Rafa Nadal

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#81Mensaje

Andes escribió:Nadal es más que Nolek.

La verdad es que las críticas a este jugador no pasan de grasiento o manteco por parte de algún imbécil, pero a nivel deportivo que es lo que cuenta es inmenso.

Nadal es un tenista para enmarcar en la historia.
Un 2x1 del caniche de los Andes, llamando grasiento o manteco a Nadal pero nos dice que son unos imbeciles que hay por ahi sueltos :roll: , se piensa que la gente es tonta.....acto agresivo pero cobarde al mismo tiempo. A vomitar con el caniche.
Borrar usuario 16171

#82Mensaje

Djokovic es el mejor en pista dura y rápida, pero lo es por un margen bastante pequeño sobre Nadal. Nadal ha sido y es el mejor en términos generales. La manera en que se ha recuperado de un año lesionado ha sido algo increíble y más propio de un superhombre que de una persona normal.

No hay palabras ni calificativos que hagan justicia a semejante monstruo. Que algunos en España lo descalifiquen por envidia o Dios sabe qué motivos demuestra lo bajo que caemos a veces.


P.D. y eso que no he entrado a analizar lo increíble y ejemplar que es Nadal como individuo.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#83Mensaje

Vamos Rafa!!! Ha ganado el primer set contra Djokovic y está sufriendo en el segundo.

6-4 y 2-4 de momento
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#84Mensaje

Nadal sigue estando rarete esta temporada, menos mal que Djoko está también irregular. Se complica el 2º set.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#85Mensaje

Pues de momento 6-4 para Rafa y 3-6 para Djokovic, me extraña que haya tan pocos mensajes de Nadal en este foro, para mi el mejor deportista español de la historia y madridista reconocido
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#86Mensaje

Nadal está frito. Llega a finales muy justo, no sé si recuperará sensaciones físicas para Roland Garrós. De momento esto pinta mal, pero con su carácter no se sabe...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#87Mensaje

Merecida victoria de Djokovic en Roma.

Un Nole que ha jugado bien pero ha tenido sus momentos de despiste y un Rafa que vuelve a llegar a una final sufriendo para perderla. No veo bien a Rafa, repito, ni de físico ni de cabeza. Como se le van los partidos en los últimos juegos no es habitual en él.

Pero al menos sigue llegando lejos cada torneo y hay que esperar que recupere su mejor nivel. Así veo factible que se le atragante hasta Roland Garrós.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#88Mensaje

Ha sido una semana dura para nuestro campeón.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#89Mensaje

Nadal no está ni al 60% y se nota, aún asi llega a finales. Grande Rafa, espero que llegue mejor a RG
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#90Mensaje

Quizas este empezando el declive de Rafa,no pasa nada,es ley de vida,no veremos nunca mas un tenista español asi por eso he disfrutado desde el primer dia cada triunfo suyo consciente que era una leyenda.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#91Mensaje

CARLOSSOY escribió:Quizas este empezando el declive de Rafa,no pasa nada,es ley de vida,no veremos nunca mas un tenista español asi por eso he disfrutado desde el primer dia cada triunfo suyo consciente que era una leyenda.
Esperemos que no, hace dos años le pasó igual nada más conseguir el número uno. Yo lo veo un poco obcecado y fallón a la hora de tomar decisiones. Tiene que mejorar eso y el saque porque el físico tarde o temprano le fallará.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1557
Registrado: Ago-2010

#92Mensaje

Nadal es imprevisible. Yo hace cinco años ya "veía" su declive.....

Creo que lo peor que le puede pasar a Nadal es ser numero 1. Juega mucho mejor cuando es numero 2.

Yo le veo varias similitudes con el Real Madrid, y no es coña:

- Es mejor que no sea favorito.

- Se atasca con jugadores de segundo nivel.

- Es capaz de jugar de pena y ganar.

- Ahora mismo es impredecible.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#93Mensaje

Todavia mentalmente no ha conseguido olvidar la final que perdio ante wawrinka en el open de australia de este inicio de año,una derrota que se produjo solamente por los dolores de espalda y le dejo algunas dudas,pero Nadal siempre vuelve,no cabe duda que volvera a ganar,quien sabe si se vengara de Djokovic ahora en Roland Garros en la presumible final que tendra lugar.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#94Mensaje

Apártate de los gafes, Rafa.
Imagen
Borrar usuario 15335

#95Mensaje

Rostar escribió:Nadal es imprevisible. Yo hace cinco años ya "veía" su declive.....

Creo que lo peor que le puede pasar a Nadal es ser numero 1. Juega mucho mejor cuando es numero 2.

Yo le veo varias similitudes con el Real Madrid, y no es coña:

- Es mejor que no sea favorito.

- Se atasca con jugadores de segundo nivel.

- Es capaz de jugar de pena y ganar.

- Ahora mismo es impredecible.
Pues 5 años y el año pasado fue el mejor de su vida.
Aún le quedan 2 ó 3 grandes y una docena de Masters 1000 por lo menos.

Aún así creo que su mejor tenis ya pasó.
Borrar usuario 16171

#96Mensaje

Nadal lleva 10 años al máximo nivel y con una exigencia física y mental DESCOMUNAL , ya que de otro modo nunca podría haber derrotado a Federer. Espero que aún le quede gasolina para igualar / superar al monstruo suizo. GRANDE RAFA!
YaLoDije
Mensajes: 21
Registrado: May-2014

#97Mensaje

Nadal basa mucho su juego en la resistencia fisica. No ha progresado en lo demsa y con el tiempo el fisico va en contra.
Borrar usuario 16171

#98Mensaje

Podría dar mi opinión sobre lo que pienso de que una cucaracha como tú pueda opinar sobre un Titán como Nadal, pero mejor dejo que el gran Clint Eastwood responda por mí :

[youtube]4KRdI2cmzvA[/youtube]
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1557
Registrado: Ago-2010

#99Mensaje

YaLoDije escribió:Nadal basa mucho su juego en la resistencia fisica. No ha progresado en lo demsa y con el tiempo el fisico va en contra.

¿En serio? :o
YaLoDije
Mensajes: 21
Registrado: May-2014

#100Mensaje

Muchachos, no se confundan, yo soy madridista y nadalista pero tambien soy objetivo.
Eso si, apoyare a nadal, por mas que lo ataquen o muchos digan que usa determinadas sustancias para tener una resistencia fisica nunca vista en deportistas "tratados" de la ex URSS o la alemania pre-caida del muro.
hala madrid
Responder