Venta dolorosa

Las noticias de última hora.

¿Quién sera la venta dolorosa del verano si viene Mbappe?

1.- Tchou
10
37%
2.- Rodrygo
6
22%
3.- Valverde
11
41%
4.- Militao
0
No hay votos
 
Votos totales: 27

TOPOR
Mensajes: 20178
Registrado: Ago-2013

#21Mensaje

assvak escribió:A ver por posición en el campo si viene Mbapee los que tenían que salir son Rodrigo o Vinicius.
Hay que pensar que el año que viene llega Endrick con lo que lo logico serisque Mbappé jugara en banda.
Bueno, en realidad lo lógico sería no fichar a mbappe ya que tenemos a Vinicius a Rodrigo llegará endrick hemos apostado por arda Guler.....

Lo he dicho en el hilo de Endrick, Mbappe y Endrick se llevan 8 años no podemos dejar de traer un "9" top porque el año que viene aterriza de brasil un niño de 18 años que a día de hoy no es ni titular en su equipo.

Endrick, de valer, va a necesitar entre 3-4 años para ser el referente y Mbappe se le firmará por 5 si llega este año por lo tanto coincidiría con el fin de contrato del frances y si explota antes pues patada a la rata :roll: .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22Mensaje

Valverde es la que más duele? Entiendo que el chaval lo da todo y es muy madridista, pero joder no seamos como los culés. Yo sí hay que vender, pues ojalá sea Valverde o Tchoumeni y a Rodrygo le doy esta temporada para romperla o venta para el próximo verano.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#23Mensaje

Estamos hablando de un TOP-10 del mundo en su posición según transfermarkt y demás.

Yo no hablaría tan a la ligera de vender a Valverde.

Sí que creo, eso sí, que si salen Lucas o Carvajal, y viendo el overbooking de medios esta temporada al menos, sí que podría tener sentido probarle esta temporada de lateral.

Si te sale bien lo mismo aprovechas a un talentazo en una posición escasa de jugadores de nivel en el mercado y haces mas hueco para todos los medios que tenemos este año, y si te sale mal, la prox temporada con la salida de Modric y Kroos, le devuelves a su lugar natural.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#24Mensaje

A mi me cuadra una venta dolorosa porque me parece mucho dinero gastado en fichajes si viene Mbappe sin ingresar nada o casi nada y no es la estrategia del Madrid hacer eso en los últimos años, no sé si por sanar la economía del club o por cumplir el fair play.

Y el único que me encaja sería este año Valverde o el próximo año Tchouameni (si este año sigue sin funcionar). Si es Valverde sería un craso error apostar todo por un traidor a costa de vender gente que lo ha dado todo por el escudo. Gente como Modric, Valverde, Vinicius, Rodrygo… que no dan un ruido y lo dan todo por el escudo deberían ser intocables.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25Mensaje

redondo escribió:Estamos hablando de un TOP-10 del mundo en su posición según transfermarkt y demás.

Yo no hablaría tan a la ligera de vender a Valverde.

Sí que creo, eso sí, que si salen Lucas o Carvajal, y viendo el overbooking de medios esta temporada al menos, sí que podría tener sentido probarle esta temporada de lateral.

Si te sale bien lo mismo aprovechas a un talentazo en una posición escasa de jugadores de nivel en el mercado y haces mas hueco para todos los medios que tenemos este año, y si te sale mal, la prox temporada con la salida de Modric y Kroos, le devuelves a su lugar natural.
Más a mi favor porque ahora es un top y se puede sacar un pastizal, por eso lo vendo. Pero a día de hoy donde ubicamos al uruguayo? En ataque esta Rodrygo, Brahim y Güler. Luego atrás está Bellingham, Cavamavinga, Kroos, Modric, Tchouaméni, Ceballos y lo ubicamos de pivote? Antes que se desvalue hay que venderlo.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#26Mensaje

_Jesus_ escribió:
redondo escribió:Estamos hablando de un TOP-10 del mundo en su posición según transfermarkt y demás.

Yo no hablaría tan a la ligera de vender a Valverde.

Sí que creo, eso sí, que si salen Lucas o Carvajal, y viendo el overbooking de medios esta temporada al menos, sí que podría tener sentido probarle esta temporada de lateral.

Si te sale bien lo mismo aprovechas a un talentazo en una posición escasa de jugadores de nivel en el mercado y haces mas hueco para todos los medios que tenemos este año, y si te sale mal, la prox temporada con la salida de Modric y Kroos, le devuelves a su lugar natural.
Más a mi favor porque ahora es un top y se puede sacar un pastizal, por eso lo vendo. Pero a día de hoy donde ubicamos al uruguayo? En ataque esta Rodrygo, Brahim y Güler. Luego atrás está Bellingham, Cavamavinga, Kroos, Modric, Tchouaméni, Ceballos y lo ubicamos de pivote? Antes que se desvalue hay que venderlo.
A lo mejor es importante valorar a la gente está orgullosa de estar en el Madrid siendo titular o no como Nacho, no todos los suplentes tienen que ser de perfil bajo, de hecho un equipo como el Madrid deberia tener un equipo b competitivo. Que es el Madrid coño.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27Mensaje

RMCFFAN escribió:
_Jesus_ escribió:
redondo escribió:Estamos hablando de un TOP-10 del mundo en su posición según transfermarkt y demás.

Yo no hablaría tan a la ligera de vender a Valverde.

Sí que creo, eso sí, que si salen Lucas o Carvajal, y viendo el overbooking de medios esta temporada al menos, sí que podría tener sentido probarle esta temporada de lateral.

Si te sale bien lo mismo aprovechas a un talentazo en una posición escasa de jugadores de nivel en el mercado y haces mas hueco para todos los medios que tenemos este año, y si te sale mal, la prox temporada con la salida de Modric y Kroos, le devuelves a su lugar natural.
Más a mi favor porque ahora es un top y se puede sacar un pastizal, por eso lo vendo. Pero a día de hoy donde ubicamos al uruguayo? En ataque esta Rodrygo, Brahim y Güler. Luego atrás está Bellingham, Cavamavinga, Kroos, Modric, Tchouaméni, Ceballos y lo ubicamos de pivote? Antes que se desvalue hay que venderlo.
A lo mejor es importante valorar a la gente está orgullosa de estar en el Madrid siendo titular o no como Nacho, no todos los suplentes tienen que ser de perfil bajo, de hecho un equipo como el Madrid deberia tener un equipo b competitivo. Que es el Madrid coño.
Le estoy muy agradecido al uruguayo y le voy a desear siempre lo mejor, pero esto no es el club de la caridad y ni tenemos la mentalidad culerda. Fijate el Palancas han retenido a Busquets, Alba, Piqué y tíos que desde el 8 a 2 han ido a peor y con 2 años jugando la Uefa League. Por muy bien que me caiga el uruguayo y supuestamente puede ser suplente, incluido su valor puede caer en picado y tal, pues analizo que debe ser una venta millonaria y el Madrid lo que me importa debe seguir creciendo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28Mensaje

_Jesus_ escribió:
RMCFFAN escribió:
_Jesus_ escribió:
redondo escribió:Estamos hablando de un TOP-10 del mundo en su posición según transfermarkt y demás.

Yo no hablaría tan a la ligera de vender a Valverde.

Sí que creo, eso sí, que si salen Lucas o Carvajal, y viendo el overbooking de medios esta temporada al menos, sí que podría tener sentido probarle esta temporada de lateral.

Si te sale bien lo mismo aprovechas a un talentazo en una posición escasa de jugadores de nivel en el mercado y haces mas hueco para todos los medios que tenemos este año, y si te sale mal, la prox temporada con la salida de Modric y Kroos, le devuelves a su lugar natural.
Más a mi favor porque ahora es un top y se puede sacar un pastizal, por eso lo vendo. Pero a día de hoy donde ubicamos al uruguayo? En ataque esta Rodrygo, Brahim y Güler. Luego atrás está Bellingham, Cavamavinga, Kroos, Modric, Tchouaméni, Ceballos y lo ubicamos de pivote? Antes que se desvalue hay que venderlo.
A lo mejor es importante valorar a la gente está orgullosa de estar en el Madrid siendo titular o no como Nacho, no todos los suplentes tienen que ser de perfil bajo, de hecho un equipo como el Madrid deberia tener un equipo b competitivo. Que es el Madrid coño.
Le estoy muy agradecido al uruguayo y le voy a desear siempre lo mejor, pero esto no es el club de la caridad y ni tenemos la mentalidad culerda. Fijate el Palancas han retenido a Busquets, Alba, Piqué y tíos que desde el 8 a 2 han ido a peor y con 2 años jugando la Uefa League. Por muy bien que me caiga el uruguayo y supuestamente puede ser suplente, incluido su valor puede caer en picado y tal, pues analizo que debe ser una venta millonaria y el Madrid lo que me importa debe seguir creciendo.
El caso de Valverde no es que este acabado como el ejemplo del Barcelona, pero lo que quiero decir es que no podemos pensar más en los jugadores y si en el club. Hoy si llega una oferta por 100 por un jugador que quizás sea suplente y tal, pues ahora es momento de venderlo. Porque si lo mantenemos y se desvalua, pues será una cagada.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#29Mensaje

No se, para mí Valverde es un ejemplo de lo que deberia ser un jugador del Madrid. Le admiro, es un pu.. ejemplo, madridista, futuro capitán, se deja el alma, no pide más dinero, no se queja… y además es muy bueno, que ha metido 11 12 goles y solo en media temporada casi… ha tenido un 2023 malo pero joder… venderle para traer a Mbappe? Por muy buenos jugadores que tengas si no hay un nucleo duro fuerte y buen rollo no llegarás a nada. Tener galácticos no te asegura champions, ya lo sabemos, mucho ojo con esto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30Mensaje

RMCFFAN escribió:No se, para mí Valverde es un ejemplo de lo que deberia ser un jugador del Madrid. Le admiro, es un pu.. ejemplo, madridista, futuro capitán, se deja el alma, no pide más dinero, no se queja… y además es muy bueno, que ha metido 11 12 goles y solo en media temporada casi… ha tenido un 2023 malo pero joder… venderle para traer a Mbappe? Por muy buenos jugadores que tengas si no hay un nucleo duro fuerte y buen rollo no llegarás a nada. Tener galácticos no te asegura champions, ya lo sabemos, mucho ojo con esto.
Es injusto porque es un gran chico y se deja el alma, pero hay que pensar en el club. Pero estamos hablando de Mbappé uno de los 3 mejores jugadores del mundo o quizás de él mejor, y el Madrid por otro lado también necesita fichar en ataque.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#31Mensaje

Alaba sería doloroso? Dejaría mucha menos pasta pero gana demasiado.

Valverde ADIÓS.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#32Mensaje

Mendy sería doloroso...




Para quien lo compre.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#33Mensaje

Cada vez entiendo menos a este foro ¿Cómo se puede meter a Rodrygo en esta lista? Desde el respeto eh, pero creo que vemos pocos partidos del Madrid. Rodrygo no puede estar para nada en esta lista y os aseguro, si viene la rata parisina, antes pondría a Vinicius por su histeria y liadas que arma en un campo de fútbol lejos del Bernabeu. Y aunque algunos no estéis de acuerdo, cortaría el radio de acción de la rata si viene este año y entraríamos en un conflicto internacional, de nuevo, entre Brasil y Francia que nuestra gran prensa regaría con gasolina para intentar apagar el fuego. Rodrygo en el Madrid por siempre. Ah, además de sus goles que no son pocos y además decisivos. 8-) 8-) 8-)
Berto69
Mensajes: 13744
Registrado: Jul-2017

#34Mensaje

Hay uno de la plantilla que está recibiendo cantos de sirena y no es solo Mendy
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#35Mensaje

Imagino que es Valverde, que tampoco me haría gracia que se vaya. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#36Mensaje

Ender escribió:Imagino que es Valverde, que tampoco me haría gracia que se vaya. :sisi: :sisi: :sisi:
A mi tampoco me hace gracia a pesar de que lo vendería, pero es que analizó la situación y creo que sería la mejor opción de venta.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#37Mensaje

_Jesus_ escribió:
Ender escribió:Imagino que es Valverde, que tampoco me haría gracia que se vaya. :sisi: :sisi: :sisi:
A mi tampoco me hace gracia a pesar de que lo vendería, pero es que analizó la situación y creo que sería la mejor opción de venta.
Valverde es un valor seguro, que ha tenido sus altibajos y sabemos el porqué, pero que seguro volverá a por sus fueros. Yo vería como posible salida de Tchou que es el que más ha hecho méritos para éllo, no precisamente por él y sí en un gran porcentaje por Carlotto pero es el más "tocable" para poder salir :sisi: :sisi: :sisi:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#38Mensaje

A nadie le haría gracia la marcha de Fede, pero si tiene que ser alguien por edad, potencial, posición en el campo y valor de mercado parece la opción más sensata. Valverde ya no va a crecer más y tiene muchas limitaciones en partidos cerrados.

Tchouameni ha hecho un año flojo pero solo lleva 1 temporada y en su posición solo están él y Camavinga.

Lo de Rodrygo es la broma de Abelguga de siempre, ni caso. Para mí el jugador más intocable tras Vini y los pondría casi a la par.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#39Mensaje

Otra vez el troll creando temas de mierda para crear mal ambiente en el vestuario del Real Madrid. :evil:

Ya tienes temas de sobra para opinar de la plantilla del Real Madrid:

¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?
https://fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=11&t=22817
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#40Mensaje

Segun Juan Ignacio G-Ochoa de Marca esta entre Valverde y Tchou

Si es Tchou no hay problema.
Responder