Liga Fantasy 23/24

Entra y participa en nuestras porras, quinielas y demás juegos.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#781Mensaje

Dime que pretende con culparme con la estupidez del Fantasy cuando yo no he sido y sin venir a cuento suelta la estupidez que si yo en los privados?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#782Mensaje

🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️
Adjuntos
Screenshot_20240222_231853_com.android.chrome.png
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#783Mensaje

Que expulsara MKG si no devolvía a los chicos a sus jugadores y cuando salieran en la pujas se le dejara recuperar? No tengo ningún problema en decirlo publico y donde está el problema?
Adjuntos
Screenshot_20240222_232526_com.android.chrome.png
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#784Mensaje

Enviados y será lo que yo hablo contigo. No me hagas reír entre que dejas caer que he sido yo y luego que si los privados. Y si no lo hubiera devuelto lo suyo era expulsión y al final lo devolvió, pues perfecto le di un me gusta y vio que recapacito. Pero ahora lo que me queda claro que aquella vez y ahora esto lo hiciste tú, no es casualidad que yo venga del gym y me encuentre con la estupidez que yo quite a MKG el tal Arnau. Y que casualidad solo le quitan ese paquete y luego se me culpa. Y sin venir a cuento que si los privados y bla bla como si fuera algo terrorífico. 🤷‍♂️
Adjuntos
Screenshot_20240222_232737_com.android.chrome.png
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#785Mensaje

Ahora dime que pretende con culparme y decir que si los privados? Literalmente ni se me pregunta y se me acusa porque si? Y te digo una cosa porque si yo fuera a joder, hazme caso soy un kamikaze y hubiera ido a destrozar a todos, hombre para liarla no me voy hacer el chorras con quitar a un suplente que ni juega, literalmente hubiera ido a joder y no la tontuna de ir por Arnau.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#786Mensaje

A mi el juego me da igual, pero me jode mogollón que uno entra al foro y se le culpe gratuitamente sin venir a cuento. Y luego que si privados y dejando caer como si algo grave? Y todo por decir si no devuelve los jugadores, pues que se le expulsara a MKG y que Stiff como Koki luego si salieran esos jugadores que nadie de nosotros pujará, ya que lo justo sería que los chicos recuperarán a sus jugadores robados. Luego vi que lo devolvió, pues oye chapeu por MKG porque recapacitó y asunto arreglado. Ahora lo que no sé porque se me pretende culpar y porque esta cacería tan chapuza, la verdad. En serio es que estoy flipando con todo esto.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30105
Registrado: Ago-2016

#787Mensaje

Haces cosas raras Jesús y te lo tomas demasiado en serio .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#788Mensaje

Capa escribió: Vie Feb 23, 2024 12:45 am Haces cosas raras Jesús y te lo tomas demasiado en serio .
Tu imagínate vengo del gym y al entrar al foro veo mi nombre en algo que no tengo nada que ver. Pues si me molestó que se me culpara de algo que no tengo nada que ver y si tu crees que he sido yo, pues me hubiera gustado oye Jesus tu le hiciste una broma a MKG o tal? Sabes yo reconozco que soy de sangre caliente y a veces me debo controlar más como me dice Assvak (Tengo compis del foro por el WhatsApp), pero estas cosas no van conmigo y no he sido yo. Incluso ok no te debo de culpar porque he actuado igual que tú y no está bien, pero ten pon seguro que yo no he sido y si yo hubiera querido liarla tu hazme caso le desmonto antes a Xetorg que a MKG, por no venderme a un portero y es lo que me urge. Y con esto aclaro para mi ayer cuando MKG devolvió lo que hizo, pues chapeu y asunto olvidado, pero yo no hice nada.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4285
Registrado: Dic-2021

#789Mensaje

Capa cuál es el máximo de gente en la liga y ya no te deja entrar a más gente?

Que no se debería hacer y tendríamos que ser todos adultos.

Pero que si el máximo es 12 y somos 9, que se cree 3 equipos bot se despiden a todos sus jugadores y sólo se quedan ahí los bot evitando que nadie más entre a hacer "cosas raras"
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#790Mensaje

Lo que no es normal es que no es la primera vez y lo de ayer fue muy extraño. Ok entran a por MKG y puedo entender represalias "supuestamente" por los días atrás y sólo le quitan a ese paquete que no juega? Esta claro que no quisieron hacer daño y que pretendía? Sinceramente yo no me muerdo la lengua, pero dudo de 2 personas...y descarto a Koki cómo a Stiff.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4285
Registrado: Dic-2021

#791Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Feb 23, 2024 1:03 am
Capa escribió: Vie Feb 23, 2024 12:45 am Haces cosas raras Jesús y te lo tomas demasiado en serio .
Tu imagínate vengo del gym y al entrar al foro veo mi nombre en algo que no tengo nada que ver. Pues si me molestó que se me culpara de algo que no tengo nada que ver y si tu crees que he sido yo, pues me hubiera gustado oye Jesus tu le hiciste una broma a MKG o tal? Sabes yo reconozco que soy de sangre caliente y a veces me debo controlar más como me dice Assvak (Tengo compis del foro por el WhatsApp), pero estas cosas no van conmigo y no he sido yo. Incluso ok no te debo de culpar porque he actuado igual que tú y no está bien, pero ten pon seguro que yo no he sido y si yo hubiera querido liarla tu hazme caso le desmonto antes a Xetorg que a MKG, por no venderme a un portero y es lo que me urge. Y con esto aclaro para mi ayer cuando MKG devolvió lo que hizo, pues chapeu y asunto olvidado, pero yo no hice nada.
Última oportunidad para fichar a Mamardas

Luego no quiero llantos.

Los 6,5 que tiene, + los 5 kilos que le subí, + medio kilo para redondear y que gane algo.

12 kilos por él que juega contra el Granada.

Que luego no se diga que malo es xetorg que estoy sin portero
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#792Mensaje

Xetorg escribió: Vie Feb 23, 2024 3:29 pm
_Jesus_ escribió: Vie Feb 23, 2024 1:03 am
Capa escribió: Vie Feb 23, 2024 12:45 am Haces cosas raras Jesús y te lo tomas demasiado en serio .
Tu imagínate vengo del gym y al entrar al foro veo mi nombre en algo que no tengo nada que ver. Pues si me molestó que se me culpara de algo que no tengo nada que ver y si tu crees que he sido yo, pues me hubiera gustado oye Jesus tu le hiciste una broma a MKG o tal? Sabes yo reconozco que soy de sangre caliente y a veces me debo controlar más como me dice Assvak (Tengo compis del foro por el WhatsApp), pero estas cosas no van conmigo y no he sido yo. Incluso ok no te debo de culpar porque he actuado igual que tú y no está bien, pero ten pon seguro que yo no he sido y si yo hubiera querido liarla tu hazme caso le desmonto antes a Xetorg que a MKG, por no venderme a un portero y es lo que me urge. Y con esto aclaro para mi ayer cuando MKG devolvió lo que hizo, pues chapeu y asunto olvidado, pero yo no hice nada.
Última oportunidad para fichar a Mamardas

Luego no quiero llantos.

Los 6,5 que tiene, + los 5 kilos que le subí, + medio kilo para redondear y que gane algo.

12 kilos por él que juega contra el Granada.

Que luego no se diga que malo es xetorg que estoy sin portero
11 kilos y además ni juega esta jornada.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4285
Registrado: Dic-2021

#793Mensaje

El partido se aplaza al lunes o martes.

Venga acepto
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#794Mensaje

Xetorg escribió: Vie Feb 23, 2024 6:11 pm El partido se aplaza al lunes o martes.

Venga 11'5, renuncio a ganarle algo pero tampoco pierdo
Con la pasta que tienes y lo tacaño que eres joder!!! 🤣
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#795Mensaje

Te debo una cerveza hombre me rebajaste un kilo!!! 🤣
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4285
Registrado: Dic-2021

#796Mensaje

Soy rico y generoso
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#797Mensaje

Xetorg escribió: Vie Feb 23, 2024 6:22 pm Soy rico y generoso
🤣🤣🤣🤣
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62306
Registrado: Ago-2008

#798Mensaje

Como mola el Alaves
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30105
Registrado: Ago-2016

#799Mensaje

Jornada terrible .

Pero ya me lo esperaba
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4285
Registrado: Dic-2021

#800Mensaje

Me la jugué vendiendo a Pedri y acerté

El Cholo que llevaba varias jornadas haciendo rotaciones para copa o champions, en especial rotando a De Paul hoy si lo pone que me la juego dándole banquillazo por uno del Granada y se suspende el partido del Granada O_o

A ver si mañana mete un hattrick vini
Responder