UEFA Champions League 2023-24

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11357
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2281Mensaje

Están revoltosos los partidos.
Berto69
Mensajes: 13872
Registrado: Jul-2017

#2282Mensaje

Remonta el Bayern con gol de Kane de penalti
Berto69
Mensajes: 13872
Registrado: Jul-2017

#2283Mensaje

Empata Trossard
Berto69
Mensajes: 13872
Registrado: Jul-2017

#2284Mensaje

Final 2-2 Arsenal y Bayern. Todo abierto para la vuelta en Munich.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62703
Registrado: Ago-2008

#2285Mensaje

Comienzo a tener malas sensaciones en esta Champions.

Hoy jugaron los 4 más fuertes entre ellos y se dieron con todo

Mañana me temo lo peor... a ver si el Dortmund esta a la altura, del PSG me espero una bajada de pantalones de LE.
Sangre Blanca
Mensajes: 423
Registrado: Mar-2023

#2286Mensaje

Que raro porque nadie de la vendida prensa espoñola y mundial hablan que al madrid cada año le toca el city lleno de infraciones por engañar el fair play ya son 4 veces en 5 años y ellos y el chelsea a un madrid con 8 bajas han sido los unicos desde el ajax en eliminar al madrid, osea aun sin una super planilla del madrid y sin 9 elite estaba para ganar ya la 15 o hasta la 16 si no se hubiera tocado al city corrupto sin fair play apoyado por la uefa.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6156
Registrado: Feb-2019

#2287Mensaje

Si no hemos ganado en casa contra un city con bajas importantes. Qué os hace pensar que ganaremos en el Etihad? (Para los que lo piensen)
TOPOR
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#2288Mensaje

ducati escribió: Mar Abr 09, 2024 11:40 pm Si no hemos ganado en casa contra un city con bajas importantes. Qué os hace pensar que ganaremos en el Etihad? (Para los que lo piensen)
Imagen

aparte también ellos necesitan ganar :mrgreen:
Avatar de Usuario
CURRY30
Mensajes: 75
Registrado: Mar-2024

#2289Mensaje

ducati escribió: Mar Abr 09, 2024 11:40 pm Si no hemos ganado en casa contra un city con bajas importantes. Qué os hace pensar que ganaremos en el Etihad? (Para los que lo piensen)
Eso pienso yo. Tuvimos el 3-1 a tiro y no lo metimos. No veo a Carlo con la capacidad de imaginarse los posibles escenarios de la vuelta. También creo que el ridículo no será tan grande como el año pasado, y que por lo menos presentaremos batalla. Hay que asegurar la liga cuanto antes y armar al equipo de manera adecuada para ganar a esta nueva bestia negra.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#2290Mensaje

Don Tito escribió: Dom Abr 07, 2024 1:17 pm Arsenal - Bayern

El sueco Glenn Nyberg y los auxiliares Mahbod Beigi y Andreas Söderqvist serán los Erzik Boys.

Glenn Nyberg dirigió el Bayern - Manchester United con victoria de los alemanes 4-3.

Tremendo robo supuestamente de los suecos Erzik Boys, el penalti que le hace Neuer a Saka en el descuento, Saka ha acabado el partido cojeando, es uno de los mayores robos vistos en la Copa de Europa al nivel del VARcelona.

Curiosamente, los del VAR no eran del mismo país como el resto de partidos, eran holandeses y estaba por ahí un supuesto Negreira Boy ex presidente del CTA antes de Medina Cantalejo con Rubiales, Carlos Velasco Carballo:

Referee: Glenn Nyberg (Sweden).
Assistant Referee: Mahbod Beigi (Sweden).
Assistant Referee: Andreas Söderqvist (Sweden).
Fourth Official: Adam Ladebäck (Sweden).

Video Assistant Referee: Pol van Boekel (Netherlands).
Additional Video Assistant Referee: Dennis Johan Higler (Netherlands).


UEFA Referee Observer: Carlos Velasco Carballo (Spain).
UEFA Delegate: Paolo Rondelli (San Marino).
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#2291Mensaje

Neuer estirando la pierna para zancadillear a Saka en el descuento con el 2-2:


Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 594
Registrado: Abr-2024

#2292Mensaje

Por supuesto Davies no vale ni 20M, no sabe defender para nada, me quedo con Mendy.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2592
Registrado: Abr-2023

#2293Mensaje

Tengo mis dudas sobre esa jugada porque Neuer estira la pierna antes de que Saka se dirija a ese costado. Creo que si el inglés hubiera recortado en la otra dirección la jugada concluiría en gol.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6156
Registrado: Feb-2019

#2294Mensaje

No confío nada en el PSG, el barsa va a pasar, creo que Xavi está dando con la tecla para sacar los partidos adelante
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91352
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2295Mensaje

¿Y ESTO? O_o

Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4439
Registrado: Sep-2023

#2296Mensaje

zam escribió: Mié Abr 10, 2024 4:22 pm ¿Y ESTO? O_o

🤣🤣🤣🤣

El fútbol se va al carajo
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2247
Registrado: Feb-2016

#2297Mensaje

zam escribió: Mié Abr 10, 2024 4:22 pm ¿Y ESTO? O_o

A mi equipo le cobraron esa :evil:



Al Bayern le robaron feo.
Michel-8

#2298Mensaje

zam escribió: Mié Abr 10, 2024 4:22 pm ¿Y ESTO? O_o

Entonces... si el defensa se lía del todo y la mete en la portería, ¿tampoco daría gol? O_o
Michel-8

#2299Mensaje

Sobre las eliminatorias que empiezan esta noche: el PSG y el Atlético son favoritos, y creo que a ambos les va a costar mucho más sacarlas de lo que se cree.

El Barcelona depende de si recupera a De Jong para hoy y a Pedri para el martes que viene (y de cómo estén de recuperados). Con ambos, podría intentar hacer su fútbol de amasar la pelota, tratar de desconectar así al PSG y ver si aprovechan las ocasiones que tengan. Si Mbappé anda fino y le llegan balones para correr, que se despidan, pero si no pueden tener sus opciones.

Y el Atlético me atrevo a decir que estaría más cómodo contra el Barcelona o contra el PSG que contra el Dortmund. Veremos como plantean el partido los alemanes, pero no creo que sean peor equipo que el Athletic, por ejemplo, que se los cargó a doble partido hace nada.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#2300Mensaje

zam escribió: Mié Abr 10, 2024 4:22 pm ¿Y ESTO? O_o


Manipulación de lo sucedido, el árbitro no había mandado sacar de puerta y Raya se la pasa a Gabriel con el pie para que la saque él: no es saque de puerta por lo que no es mano y penalti.

Penaltazo el de Neuer a Saka en el descuento.
Responder