potencial no tiene techo
Fran? Me gusta mucho, creo que pelearía por la titularidad sin problema
Brahim? Es cierto que no mejora a Asensio, pero es buen futbolista y puede ir a más
Joselu? Perfil que no vemos de blanco hace tiempo, con experiencia, clave para desatascar partidos

Además, pensando en frío, no hemos tenido salidas dolorosas. Objetivamente Karim solo valía para suplente a este nivel, y el resto de los que salen son descartes por el momento (el más útil, Asensio)

Estamos a un 9 y un LD de cerrar un verano digno de Football Manager.

Yo firmaba Osimhen-Fresneda, para no ir a las opciones súper ambiciosas como Mbappé y James


Nada, un poco de optimismo nocturno. Ya si de caprichos se trata me apena que no venga Havertz y que Carlo siga otro año, pero bueno.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38480
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#69Mensaje

Stiffmeister escribió:Hay mucha ansiedad y se palpa el hartazgo con Mbappé en el aire, pero antes de empezar Julio ya tenemos 4 incorporaciones positivas.

Bellingham? Su potencial no tiene techo
Fran? Me gusta mucho, creo que pelearía por la titularidad sin problema
Brahim? Es cierto que no mejora a Asensio, pero es buen futbolista y puede ir a más
Joselu? Perfil que no vemos de blanco hace tiempo, con experiencia, clave para desatascar partidos

Además, pensando en frío, no hemos tenido salidas dolorosas. Objetivamente Karim solo valía para suplente a este nivel, y el resto de los que salen son descartes por el momento (el más útil, Asensio)

Estamos a un 9 y un LD de cerrar un verano digno de Football Manager.

Yo firmaba Osimhen-Fresneda, para no ir a las opciones súper ambiciosas como Mbappé y James


Nada, un poco de optimismo nocturno. Ya si de caprichos se trata me apena que no venga Havertz y que Carlo siga otro año, pero bueno.
Si el Madrid ficha un 9 y un lateral tipo Fresneda por ejemplo se le queda un equipazo. Yo a día de hoy le doy un notable muy alto a los movimientos del Real Madrid y perfecto sería un Mbappé o con el mismo Osihem me confirmaría.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#70Mensaje

_Jesus_ escribió:
Stiffmeister escribió:Hay mucha ansiedad y se palpa el hartazgo con Mbappé en el aire, pero antes de empezar Julio ya tenemos 4 incorporaciones positivas.

Bellingham? Su potencial no tiene techo
Fran? Me gusta mucho, creo que pelearía por la titularidad sin problema
Brahim? Es cierto que no mejora a Asensio, pero es buen futbolista y puede ir a más
Joselu? Perfil que no vemos de blanco hace tiempo, con experiencia, clave para desatascar partidos

Además, pensando en frío, no hemos tenido salidas dolorosas. Objetivamente Karim solo valía para suplente a este nivel, y el resto de los que salen son descartes por el momento (el más útil, Asensio)

Estamos a un 9 y un LD de cerrar un verano digno de Football Manager.

Yo firmaba Osimhen-Fresneda, para no ir a las opciones súper ambiciosas como Mbappé y James


Nada, un poco de optimismo nocturno. Ya si de caprichos se trata me apena que no venga Havertz y que Carlo siga otro año, pero bueno.
Si el Madrid ficha un 9 y un lateral tipo Fresneda por ejemplo se le queda un equipazo. Yo a día de hoy le doy un notable muy alto a los movimientos del Real Madrid y perfecto sería un Mbappé o con el mismo Osihem me confirmaría.
Pues sí, y mira que Fresneda es poco pedir eh. Como no venga Soria se necesita algún cupo de esos y creo que Fresneda lo es.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#71Mensaje

Sobre los cupos

Tercer portero
Vallejo o central de la cantera que ocupe su puesto
Nacho
Carvajal
Lucas Vázquez
Fran García
Ceballos
Rodrygo
Vinicius
Joselu

Me salen 10 a falta del portero suplente que podría ser Pacheco quien también es cupo
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18373
Registrado: Mar-2011

#72Mensaje

Xetorg escribió:Sobre los cupos

Tercer portero
Vallejo o central de la cantera que ocupe su puesto
Nacho
Carvajal
Lucas Vázquez
Fran García
Ceballos
Rodrygo
Vinicius
Joselu

Me salen 10 a falta del portero suplente que podría ser Pacheco quien también es cupo
Valverde, 11.

Y la realidad es que tampoco necesitamos 8 porque la plantilla no es de 25 futbolistas. Puedes dejar plazas libres y eso conlleva flexibilidad con los cupos
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3159
Registrado: Ago-2013

#73Mensaje

Stiffmeister escribió: Joselu? Perfil que no vemos de blanco hace tiempo, con experiencia, clave para desatascar partidos
Qué ha hecho Mariano los últimos dos años? Cambio por cambio Joselu por Mariano es subir mucho de 9 suplente. Pasamos de la nada a un tío que lo va a dejar todo este año.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18373
Registrado: Mar-2011

#74Mensaje

Gandalf escribió:
Stiffmeister escribió: Joselu? Perfil que no vemos de blanco hace tiempo, con experiencia, clave para desatascar partidos
Qué ha hecho Mariano los últimos dos años? Cambio por cambio Joselu por Mariano es subir mucho de 9 suplente. Pasamos de la nada a un tío que lo va a dejar todo este año.
Totalmente.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#75Mensaje

Confirmado el fichaje de Arda Guler por el Real Madrid. =D>

Brahim por Hazard y Guler por Asensio. :sisi:

Vinicius / Brahim .. x / Joselu / Álvaro Rodríguez .. Rodrygo / Guler


Vinicius / Brahim .. x / Joselu / Álvaro Rodríguez .. Rodrygo / Guler
Bellingham / Kroos .. Tchouameni / Camavinga .. Valverde / Modric / Ceballos
Mendy / Fran García .. Alaba / Nacho .. Militao / Rudiger .. Carvajal / Lucas Vázquez
Courtois / x

Sigue faltando un delantero centro titular, un portero si acaba saliendo Lunin y un lateral izquierdo si traspasan a Mendy a Arabia Saudí.

Faltan por confirmar las salidas de Vallejo, poco dispuesto, y Odriozola, sonaba la Real Sociedad.
villamil
Mensajes: 489
Registrado: Feb-2017

#76Mensaje

También está en el aire el futuro de Antonio Blanco. Ha hecho buena segunda vuelta y ahora con la sub-21.

Acaba contrato en un año. Una venta con el 50% al Alavés sería buena opción?
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#77Mensaje

villamil escribió:También está en el aire el futuro de Antonio Blanco. Ha hecho buena segunda vuelta y ahora con la sub-21.

Acaba contrato en un año. Una venta con el 50% al Alavés sería buena opción?
Antonio Blanco renovó otro año después de la cesión al Cádiz, probablemente le renueven otro año antes de volver a cederlo y ya en verano de 2024 sin Kroos ni Modric decidan su futuro. Tiene nivel y sitio en el Real Madrid porqué no hay tantos mediocentros españoles y sería un buen suplente y titular contra equipos menores.

Reinier apunta a cesión al Gerona otra vez.
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#78Mensaje

Yo estoy de acuerdo con lo de Blanco volviendo en 2024.

Está claro que no tiene la proyección de los extranjeros que tenemos jóvenes en esas posiciones pero también está claro que Modric y kroos salen y se genera un hueco en mediocampo (digo 1 porque tras esas 2 salidas quedan 5 medios, contando con Ceballos) y que hace falta el típico Lucas Vazquez, Nacho, Callejón, etc. en mediocampo, es decir un perfil de chaval joven español, idealmente canterano, que te haga de sexto centrocampistas con muy pocos minutos pero con el mínimo de calidad para competir en partidos menos exigentes.

Blanco o Dotor son los que encajan en ese perfil.
j30madr
Mensajes: 69125
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#79Mensaje

Ojo ,Arancha Rodríguez dice que no se descarta una salida traumatica del real Madrid
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#80Mensaje

j30madr escribió:Ojo ,Arancha Rodríguez dice que no se descarta una salida traumatica del real Madrid
Valverde es el unico que puede irse. Y esta tasado en 100M y con contrato hasta 2027 asi que el club ingles que lo quiera, ya sabe que debe hacer.

Aunque para dejar ir a Fede tienen que traer algo muy bueno, o no hay sentido alguno. Mas teniendo tan debil el carril derecho y temporada próxima sin Kroos y Modric.
Responder