LIGA ACB 2023/24

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
David774
Mensajes: 31603
Registrado: Ago-2015

#1041Mensaje

Edy Tavares & Vincent Poirier

10 Faltas Realizadas
0 Faltas Recibidas

Asco de arbitraje.
David774
Mensajes: 31603
Registrado: Ago-2015

#1042Mensaje

El Baskonia si se mete solo sería como 8° y se enfrentaría al líder. No quiero a Baskonia en cuartos.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8129
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#1043Mensaje

portega escribió: Dom Abr 07, 2024 8:34 pm
BerT escribió: Dom Abr 07, 2024 8:29 pm
Pues nada hemos jugado de p... madre y hemos perdido por los árbitros
¿Quién ha dicho eso?
Relee lo que he escrito.
¿Es tan difícil pedir el mismo reglamento, independientemente de cómo se juegue?
Pero bueno, dejo esta discusión.
si no es discusión si lo de los arbitrajes ya lo sabemos

y es una utopía en este país que vivimos pedir el mismo reglamento , prácticamente les han llevado en volandas el último cuarto

pero esto es algo con lo que ya contamos si llegamos igualados....¿que podemos hacer? ¿abandonar la competición? ¿que la directiva se ponga firme de una vez? si es algo que viene de años .......

desde luego lo que si podemos hacer, es no jugar como una banda, es no dar minutajes sin sentido a jugadores que ahora se esta notando que están en bache , jugar un poco mas colectivo y no al "yo la tengo yo me la juego", no jugar a los triples sin sentido...y no salir en los partidos como si esto nos importara una mierda
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91272
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1044Mensaje

Llevamos 3 derrotas seguidas. Mejor no mirar los números desde enero.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1408
Registrado: Feb-2024

#1045Mensaje

TOPOR escribió: Dom Abr 07, 2024 8:10 pm esto huele a remar para morir en la orilla :?
¿Por casualidad incluyes al fútbol del primer equipo? 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1408
Registrado: Feb-2024

#1046Mensaje

zam escribió: Dom Abr 07, 2024 8:57 pm Llevamos 3 derrotas seguidas. Mejor no mirar los números desde enero.
Lo dicho, algunos (Tavares y Hezonja) ya se ven fuera del Madrid y se ha dejado ir. Es lo que pasa cuando no tranquilizas a los que esperan renovación. Era de esperar y no me extrañaría nada que a partir de ahora, cuesta abajo y a velocidad de la luz. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91272
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1047Mensaje

friugi escribió: Dom Abr 07, 2024 9:00 pm
zam escribió: Dom Abr 07, 2024 8:57 pm Llevamos 3 derrotas seguidas. Mejor no mirar los números desde enero.
Lo dicho, algunos (Tavares y Hezonja) ya se ven fuera del Madrid y se ha dejado ir. Es lo que pasa cuando no tranquilizas a los que esperan renovación. Era de esperar y no me extrañaría nada que a partir de ahora, cuesta abajo y a velocidad de la luz. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
No creo. Es dejadez y reserva, poca intensidad esperando llegar a tope a lo decisivo, como vimos en Copa. Y la sección B aporta poco. Pero es peligroso meterse en esta tendencia porque pides competitividad. Espero se pongan las pilas ya.
David774
Mensajes: 31603
Registrado: Ago-2015

#1048Mensaje

Pese a las 3 últimas derrotas, confío en el equipo, darán la cara en los momentos importantes de la liga y Euroliga.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13625
Registrado: Jul-2018

#1049Mensaje

David774 escribió: Dom Abr 07, 2024 8:39 pm Edy Tavares & Vincent Poirier

10 Faltas Realizadas
0 Faltas Recibidas

Asco de arbitraje.
Cierto. Ha faltado la tarjeta amarilla a Vinicius por no parar de provocar.
Intulerapla :sisi:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1408
Registrado: Feb-2024

#1050Mensaje

zam escribió: Dom Abr 07, 2024 9:10 pm
friugi escribió: Dom Abr 07, 2024 9:00 pm
zam escribió: Dom Abr 07, 2024 8:57 pm Llevamos 3 derrotas seguidas. Mejor no mirar los números desde enero.
Lo dicho, algunos (Tavares y Hezonja) ya se ven fuera del Madrid y se ha dejado ir. Es lo que pasa cuando no tranquilizas a los que esperan renovación. Era de esperar y no me extrañaría nada que a partir de ahora, cuesta abajo y a velocidad de la luz. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
No creo. Es dejadez y reserva, poca intensidad esperando llegar a tope a lo decisivo, como vimos en Copa. Y la sección B aporta poco. Pero es peligroso meterse en esta tendencia porque pides competitividad. Espero se pongan las pilas ya.
Dios te oiga pero creo que estos dos está pensando en cual equipo del Euroleague van a jugar sino sale algo de la NBA. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4255
Registrado: Sep-2023

#1051Mensaje

Me preocupa mas la derrota del otro día frente a Baskonia en casa que esta. Contra el Barsa me he fijado que ya solo le ponemos intensidad en los partidos que se juegan cosas. En partidos de serie regular el Madrid sale muy desconectado. No sé, es como si supieran que esforzarse no vale para tanto, ademas los árbitros apestan como hemos vuelto a ver hoy.

Sin embargo contra el Baskonia no te puedes dejar ir tanto, además con un rival que siempre nos acaba ganando y con el que fácil te puedes volver a cruzar y todo esto en casa.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1408
Registrado: Feb-2024

#1052Mensaje

David774 escribió: Dom Abr 07, 2024 9:13 pm Pese a las 3 últimas derrotas, confío en el equipo, darán la cara en los momentos importantes de la liga y Euroliga.
Algo así pasó el año pasado y el Partizán nos sirvió como reactivo. Espero que tengamos otros :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91272
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1053Mensaje

friugi escribió: Dom Abr 07, 2024 9:28 pm
zam escribió: Dom Abr 07, 2024 9:10 pm
friugi escribió: Dom Abr 07, 2024 9:00 pm
zam escribió: Dom Abr 07, 2024 8:57 pm Llevamos 3 derrotas seguidas. Mejor no mirar los números desde enero.
Lo dicho, algunos (Tavares y Hezonja) ya se ven fuera del Madrid y se ha dejado ir. Es lo que pasa cuando no tranquilizas a los que esperan renovación. Era de esperar y no me extrañaría nada que a partir de ahora, cuesta abajo y a velocidad de la luz. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
No creo. Es dejadez y reserva, poca intensidad esperando llegar a tope a lo decisivo, como vimos en Copa. Y la sección B aporta poco. Pero es peligroso meterse en esta tendencia porque pides competitividad. Espero se pongan las pilas ya.
Dios te oiga pero creo que estos dos está pensando en cual equipo del Euroleague van a jugar sino sale algo de la NBA. :sisi: :sisi:
Es evidente que no cerrar el futuro dispersa también, pero creo que cuando llegue lo gordo todos querrán sumar títulos. Lo de Edy me deja más dudas porque lleva tiempo muy lejos de su nivel.
samyna
Mensajes: 686
Registrado: Jun-2021

#1054Mensaje

No se puede meter en le mismo saco a tavares y hezonja. Ambos acaban contrato pero la actitud y los números de mario son totalmente distintos a los de edy.
Asllani
Mensajes: 4461
Registrado: Oct-2019

#1055Mensaje

En la jornada 33 hay un barsa-unicaja, uno de los dos perderá. Nosotros a ganar todo lo que queda.
Madri_dista
Mensajes: 750
Registrado: Feb-2022

#1056Mensaje

Por cierto, vaya tela Grimau con sus gestitos, como si hubieran ganado un título, pero ya sabemos como le gusta actuar.
Juanqui
Mensajes: 125
Registrado: Nov-2023

#1057Mensaje

Que hemos perdido por deméritos propios, tan cierto como que en el arbitraje SIEMPRE es lo mismo en el Palau.
Años y años de colonizacion de las instituciones, e instrumentalización política de las mismas hacen inviable competir en igualdad de condiciones. Lo peor la complicidad de Baskonia, Unicaja, Juventud, Valencia, CAI en su momento, el Estu de sus mejores años, que se dejaban robar tan contentos porque el sistema era anti Madrid.
Dicho esto, lo peor es que no da la impresión de que estemos en un momento valle programado, sino una suma de circunstancias desfavorables, muchas de ellas imputables a nosotros mismos
El año pasado, de cara a la F4, el karma ordeno las rotaciones y las jerarquías, pero no nos conviene olvidar la final de la ACB, aún habiendo lesiones.
Y Yabusele, pese a su brillante pico hace nada, es muy sospechoso para lo gordo
Muchas veces no mejora al equipo ni haciéndolo bien
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#1058Mensaje

¿Quién es el Negreira del basket? Porqué lo de Carlos Peruga y compañía es presuntamente un atraco a mano armada.
Juanqui
Mensajes: 125
Registrado: Nov-2023

#1059Mensaje

Don Tito escribió: Dom Abr 07, 2024 10:04 pm ¿Quién es el Negreira del basket? Porqué lo de Carlos Peruga y compañía es presuntamente un atraco a mano armada.
Habrá que estar atento a Twitter a ver sus likes
samyna
Mensajes: 686
Registrado: Jun-2021

#1060Mensaje

David774 escribió: Dom Abr 07, 2024 8:39 pm Edy Tavares & Vincent Poirier

10 Faltas Realizadas
0 Faltas Recibidas

Asco de arbitraje.
Este dato es demoledor
Responder