UEFA Champions League 2023-24

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 69022
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2161Mensaje

[Jota] escribió: Vie Mar 15, 2024 6:21 pm Pasa el RM, ATM, BAYERN Y BARCA.
No lo firmo ,,prefiero todos fuera a que nos pueda ganar la final Barcelona o Atlético
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4547
Registrado: Sep-2023

#2162Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie Mar 15, 2024 6:18 pm City 67 - 33 R. Madrid
Atlético 52 - 48 BVB
Arsenal 46 - 54 Bayern
PSG 98,5 - 1,5 Barca
Que preciso. Eso te lo ha dado el Big Data por lo menos
Michel-8

#2163Mensaje

j30madr escribió: Vie Mar 15, 2024 6:32 pm
[Jota] escribió: Vie Mar 15, 2024 6:21 pm Pasa el RM, ATM, BAYERN Y BARCA.
No lo firmo ,
Yo lo firmo con sangre. Si el Madrid es capaz de tumbar al City dentro de un mes, la 15a está en camino.

Yo creo que van a pasar ATM, PSG, MCI y BAY, finalistas MCI-PSG, el City gana la 2a... y el año que viene el 5° duelo seguido, pero para entonces tendremos una nueva arma 😎(¿la tendremos? 🤔).
j30madr
Mensajes: 69022
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2164Mensaje

Michel-8 escribió: Vie Mar 15, 2024 6:39 pm
j30madr escribió: Vie Mar 15, 2024 6:32 pm
[Jota] escribió: Vie Mar 15, 2024 6:21 pm Pasa el RM, ATM, BAYERN Y BARCA.
No lo firmo ,
Yo lo firmo con sangre. Si el Madrid es capaz de tumbar al City dentro de un mes, la 15a está en camino.

Yo creo que van a pasar ATM, PSG, MCI y BAY, finalistas MCI-PSG, el City gana la 2a... y el año que viene el 5° duelo seguido, pero para entonces tendremos una nueva arma 😎(¿la tendremos? 🤔).
Humildad !!! Solo con que haya una posibilidad de que el Barcelona o Atlético nos gane la Champions me da algo
No !!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#2165Mensaje

ADEBAYOR escribió: Vie Mar 15, 2024 6:08 pm No te lo crees ni tu que no se acuerda del día que le dieron vuelta a una eliminatoria en 1 minuto, estos madridistas por moda... que le pregunten a guardiola si no se acuerda de ese día.
Tú crees que con el meneo que nos dieron el año pasado....
Aquella eliminatoria es de locos y por mucho que pase nunca la olvidarán evidentemente
Michel-8

#2166Mensaje

j30madr escribió: Vie Mar 15, 2024 6:43 pmHumildad !!! Solo con que haya una posibilidad de que el Barcelona o Atlético nos gane la Champions me da algo
No !!
O sea, que prefieres que te corten la cabeza si también se la cortan a tu peor enemigo... yo prefiero jugármela con él y cortársela personalmente 8-)
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4547
Registrado: Sep-2023

#2167Mensaje

Si ganamos a City la Champions es nuestra eso es así. Pero eso no va a pasar para mí desgracia.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4868
Registrado: Sep-2019

#2168Mensaje

Lunin, Carvajal, Rudiger, Tchouameni, Mendy atrás, con Camavinga, Kroos, Valverde y Bellingham en medio y con Vini y Rodrygo/Brahim arriba. Así es como hay que salir si no hay bajas..
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4868
Registrado: Sep-2019

#2169Mensaje

Yo aquí veo un patrón: cuando en cuartos nos ha tocado el favorito, hemos acabado ganando el torneo.


Imagen
j30madr
Mensajes: 69022
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2170Mensaje

Michel-8 escribió: Vie Mar 15, 2024 6:48 pm
j30madr escribió: Vie Mar 15, 2024 6:43 pmHumildad !!! Solo con que haya una posibilidad de que el Barcelona o Atlético nos gane la Champions me da algo
No !!
O sea, que prefieres que te corten la cabeza si también se la cortan a tu peor enemigo... yo prefiero jugármela con él y cortársela personalmente 8-)
Y si te la corta a ti ,la humillación para los siglos en los libros de historia del fútbol seria bestial

Que no
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#2171Mensaje

j30madr escribió: Vie Mar 15, 2024 6:43 pm
Michel-8 escribió: Vie Mar 15, 2024 6:39 pm
j30madr escribió: Vie Mar 15, 2024 6:32 pm
[Jota] escribió: Vie Mar 15, 2024 6:21 pm Pasa el RM, ATM, BAYERN Y BARCA.
No lo firmo ,
Yo lo firmo con sangre. Si el Madrid es capaz de tumbar al City dentro de un mes, la 15a está en camino.

Yo creo que van a pasar ATM, PSG, MCI y BAY, finalistas MCI-PSG, el City gana la 2a... y el año que viene el 5° duelo seguido, pero para entonces tendremos una nueva arma 😎(¿la tendremos? 🤔).
Humildad !!! Solo con que haya una posibilidad de que el Barcelona o Atlético nos gane la Champions me da algo
No !!
Qué complejo más tonto. Hasta que el Barca o el Atlético llevan las Champions que llevamos nosotros puede pasar más de un siglo
Michel-8

#2172Mensaje

j30madr escribió: Vie Mar 15, 2024 6:56 pmY si te la corta a ti ,la humillación para los siglos en los libros de historia del fútbol seria bestial

Que no
Un Madrid capaz de tumbar al City en 2 partidos, y luego al Bayern o al Arsenal, habría espabilado hasta un nivel inaccesible para el Barcelona actual. Que sí, hombre :mrgreen:

Pero creo que puedes dormir tranquilo, lo más probable es que ni Madrid ni Barcelona pisen las semis, por muchas firmas que echemos :sisi:
ADEBAYOR
Mensajes: 199
Registrado: Mar-2024

#2173Mensaje

assvak escribió: Vie Mar 15, 2024 6:46 pm
ADEBAYOR escribió: Vie Mar 15, 2024 6:08 pm No te lo crees ni tu que no se acuerda del día que le dieron vuelta a una eliminatoria en 1 minuto, estos madridistas por moda... que le pregunten a guardiola si no se acuerda de ese día.
Tú crees que con el meneo que nos dieron el año pasado....
Aquella eliminatoria es de locos y por mucho que pase nunca la olvidarán evidentemente
Ese meneo nos lo dieron porque guardiola estuvo prácticamente preparando el partido durante un año, el sabía que para ser campeón tenía que pasar por el Madrid, pero ese meneo fue a raíz de ese día que esta marcado
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#2174Mensaje

Si hay un equipo que puede eliminar al City, ese es el Madrid.

A mí me ha gustado que nos toque porque nos da la posibilidad de venganza por lo que pasó el año pasado
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8441
Registrado: Jul-2014

#2175Mensaje

Un botijo escribió: Vie Mar 15, 2024 6:55 pm Yo aquí veo un patrón: cuando en cuartos nos ha tocado el favorito, hemos acabado ganando el torneo.


Imagen
pero donde esta el ludogorets, el qarabag y el victoria pilzen?

Lo de las bolas calientes es el mayor detector de retrasados que hay en españa
Michel-8

#2176Mensaje

Empirico escribió: Vie Mar 15, 2024 7:06 pm A mí me ha gustado que nos toque porque nos da la posibilidad de venganza por lo que pasó el año pasado
Yo preferiría haber esperado al año que viene para la venganza, la verdad sea dicha :mrgreen:
ADEBAYOR
Mensajes: 199
Registrado: Mar-2024

#2177Mensaje

j30madr escribió: Vie Mar 15, 2024 6:43 pm
Michel-8 escribió: Vie Mar 15, 2024 6:39 pm
j30madr escribió: Vie Mar 15, 2024 6:32 pm
[Jota] escribió: Vie Mar 15, 2024 6:21 pm Pasa el RM, ATM, BAYERN Y BARCA.
No lo firmo ,
Yo lo firmo con sangre. Si el Madrid es capaz de tumbar al City dentro de un mes, la 15a está en camino.

Yo creo que van a pasar ATM, PSG, MCI y BAY, finalistas MCI-PSG, el City gana la 2a... y el año que viene el 5° duelo seguido, pero para entonces tendremos una nueva arma 😎(¿la tendremos? 🤔).
Humildad !!! Solo con que haya una posibilidad de que el Barcelona o Atlético nos gane la Champions me da algo
No !!
Yo viendo que el atlético ya nos ganó en copa y liga, hasta prefiero no llegar a la final si están ellos, nos tienen mucha manía, como dicen no hay dos sin tres y en champions no hemos perdido imagínate perder precisamente la final contra estos.. prefiero mil veces ser eliminado por el City
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8441
Registrado: Jul-2014

#2178Mensaje

la eliminatoria contra el city no es desfavorable por un tema de plantilla, mas allá de algún punto flojo que tiene el madrid como nacho o rodrygo..

El problema es de entrenador y de como se plantean los partidos. Lo que paso el año pasado y el ridículo que hicimos allí no transmite mucha confianza.

El partido que hace el liverpool en anfield no te lo hace el madrid ahora mismo, es así de simple.
Michel-8

#2179Mensaje

rreder escribió: Vie Mar 15, 2024 7:06 pmLo de las bolas calientes es el mayor detector de retrasados que hay en españa
11 últimas eliminatorias, 9 equipos de la Premier, esa competición de chichinabo. Y encima 3 veces el City, el más fácil de todos.

Esa teoría siempre ha sido una gilipollez de las gordas, el Madrid casi siempre ha eliminado al campeón anterior y ha jugado contra (al menos) otro rival gordo en sus 8 Champions más recientes, pero en fin... si siguen diciendo que el Madrid roba y que Negreira patata... ¿Qué vamos a esperar? 😌
j30madr
Mensajes: 69022
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2180Mensaje

Salvo que haya brujería y se lesione contra el Barcelona
Responder