Fran González

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1Mensaje

Datos Personales

Nombre Francisco Javier González Pérez
Fecha de nacimiento 24/06/2005
Lugar de nacimiento León
Posición portero


Trayectoria

Cultural Leonesa (2010-2022)
Categorías Inferiores del Real Madrid: Juvenil B (2022- )


Imagen
https://www.realmadrid.com/futbol/cante ... alez-perez
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2Mensaje

1,99 de portero:


tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#3Mensaje

Ya estuvo convocado contra Sevilla y Athletic en las dos últimas jornadas de la anterior temporada 2022-23.

Convocado para mañana contra el Athletic en Bilbao:
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Lunin, Cañizares y Fran.
Defensas: Carvajal, Militão, Alaba, Nacho, Odriozola, Lucas V., Fran García y Rüdiger.
Centrocampistas: Bellingham, Kroos, Modrić, Camavinga, Valverde y Tchouameni.
Delanteros: Vini Jr., Rodrygo, Joselu y Brahim.
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... letic-club
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4Mensaje

Fran González llega al Real Madrid: «Cuando mis padres me lo contaron, les pregunté si me estaban vacilando»

Fran González, portero formado en la Cultural y recién fichado por el Real Madrid · El joven meta leonés de 16 años afronta un «reto» con su fichaje por el Real Madrid - incorporándose al Juvenil B - tras una temporada brillante en la Liga Nacional con el segundo equipo juvenil de la Cultural: «Todavía no me lo creo»
https://www.leonoticias.com/deportes/cu ... 51-nt.html
El 12 de marzo, el Juvenil B de la Cultural y Deportiva Leonesa lograba empatar ante un siempre complicado rival como el Numancia. Su guardameta, Fran González había hecho, un día más, un gran partido. Aunque él no lo supiera, estaba siendo vigilado y el teléfono de su padre sonó al acabar. Era el Real Madrid.

En ese momento se comenzó a fraguar su fichaje por el Real Madrid, que culminó este miércoles, y que llevará al leonés al Juvenil B blanco. Todo un sueño realidad. «Hasta que no llegue allí, visualice todo y tome conciencia no me lo acabaré de creer. Hoy día, todavía no me lo creo», explica a leonoticias.

El joven portero, de 16 años, es un 'one club man' en toda regla: desde que empezó en el mundo del fútbol, con cinco años, ha estado en la Cultural, defendiendo el escudo leonés durante 12 temporadas.
El Mundial de Sudáfrica que gana España y la inspiradora actuación de Iker Casillas sembraron en su interior la semillita del fútbo que 'regó' el hecho de que su hermano, delantero, ya jugará en la Cultural. Él quería ser también futbolista.

Desde los inicios fue portero, empujado por esa admiración a Casillas aunque «en algún partido con un marcador muy favorable, el entrenador me ha llegado a poner de delantero». Durante doce años ha jugado en la Cultural, «disfrutando siempre», le hayan salido las cosas mejor o peor.
ramones
Mensajes: 3384
Registrado: Sep-2020

#5Mensaje

Me gustaría que algún día podamos ver algo como con Casillas en el 99.
Sé que es imposible hoy en día, pero por soñar...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18030
Registrado: Mar-2011

#6Mensaje

Fich...ah, que es nuestro?

Ceder por 5 años y LIBERAR
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#7Mensaje

yo le ponia titular en San Mames...que recuerdos de Casillas...total para poner a Lunin
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#8Mensaje

Es un portero con unas condiciones bastante interesantes, pero es muy joven todavía para valorar su verdadero potencial. Esta temporada lo ha hecho bien en el juvenil B, pero no lo hemos visto ni en el juvenil A ni en el castilla que suelen ser la exigencia donde se ven los porteros. Con él hay que tener calma sobre todo porque los porteros tardan más en madurar por el perfil de la posición.

Veremos que decidirán con él. Ya ha estado en algunos partidos como el tercer portero para estar en dinámica primer equipo y a mi eso no me convence mucho, porque te quedas en una tierra de nadie que no es bueno para el chaval. Que se centre en el juvenil A o en la categoría que le corresponda, pero que tenga muchos minutos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

Tengo yo más opciones de debutar con el primer equipo
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#10Mensaje

madrid99 escribió: Vie Ago 11, 2023 3:21 pm Es un portero con unas condiciones bastante interesantes, pero es muy joven todavía para valorar su verdadero potencial. Esta temporada lo ha hecho bien en el juvenil B, pero no lo hemos visto ni en el juvenil A ni en el castilla que suelen ser la exigencia donde se ven los porteros. Con él hay que tener calma sobre todo porque los porteros tardan más en madurar por el perfil de la posición.

Veremos que decidirán con él. Ya ha estado en algunos partidos como el tercer portero para estar en dinámica primer equipo y a mi eso no me convence mucho, porque te quedas en una tierra de nadie que no es bueno para el chaval. Que se centre en el juvenil A o en la categoría que le corresponda, pero que tenga muchos minutos.

Mientras sean partidos cuando el Juvenil no tiene que jugar está bien. Así entrena con Llopis y ve el nivel de los porteros del Real Madrid que tiene que alcanzar.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#11Mensaje

Convocado con el Real Madrid contra el Valencia, Kepa tiene al menos para tres semanas por una rotura en el aductor derecho.

Convocatoria del Real Madrid frente al Valencia

NOTICIA. 10/11/2023

El equipo disputa en el Santiago Bernabéu la decimotercera jornada de Liga (sábado, 21:00 h; Dazn).

Esta es la convocatoria del Real Madrid para el partido ante el Valencia, correspondiente a la 13ª jornada de Liga​, que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu (sábado, 21:00 h; Dazn).


CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Lunin, Fran y Diego Piñeiro.

Defensas: Carvajal, Alaba, Nacho, Lucas V., Fran García, Mendy y Edgar.

Centrocampistas: Bellingham, Kroos, Modrić, Camavinga, Valverde y Nico Paz.

Delanteros: Vini Jr., Rodrygo, Joselu y Brahim.
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... l-valencia


Fran González del Juvenil A es el portero elegido junto a Diego Piñeiro del Castilla.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#12Mensaje

Hoy entrenando con el Real Madrid preparando el partido contra el Valencia:


Imagen
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... l-valencia
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35399
Registrado: Mar-2012

#13Mensaje

Tiene una planta espectacular este chico.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#14Mensaje

Fran González sigue entrenando con el Real Madrid y entrando en las convocatorias, como contra el Mallorca mañana:

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Lunin, Kepa y Fran.

Defensas: Carvajal, Lucas V., Fran García, Rüdiger y Carrillo.
Centrocampistas: Bellingham, Kroos, Modrić, Valverde, Tchouameni, Ceballos, Arda Güler y Nico Paz.
Delanteros: Vini Jr., Rodrygo, Joselu y Brahim.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 02-01-2024
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#15Mensaje

Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35399
Registrado: Mar-2012

#16Mensaje

El año que viene lo veo suplente de Courtois.
ramones
Mensajes: 3384
Registrado: Sep-2020

#17Mensaje

tito Florentino escribió: Mar Ene 02, 2024 5:38 pm
Ha impresionado tanto a Ancellotti que ya le ha dado la friolera de CERO minutos.

Otros que han impresionado a Ancellotti son Fortea, Iago, Palacios, Nico Paz y Obrador.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35399
Registrado: Mar-2012

#18Mensaje

ramones escribió: Mar Ene 02, 2024 6:01 pm
tito Florentino escribió: Mar Ene 02, 2024 5:38 pm
Ha impresionado tanto a Ancellotti que ya le ha dado la friolera de CERO minutos.

Otros que han impresionado a Ancellotti son Fortea, Iago, Palacios, Nico Paz y Obrador.
Vamos a ver todo va un poco por jerarquia,Kepa se trae para jugar y Lunin aun esta ahi,le ha gustado a Ancelotti para el futuro del Madrid y eso no tiene porque ser ya,de Quetglas tambien se dice que es el futuro del Madrid en la porteria y no pasa nada tampoco porque no se le haya probado.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#19Mensaje

No pierdas el tiempo, algunos se dedican a trollear, como si un chaval de 18 años del Juvenil fuera a jugar por delante de Lunin o Kepa. :facepalm:
ramones
Mensajes: 3384
Registrado: Sep-2020

#20Mensaje

tito Florentino escribió: Mar Ene 02, 2024 7:42 pm No pierdas el tiempo, algunos se dedican a trollear, como si un chaval de 18 años del Juvenil fuera a jugar por delante de Lunin o Kepa. :facepalm:
Como Casillas
Responder