Leny Yoro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68743
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#81Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Dom Mar 17, 2024 4:36 pm Para venir como cuarto central mejor esperar o dejarle cedido. Cuando venga debería ser el tercer central tras Militao y Rudiger.
Por eso ,solo vendrá si nacho se va a Arabia ,

Con alaba se esperaba que saliera pero con la lesión ya no lo querrán
j30madr
Mensajes: 68743
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#82Mensaje

Tenenos un problema con nacho y alaba
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#83Mensaje

El Lille compra chavales baratos y vende caro, pero accesible.
El problema sería que lo consideren muy bueno para dejar ir por solo 30/40M y traten de sacar algo más cercano a los 70M de Osimhen en 2020.
El otro problema es que estamos considerando que Alaba no sirve para nada más y tiene contrato hasta 2026.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#84Mensaje

Alaba habría que ofrecerle la rescisión y au, pero el Madrid no hace esas cosas.

Nacho tiene que salir.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#85Mensaje

unde escribió: Dom Mar 17, 2024 4:40 pm El Lille compra chavales baratos y vende caro, pero accesible.
El problema sería que lo consideren muy bueno para dejar ir por solo 30/40M y traten de sacar algo más cercano a los 70M de Osimhen en 2020.
El otro problema es que estamos considerando que Alaba no sirve para nada más y tiene contrato hasta 2026.
Quedándole 1 año nadie paga eso.
Wakandel
Mensajes: 1412
Registrado: Ago-2023

#86Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Sab Feb 10, 2024 5:00 pm
Wakandel escribió: Sab Feb 10, 2024 4:42 pm Alaba y Nacho no tienen nivel para ser titulares en el Real Madrid a día de hoy (con lo que defendí en su momento que Nacho debería jugar). Creo que los 5 centrales del año que viene deberían ser Militao, Rudiger, Yoro, Rafa Marín y Vallejo. Antes subo a Alaba al mediocampo a sustituir a Modric.

Al final depende mucho de la llegada de Mbappe o Haaland. Si no llega ninguno, Yoro/Inacio, Yan Couto y Davies son OBLIGATORIOS.
Si Alaba no está para jugar de central de medio centro probablemente tampoco, que además ha jugado ahí muy poco.

Nos vamos a comer su contrato hasta 2026, a ver si tiene algo más de vergüenza que otros y se pira el año que viene.
Con Austria juega en el mediocampo. Creo que valdría de 5 suplente sin problema. De central creo que ya no está bien. No lo estaba antes de la operación, intuyo que después tampoco.
Wakandel
Mensajes: 1412
Registrado: Ago-2023

#87Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Mar 17, 2024 4:28 pm No van a pagar más de 30 millones por un central.
Volverá Rafa Marín y a esperar que salga bueno.
Es que antes le dicen que espere y que llegue gratis. Así van haciendo hueco mientras. Veo más a Rafa Marín de cuarto central y a Yoro de tercero si nos quitamos a Alaba y Nacho.
Wakandel
Mensajes: 1412
Registrado: Ago-2023

#88Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Dom Mar 17, 2024 5:16 pm Alaba habría que ofrecerle la rescisión y au, pero el Madrid no hace esas cosas.

Nacho tiene que salir.
Alaba se puede quedar de comodín, pero teniendo claro que va a jugar muy poco. No se va a querer ir con lo que cobra, cosa normal también. Si se fuera a Arabia nos haría un super favor, pero no lo va a hacer. Seguro que es aprovechable para rotaciones, partidos decididos etc etc. Con el equipazo que va a tener el Madrid y pudiendo hacer 5 cambios, creo que no estorba... pero si se fuera, mejor.
Wakandel
Mensajes: 1412
Registrado: Ago-2023

#89Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Dom Mar 17, 2024 5:17 pm
unde escribió: Dom Mar 17, 2024 4:40 pm El Lille compra chavales baratos y vende caro, pero accesible.
El problema sería que lo consideren muy bueno para dejar ir por solo 30/40M y traten de sacar algo más cercano a los 70M de Osimhen en 2020.
El otro problema es que estamos considerando que Alaba no sirve para nada más y tiene contrato hasta 2026.
Quedándole 1 año nadie paga eso.
Yo le diría al chaval: mira, te daríamos 15 kilos de prima de fichaje si te vienes en 2025 o pagamos máximo 25+5 al Lille. Y al Lille le decimos lo mismo: 25+5 o que venga gratis el año que viene. Que ellos vean. Teniendo a Rudiger y Militao sanos, no veo tanta urgencia como para pagar dineral por un jugador que acaba contrato en 2025 y que, presumiblemente, va a jugar poco.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#90Mensaje

Wakandel escribió: Dom Mar 17, 2024 5:31 pm
JudeBellingham5 escribió: Sab Feb 10, 2024 5:00 pm
Wakandel escribió: Sab Feb 10, 2024 4:42 pm Alaba y Nacho no tienen nivel para ser titulares en el Real Madrid a día de hoy (con lo que defendí en su momento que Nacho debería jugar). Creo que los 5 centrales del año que viene deberían ser Militao, Rudiger, Yoro, Rafa Marín y Vallejo. Antes subo a Alaba al mediocampo a sustituir a Modric.

Al final depende mucho de la llegada de Mbappe o Haaland. Si no llega ninguno, Yoro/Inacio, Yan Couto y Davies son OBLIGATORIOS.
Si Alaba no está para jugar de central de medio centro probablemente tampoco, que además ha jugado ahí muy poco.

Nos vamos a comer su contrato hasta 2026, a ver si tiene algo más de vergüenza que otros y se pira el año que viene.
Con Austria juega en el mediocampo. Creo que valdría de 5 suplente sin problema. De central creo que ya no está bien. No lo estaba antes de la operación, intuyo que después tampoco.
Llevamos 3 años con lo de que Alaba puede jugar de 5 xd y no lo hemos visto ni 1 seg ahi. Que Alaba ya no está para nada, como mucho para lateral sin exigencias defensivas.

Lo mejor es que se reuniera con el club y llegar a un acuerdo para salir.
A mí éste no me parece un caradura y creo que perdonaría bastante pasta porque ofertas no le van a faltar si sale gratis, aunque no esté disponible en pretemporada.

En la Premier gratis se lo rifan si se baja algo el sueldo, y en Arabia ya ni t cuento.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#91Mensaje

Wakandel escribió: Dom Mar 17, 2024 5:34 pm
JudeBellingham5 escribió: Dom Mar 17, 2024 5:16 pm Alaba habría que ofrecerle la rescisión y au, pero el Madrid no hace esas cosas.

Nacho tiene que salir.
Alaba se puede quedar de comodín, pero teniendo claro que va a jugar muy poco. No se va a querer ir con lo que cobra, cosa normal también. Si se fuera a Arabia nos haría un super favor, pero no lo va a hacer. Seguro que es aprovechable para rotaciones, partidos decididos etc etc. Con el equipazo que va a tener el Madrid y pudiendo hacer 5 cambios, creo que no estorba... pero si se fuera, mejor.
De comodín cobrando lo que cobra me parece una burrada y más para la defensa. Yo sí creo que no va a dar problemas para salir, aunque algo habrá que pagarle.
De lateral no puede ser porque no le gusta y van a haber otros 2, de pivote lleva años sin jugar y se central de va a quedar de suplente?
ADEBAYOR
Mensajes: 199
Registrado: Mar-2024

#92Mensaje

j30madr escribió: Dom Mar 17, 2024 4:24 pm
ADEBAYOR escribió: Dom Mar 17, 2024 4:22 pm Es verdaderamente bueno este tío? Como es su estilo de juego? Es un central de corte limpio tipo varane o militao o es más intenso tipo rudiger/pepe?
Con que esté sano nos vale :lol: , por la altura y sacando el balón se parece a varane( eso he leído)
Ojalá se parezca al varane de 2013 porque después que se jodio el menisco se volvió blando y cagon, nunca fue mejor que pepe (solo en la temporada 2012/13)
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#93Mensaje

Es feo de cohones, como Pepe, así que promete.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#94Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Mar 17, 2024 5:52 pm Es feo de cohones, como Pepe, así que promete.
Pepe a su lado es Brad Pitt. Es feo pero feo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#95Mensaje

Tengo que verlo porque lo comparaban con Varane y eso es peligroso.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#96Mensaje

Feo es que los antis y culerdos se dediquen a insultar sin venir a cuento. Esperad al menos que sea jugador del Madrid.

Foro de culerdos y antis.
ADEBAYOR
Mensajes: 199
Registrado: Mar-2024

#97Mensaje

Don Tito escribió: Dom Mar 17, 2024 6:36 pm Feo es que los antis y culerdos se dediquen a insultar sin venir a cuento. Esperad al menos que sea jugador del Madrid.

Foro de culerdos y antis.
Al parecer también foro del City y cuidado si les dices algo que vienen en manada de otakus
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#98Mensaje

Los de Transfermrkt le han dado la subida más alta de toda la Ligue 1 (+15M). Preparando la salida al mejor postor.
j30madr
Mensajes: 68743
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#99Mensaje

Info

es el central que más gusta de largo ,creen que tiene todo ,y no quieren perderlo ,vamos que estan locos por ficharle

No tenían pensado ficharle este verano ( el tema del central lo querían dejar para el 2025 ) ,pero si se va Nacho ,y no sale muy caro quizás lo fichen este verano

Le han hecho oferta de renovación a lv ,no molesta y es buen suplente


Este verano

Fichajes mbappe davies y Miguel Gutiérrez para cederlo de nuevo al Girona ,pero lo quiere el arsenal

Leny yoro ,lo que he dicho arriba


Renovaciones : lv y kroos ( el club es optimista ,pero no saben )

Modric creen que no seguirá

Y nacho puede seguir o no ,depende de el
nettox
Mensajes: 19934
Registrado: Ago-2013

#100Mensaje

Esta tardando ya en ser presentado...
Responder