UEFA Champions League 2023-24

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#2201Mensaje

Cuidado con el Atleti, que está eliminatoria tienen la etiqueta de favoritos y no es un equipo al que se le de bien ir de favorito. Además esya vez la vuelta es en campo del Dortmund.

El Atleti cuando más se crece es jugando contra rivales superiores, y sobre todo jugando partidos de vuelta en su propio estadio. En esta eliminatoria no se dan ninguna de esas dos condiciones.
Si el Dortmund aguanta y sale vivo del Metropolitano, en la vuelta en Alemania se les puede hacer cuesta arriba a los del Cholo.

Además sumale el desgaste de la Liga, que van a tener que apretar los dientes para entrar en puestos Champions y que no les coja el Athletic, y se les vienen partidos complicados contra el Palancas o Girona.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#2202Mensaje

Yo a partir de ahora, los partidos que queden de aquí a la eliminatoria contra el City, dejaría a Rodrygo de suplente dándole solamente los últimos minutos de las segundas partes.
Igual eso podría hacer que el chaval espabilase, si aún le queda algo de orgullo, y salga contra el City con ganas de demostrar y reivindicarse.

Pero desde luego, si le das la titularidad por decreto en todos los partidos, el chaval se va a acomodar y entra en esa espiral negativa, donde aunque no le salgan las cosas no pasa nada sabiéndose intocable...
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#2203Mensaje

Barca, Atlético, Bayern y City en semis, final Atlético vs City y segundo título de los Citizens sin despeinarse.
Wakandel
Mensajes: 1412
Registrado: Ago-2023

#2204Mensaje

Creo que pasan el Bayern, el City, el Psg y el Atleti. Final City-Bayern ganador Bayern.
CarlJohnson
Mensajes: 201
Registrado: Feb-2024

#2205Mensaje

El City a doble partido no hay por donde meterle mano. Pues a otra cosa.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10618
Registrado: Dic-2010

#2206Mensaje

Tercer año consecutivo despues de la supercopa que nos tocan los mas dificiles. :facepalm:
Michel-8

#2207Mensaje

Por cierto: no me gusta que se sorteen las semifinales con los cuartos. Que quede tan claro que hay un camino "fácil" y otro "difícil" para llegar a la final, y que se sepa de antemano que no va a ser posible una final entre 2 de los 3 mejores equipos... no me hace gracia. Me gustaba más cuando también se sorteaban las semifinales, después de los cuartos. Desconozco los motivos del cambio.
Berto69
Mensajes: 13744
Registrado: Jul-2017

#2208Mensaje

Michel-8 escribió: Sab Mar 16, 2024 10:21 am Por cierto: no me gusta que se sorteen las semifinales con los cuartos. Que quede tan claro que hay un camino "fácil" y otro "difícil" para llegar a la final, y que se sepa de antemano que no va a ser posible una final entre 2 de los 3 mejores equipos... no me hace gracia. Me gustaba más cuando también se sorteaban las semifinales, después de los cuartos. Desconozco los motivos del cambio.
Yo tampoco los conozco y me gustaría saberlo. Quizás para ahorrar ya que debe ser un gasto.
Yo también lo prefería como antes.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1557
Registrado: Ago-2010

#2209Mensaje

Es por un tema de infraestructura.

Parece que resulta muy difícil para los clubs organizar una concentración (reservar hotel, etc )en una ciudad europea con el poco tiempo que se da entre los cuartos y las semis.

Eso es lo que escuché el año pasado. A mi tampoco me gusta.
pepex31
Mensajes: 3208
Registrado: May-2020

#2210Mensaje

El peor rival y que el City es favorito, estoy de acuerdo, pero dicho esto a lo mejor tenemos más opciones de lo que muchos creen. Hace 2 años ya se les eliminó. Ni el City está arrasando en la premier como el año pasado, ni nosotros estamos haciendo el ridículo en la liga como en la temporada pasada.
Y para los que piensan que la Palanca mecánica ha tenido suerte, el PSG es un coco se mire por donde se mire. Yo no lo hubiese querido como rival antes del sorteo Y no se deben acordar en el pasado reciente lo que ha pasado cuando se ha enfrentado la Palanca contra el PSG
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2423
Registrado: Abr-2023

#2211Mensaje

pepex31 escribió: Sab Mar 16, 2024 10:51 am El peor rival y que el City es favorito, estoy de acuerdo, pero dicho esto a lo mejor tenemos más opciones de lo que muchos creen. Hace 2 años ya se les eliminó. Ni el City está arrasando en la premier como el año pasado, ni nosotros estamos haciendo el ridículo en la liga como en la temporada pasada.
Y para los que piensan que la Palanca mecánica ha tenido suerte, el PSG es un coco se mire por donde se mire. Yo no lo hubiese querido como rival antes del sorteo Y no se deben acordar en el pasado reciente lo que ha pasado cuando se ha enfrentado la Palanca contra el PSG
Pedri le tiene tomada la medida al PSG.
Michel-8

#2212Mensaje

Rostar escribió: Sab Mar 16, 2024 10:43 am Es por un tema de infraestructura.

Parece que resulta muy difícil para los clubs organizar una concentración (reservar hotel, etc )en una ciudad europea con el poco tiempo que se da entre los cuartos y las semis.

Eso es lo que escuché el año pasado. A mi tampoco me gusta.
¡Aha! Pensé que podía ser por algo así, pero creía que tenían tiempo suficiente y que habría otros motivos.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2423
Registrado: Abr-2023

#2213Mensaje

La clave :fiesta:
CarlJohnson
Mensajes: 201
Registrado: Feb-2024

#2214Mensaje

Vini-Brahim contra el City
Berto69
Mensajes: 13744
Registrado: Jul-2017

#2215Mensaje

Que tiemble el City
TOPOR
Mensajes: 20178
Registrado: Ago-2013

#2216Mensaje

Hasta Luis Enrique hay dicho que hay dos lados en el cuadro y los favoritos están en el otro :roll: . El carro del pescado que esta en el lado del farselona, patetic, dormunt y rata team saben que están ante al oportunidad de su vida de meterse en la final y mientras en el otro lado todos los cocos........arsenal aparte O_o
Frpman
Mensajes: 40
Registrado: Jul-2023

#2217Mensaje

If they eliminate Manchester City, Real Madrid will become champions. But City is a really tough opponent. I don't give Bayern Munich a chance. They are playing very badly with Tuchel.
Berto69
Mensajes: 13744
Registrado: Jul-2017

#2218Mensaje

Frpman escribió: Sab Mar 16, 2024 7:12 pm If they eliminate Manchester City, Real Madrid will become champions. But City is a really tough opponent. I don't give Bayern Munich a chance. They are playing very badly with Tuchel.
Yes
ADEBAYOR
Mensajes: 199
Registrado: Mar-2024

#2219Mensaje

Frpman escribió: Sab Mar 16, 2024 7:12 pm If they eliminate Manchester City, Real Madrid will become champions. But City is a really tough opponent. I don't give Bayern Munich a chance. They are playing very badly with Tuchel.
It's literally impossible for Real Madrid to win the Champions League 2023/2024.
Frpman
Mensajes: 40
Registrado: Jul-2023

#2220Mensaje

ADEBAYOR escribió: Sab Mar 16, 2024 7:20 pm
Frpman escribió: Sab Mar 16, 2024 7:12 pm If they eliminate Manchester City, Real Madrid will become champions. But City is a really tough opponent. I don't give Bayern Munich a chance. They are playing very badly with Tuchel.
It's literally impossible for Real Madrid to win the Champions League 2023/2024.

Except for Manchester City, I think they can win the cup.

barcelona-weak
psg - can't
dortmund-weak
at.madrid- they must be lucky

bayern tuchel
arsenal-arsenal :)
Responder