Rafa Nadal

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#361Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:El tenis femenino siempre fue aburrido..hoy, mañana y ayer, como lo es el futbol feminino. Juegan solo 3 sets ademas en los GS y no 5, pero quieren los mismos Cashprizes, solo hay que ver los torneos... los estadios se vacian cuando hay tennis feminino excepto cuando habia Sharapova O_o
Es que ese es el problema, sin ir mas lejos, tu mismo asumes con toda naturalidad que el espectador potencial de deportes es masculino, que tolera el deporte femenino si se juega en bragas y con pivones. Habrá un componente físico, competitivo y todo lo que quieras, pero en origen la demanda está mediatizada culturalmente.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14253
Registrado: Sep-2018

#362Mensaje

Alfons Godall, que fue vicepresidente del Barça en la primera etapa de Joan Laporta y que ahora ejerce esa misma función en la fundación del club
1488051493039181826 “Rafael Navidad me ha producido angustia desde el primer día. Lo tengo en el mismo saco que la Roja, el Real Madrid, Alonso y todo lo que represente al estado enemigo”
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#363Mensaje

MKG escribió:Alfons Godall, que fue vicepresidente del Barça en la primera etapa de Joan Laporta y que ahora ejerce esa misma función en la fundación del club
1488051493039181826 “Rafael Navidad me ha producido angustia desde el primer día. Lo tengo en el mismo saco que la Roja, el Real Madrid, Alonso y todo lo que represente al estado enemigo”
Es bueno que esto solo fluya en una sola dirección, no me gustaría oir a alguien ligado al Real Madrid diciendo que le da arcadas ver a Gasol ganando un anillo de la NBA, por ejemplo. Lo que es asombroso es como juegan con la dignidad de los aficionados del barsa de otras comunidades, y mas asombroso aun, la paciencia que tienen estos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#364Mensaje

Y el Barcelona piensa hacer algo al respecto?
Apartarlo de su cargo, o como mínimo darle un tirón de orejas público u obligarle a pedir disculpas...

Si a un representante del club le permiten decir estas cosas y se quedan tan anchos, entonces entiendo es porque el club va en esa misma línea independentista.
Yo si fuera culé de otra comunidad que no sea Cataluña estaría muy decepcionado con esas palabras y por la inacción del club al respecto.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14253
Registrado: Sep-2018

#365Mensaje

Redwhovian escribió:
MKG escribió:Alfons Godall, que fue vicepresidente del Barça en la primera etapa de Joan Laporta y que ahora ejerce esa misma función en la fundación del club
1488051493039181826 “Rafael Navidad me ha producido angustia desde el primer día. Lo tengo en el mismo saco que la Roja, el Real Madrid, Alonso y todo lo que represente al estado enemigo”
Es bueno que esto solo fluya en una sola dirección, no me gustaría oir a alguien ligado al Real Madrid diciendo que le da arcadas ver a Gasol ganando un anillo de la NBA, por ejemplo. Lo que es asombroso es como juegan con la dignidad de los aficionados del barsa de otras comunidades, y mas asombroso aun, la paciencia que tienen estos.
Con lo fácil que es no publicar nada, y dejar de polemizar, este tipo de personas sólo representan a sí mismas.
Si no recuerdo mal, este personaje fue el que habló de los arbitrajes a favor del Barcelona y su buena relación con las instituciones que mandan en el futbol español, en la época de Guardiola.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#366Mensaje

Ese tipo de gente va en contra de todo lo que huela al "estado español", lo único que pretenden es herir la sensibilidad del pueblo con ataques como este a un símbolo como lo es Nadal.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#367Mensaje

Está Nadal muy preocupado por lo que diga el mindundi ese

:lol:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11298
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#368Mensaje

Redwhovian escribió:
MKG escribió:Alfons Godall, que fue vicepresidente del Barça en la primera etapa de Joan Laporta y que ahora ejerce esa misma función en la fundación del club
1488051493039181826 “Rafael Navidad me ha producido angustia desde el primer día. Lo tengo en el mismo saco que la Roja, el Real Madrid, Alonso y todo lo que represente al estado enemigo”
Es bueno que esto solo fluya en una sola dirección, no me gustaría oir a alguien ligado al Real Madrid diciendo que le da arcadas ver a Gasol ganando un anillo de la NBA, por ejemplo. Lo que es asombroso es como juegan con la dignidad de los aficionados del barsa de otras comunidades, y mas asombroso aun, la paciencia que tienen estos.
Ni siquiera a Carles Puyol.

Vuelvo a repetir el aforismo que más me gusta de Vicente del Bosque: "El que es gilipollas español, es gilipollas español y el que es un tío majo extranjero es un tío majo extranjero". Póngase el gentilicio que se quiera y el sentido seguirá siendo el mismo.

Lo dijo un señor de Salamanca, que, como todo el mundo sabe, está en la comarca del Bajo Ampurdán.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#369Mensaje

Si los aficionados de fuera de Cataluña, no fuesen en la mayoría una secta, les deberían de mandar a tomar por culo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11298
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#370Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si los aficionados de fuera de Cataluña, no fuesen en la mayoría una secta, les deberían de mandar a tomar por culo.
El sentimiento del seguidor de un equipo de fútbol es mucho más inamovible que el de pertenencia a un país.

El paradigma lo tienes en lo que le fastidia a este foro que no juegue su equipo (11 extranjeros) porque juega la selección (11 nacionales).

Eso sí, les encanta dar lecciones de patriotismo (de Hacendado).
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#371Mensaje

Revés In your face
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#372Mensaje

1488970991653081089 Mapfre retiró su patrocinio a la Fundación a las pocas horas del comentario de Godall.

Dimite el personaje, no pide disculpas, ni se excusa amparándose en ingestas varias o deficiencias propias, simplemente dice que no quiere costarle un céntimo al club, deduzco que en el club toleran que un impresentable les represente mientras salga gratis.
Mr_Modric

#373Mensaje

Redwhovian escribió:1488970991653081089 Mapfre retiró su patrocinio a la Fundación a las pocas horas del comentario de Godall.

Dimite el personaje, no pide disculpas, ni se excusa amparándose en ingestas varias o deficiencias propias, simplemente dice que no quiere costarle un céntimo al club, deduzco que en el club toleran que un impresentable les represente mientras salga gratis.
Cuanto daño le hace al Barcelona los radicales nacionalistas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#374Mensaje

Nadal vente ya y manda a Florenculerdo a tomar por cvlo anda
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#375Mensaje

Vuelve a las pistas el mejor deportista español de la historia, don Rafael Nadal Parera.

Esperemos un último baile con Djokovic (quien salvo giro radical de última hora se retirará siendo el que más grand slams haya conquistado).
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#376Mensaje

Que pena y que desilusión tan grande me ha producido el acuerdo de Nadal con Arabia Saudí, un deportista que admiro por su entrega, lucha y, hasta ayer, por los valores que transmitía como persona y deportista, pero bajo ningún concepto puedo justificar lo que al fin y al cabo no es mas que el blanqueamiento de un régimen que no respeta los derechos humanos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#377Mensaje

Llevamos Fly Emirates en el pecho, ¿qué lecciones morales puede dar el Real Madrid?

A Nadal le han ofrecido un dineral por mejorar la infraestructura de un país tercermundista teocrático, y ha aceptado como haríamos todos. Y ya está.

Darle vueltas es inútil. El mundo está girando hacia Asia y ellos no tienen un concepto de democracia como el nuestro. Ya nos podemos ir acostumbrando. Hay más gente solamente en India que en toda Europa, por hacernos una idea.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#378Mensaje

Redwhovian escribió: Mar Ene 16, 2024 10:45 am Que pena y que desilusión tan grande me ha producido el acuerdo de Nadal con Arabia Saudí, un deportista que admiro por su entrega, lucha y, hasta ayer, por los valores que transmitía como persona y deportista, pero bajo ningún concepto puedo justificar lo que al fin y al cabo no es mas que el blanqueamiento de un régimen que no respeta los derechos humanos.
Como el gobierno progresista de España, que tiene como uno de sus principales clientes en venta de armas a Arabia Saudita, igual habría que empezar por ahí antes de criticar lo que hagan los deportistas.

Estos politicuchos que nos van dando lecciones de feminismo y buenismo a los ciudadanos y luego van haciendo tratos con una dictadura y país más machista del mundo, y que lleva años bombardeando Yemen... consejos doy que para mí no tengo...

Si vas a criticar a Nadal primero empieza por criticar a Pedro Sánchez y demás miembros de nuestro gobierno hipócrita, y luego ya si eso hablamos de deportistas famosos (y del Real Madrid y Varcelona Negreira que son los primeros que ayudan a blanquear ese régimen participando en un torneo en dicho país)..
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#379Mensaje

madridista991 escribió: Mar Ene 16, 2024 11:46 am
Redwhovian escribió: Mar Ene 16, 2024 10:45 am Que pena y que desilusión tan grande me ha producido el acuerdo de Nadal con Arabia Saudí, un deportista que admiro por su entrega, lucha y, hasta ayer, por los valores que transmitía como persona y deportista, pero bajo ningún concepto puedo justificar lo que al fin y al cabo no es mas que el blanqueamiento de un régimen que no respeta los derechos humanos.
Como el gobierno progresista de España, que tiene como uno de sus principales clientes en venta de armas a Arabia Saudita, igual habría que empezar por ahí antes de criticar lo que hagan los deportistas.

Estos politicuchos que nos van dando lecciones de feminismo y buenismo a los ciudadanos y luego van haciendo tratos con una dictadura y país más machista del mundo, y que lleva años bombardeando Yemen... consejos doy que para mí no tengo...

Si vas a criticar a Nadal primero empieza por criticar a Pedro Sánchez y demás miembros de nuestro gobierno hipócrita, y luego ya si eso hablamos de deportistas famosos (y del Real Madrid y Varcelona Negreira que son los primeros que ayudan a blanquear ese régimen participando en un torneo en dicho país)..
A mí se me cae un mito y eso me produce decepción, y es lo que me importa, tus maximalismos para disipar la crítica concreta entre otras generalidades y aptitudes, ni justifican ni consuelan, es como sí para poder criticar los pagos del Barcelona a Negreira primero es obligatorio denunciar las comisiones fraudulentas y el puterío del emérito, anterior Jefe del Estado, cuando comenzaron esos pagos.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#380Mensaje

Mezclamos temas, Nadal hace lo que hace es para promocionar su deporte y ganar pasta y está en su derecho, no hay ningún tipo de blanqueamiento.

Habrá blanqueamiento cuando haga como La Xavineta, que dijo que vivir allí era el paraíso y que todo era maravilloso.
Responder