El futbol ha muerto

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

La verdad es que todo es muy tóxico ya. Pero no puedes matar a la gallina de los huevos de oro.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22Mensaje

nandoks escribió:
j30madr escribió:El fútbol no ha muerto ,es la corrupción en España ,no confundais

En otros países el fútbol sigue muy vivo
En España?

Si toda la fifa y la UEFA es un nido de corrupción.
Es un consuelo Estamos en la tendencia europea :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2237
Registrado: Feb-2016

#23Mensaje

A llorar al campo.

Si en lugar de pelotudear con mbappe hubiéramos comprado lo que nos hacía falta posiblemente tendríamos la 15 hoy.

Ni hablar de la liga...
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#24Mensaje

a llorar a la llorería chavales
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4431
Registrado: Jun-2014

#25Mensaje

Tampoco ha ganado la Champions Barcelona. No sé cuál es el problema. El fútbol ni es ético y moral desde muchas perspectivas.
somoselmadrid
Mensajes: 3884
Registrado: May-2009

#26Mensaje

Peberto escribió:Tampoco ha ganado la Champions Barcelona. No sé cuál es el problema. El fútbol ni es ético y moral desde muchas perspectivas.
El problema está muy claro, si tú tienes todo el dinero del mundo, que no ganas, sino que te viene llovido, y si un año no funciona, se rompe el juguete y al año siguiente, si no al otro, si no al otro, si no al otro, si no, al cuántos van y?, así no se puede competir.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7191
Registrado: Ago-2018

#27Mensaje

Peberto escribió:Tampoco ha ganado la Champions Barcelona. No sé cuál es el problema. El fútbol ni es ético y moral desde muchas perspectivas.

Hubiera sido mejor que la ganara el Barcelona a dinero del petróleo.

Los magnates y clubes Estado es lo peor que ha pasado al deporte, de largo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24206
Registrado: Jun-2009

#28Mensaje

j30madr escribió:Entonces apoyad la superliga
Os creéis que con la Superliga podríamos competir con los jeques ??
Hace poco que se bajó la Juve solo quedamos el Barça y nosotros.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#29Mensaje

Aunque no está en Encefalograma plano, al menos en España, pero no dudo que pueda estar muy lejos con la marcheta que lleva. Ojalá porque ésto ya no es fútbol :( :( :(
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#30Mensaje

DelBosque escribió:La verdad es que todo es muy tóxico ya. Pero no puedes matar a la gallina de los huevos de oro.
¿Para quién? ¿Para ti? ¿Para mí? No creo que nadie en su sano juicio desee que sigan las irregularidades mafiosas que cada día oímos en los medios sin pillarnos unas rabietas por la irritación que provoca la corrupción Te repito, ¿De verdad vale la pena mantener la gallina de los huevos de oro para que gente podrida se beneficie de este deporte? Yo creo que no. Lo mejor es una renovadora "muerte" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#31Mensaje

tito Florentino escribió:El VARcelona de Negreira compra a los árbitros, también los de la UEFA con Senes Erzik, durante 20 años. No pasa nada.

El Manchester Shitty, con exiliados corruptos del VARcelona de Negreira, se financia ilegalmente. No pasa nada.
(Y viendo los partidos en Leipzig y en el Bernabeu también debe comprar árbitros y no pasa nada).

Catar compra un Mundial, y el resultado. No pasa nada.
(Catar y Marruecos han sobornado a parlamentarios del Parlamento Europeo y no ha pasado nada).

Arabia Saudí compra voluntades. No pasa nada.


El futbol ha muerto. :sisi:
Catar controla la ECA, Asociación de Clubes Europeos, a través de Nasser Al-Khelaïfi, presidente de la ECA con la bendición del corrupto Ceferin.

El 60% del Chelsea está en manos del fondo de inversión Clearlake Capital controlado por Arabia Saudí, los mismos que han comprado el Newcastle: Chelshit.

Los árabes siguen comprando más equipos de futbol.

El futbol ha re-muerto.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#32Mensaje

Solo tienen pasta los clubes estados creados artificialmente, que juegan con otras reglas, y se pasan el Fair Play Financiero por las pelotas.

Fichan lo que quieren.

El único dique de contención es el Madrid, por titulos, prestigio y demás por eso les hemos podido robar fichajes como Bellingham, Tchouameni, Camavinga etc...que los querian, pero prefirieron ganar menos y venirse al Madrid por su grandeza e historia.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#33Mensaje

Una duda.

¿Este post no tiene otros con el mismo fin?

Me explico, me refiero a los post del club estado, los de los árbitros, los de la prensa, etc., que culpan al mundo mundial de impedirnos ganar, y elevando a nuestro Amado Lider a glorioso cruzado contra las fuerzas del mal malísimo.

Y yo que pensaba que Hazards, Jovics, Alabas, Mendys y Marianos habían tenido algo que ver, visto sus precios y salarios, que pagamos más altos y gustosos que nadie, o la faraónica obra, orgullo de las constructoras, de nuestro estadio.

Menos mal que hay periodistas palmeros, de los que presume el Amado Lider en sus grabaciones, que repiten sus mantras y nos permiten permanecer en la Verdad sin pensar ni exigir.

Loado sea el Ser Superior. Malvados los clubes que nos derrotan, y que con malas y ocultas ciencias se oponen a sus superiores designios.

Para esto ha quedado toda una Institución como mi Real Madrid...
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

El fútbol no muere porque los entrenadores zoquetes, garrulos y cobardes dan emoción a este deporte.

Lo que es una reputísima mierda es la Fórmula 1. Le das el mejor coche a una anciana ciega con parkinson y te gana el Mundial de calle.

En fútbol, una banda de ciervos como el Mallorca puede humillar a todo un Real Madrid.
Don Carlo pilota un Mercedes Maybach Exelero (7,2 millones €), mientras un destripaterrones con un tractor del 86 le saca una vuelta de ventaja.

Gracias Ancelotti, Santos, Deschamps, Tite y tantos otros por mantener vivo el fútbol

Seleccionadores mejor pagados durante el Mundial de Qagar:
1. Hans-Dieter Flick (Alemania), 6,5 millones € anuales.
2. Gareth Southgate (Inglaterra), 5,8.
3. Deschamps (Francia), 3,8
4. Tite (Brasil), 3,6
5. Van Gaal (Países Bajos), 2,9.
:lol:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#35Mensaje

Los propietarios del Chelsea acuerdan la compra del Estrasburgo francés
https://www.eurosport.es/futbol/ligue-1 ... tory.shtml

Arabia Saudí controlando otro equipo a través del Chelsea.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18087
Registrado: Mar-2011

#36Mensaje

Si pagamos 250 dolorosos por el quelomio...el fútbol revive o muere aún más?
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1986
Registrado: Ene-2022

#37Mensaje

Stiffmeister escribió:Si pagamos 250 dolorosos por el quelomio...el fútbol revive o muere aún más?
Pues tú verás si entiendes la diferencia entre tener mucho dinero porque lo generas o porque te lo dan
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62459
Registrado: Ago-2008

#38Mensaje

Clubes pagando 250 millones por un jugador que en 1 año sale gratis... eso es matar al futbol, el mayor traspaso de la historia y ni siquiera un jeque un club de socios.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#39Mensaje

abelguga escribió:Clubes pagando 250 millones por un jugador que en 1 año sale gratis... eso es matar al futbol, el mayor traspaso de la historia y ni siquiera un jeque un club de socios.
Pagar 250M sabiendo que Mbappé no quiere seguir en el PSG y se queda libre el año que viene me parece tonto la verdad....
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9967
Registrado: May-2017

#40Mensaje

abelguga escribió:Clubes pagando 250 millones por un jugador que en 1 año sale gratis... eso es matar al futbol, el mayor traspaso de la historia y ni siquiera un jeque un club de socios.
No creo se vaya a pagar 250 kilos por mbappe pero bueno hablando de gastar cantidades absurdas los supuestos 160 de hazard son muchísimo peor que 250 en mbappe O_o

Mbappe es un fenómeno y hazard vino gordo y a tomar vacaciones
Responder