Jornada 8 | Girona 0 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr
Mensajes: 68747
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#381Mensaje

Buen partido ,mi teoría es que se han esforzado para que no despidan a Ancelotti haciendo un buen partido
En los próximos a dormir
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4180
Registrado: Sep-2023

#382Mensaje

j30madr escribió: Dom Oct 01, 2023 7:04 pm Buen partido ,mi teoría es que se han esforzado para que no despidan a Ancelotti haciendo un buen partido
En los próximos a dormir
Pues ahora toca otra partido importante con el Nápoles
j30madr
Mensajes: 68747
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#383Mensaje

Wilmots escribió: Dom Oct 01, 2023 9:36 pm
j30madr escribió: Dom Oct 01, 2023 7:04 pm Buen partido ,mi teoría es que se han esforzado para que no despidan a Ancelotti haciendo un buen partido
En los próximos a dormir
Pues ahora toca otra partido importante con el Nápoles
Es champions ,este les interesa
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4180
Registrado: Sep-2023

#384Mensaje

"El Girona hace oficial la lesión de Portu: edema óseo y rotura de la aponeurosis glútea"

Está investigando el Dr House, que determinará que tiene lupus con reminiscencias de viruela y peste negra
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 465
Registrado: Ago-2021

#385Mensaje

Vamos, que se confirma lo que ya se sabía, que no tiene nada y siguen con el paripé para hacer más ruido.

Hay que sacar todo el jugo posible al golpe en el gemelo. Imprescindible un parte. Y como poner contusión no da el pego, mejor edema óseo que suena más grave. Y como cayó sobre el culo, pongamos alguna cosa intrascendente que suene chunga con su nombre científico, como una rotura de una membrana o algo así.

Como se nota quienes están detrás del Girona...
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#386Mensaje

Wilmots escribió: Lun Oct 02, 2023 3:03 pm "El Girona hace oficial la lesión de Portu: edema óseo y rotura de la aponeurosis glútea"

Está investigando el Dr House, que determinará que tiene lupus con reminiscencias de viruela y peste negra
Vamos a estar atentos a cuando vuelve. El año pasado el Papu Gómez del Sevilla le pega un rollidazo brutal a Valverde, se le ve hasta en la cara del argentino cuando va a golpear que va a hacer daño, y pasó algo en la prensa?, alguien se acuerda?, pues eso.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#387Mensaje

somoselmadrid escribió: Lun Oct 02, 2023 8:10 pm
Wilmots escribió: Lun Oct 02, 2023 3:03 pm "El Girona hace oficial la lesión de Portu: edema óseo y rotura de la aponeurosis glútea"

Está investigando el Dr House, que determinará que tiene lupus con reminiscencias de viruela y peste negra
Vamos a estar atentos a cuando vuelve. El año pasado el Papu Gómez del Sevilla le pega un rollidazo brutal a Valverde, se le ve hasta en la cara del argentino cuando va a golpear que va a hacer daño, y pasó algo en la prensa?, alguien se acuerda?, pues eso.
Con todos mis respetos a Portu, pero es más decisivo Stuani en ataque que Portu, Portu el año pasado jugó en Getafe y tampoco fue tan decisivo! Dicho esto, no quita que la entrada de Nacho estuvo mal!
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#388Mensaje

somoselmadrid escribió: Lun Oct 02, 2023 8:10 pm
Wilmots escribió: Lun Oct 02, 2023 3:03 pm "El Girona hace oficial la lesión de Portu: edema óseo y rotura de la aponeurosis glútea"

Está investigando el Dr House, que determinará que tiene lupus con reminiscencias de viruela y peste negra
Vamos a estar atentos a cuando vuelve. El año pasado el Papu Gómez del Sevilla le pega un rollidazo brutal a Valverde, se le ve hasta en la cara del argentino cuando va a golpear que va a hacer daño, y pasó algo en la prensa?, alguien se acuerda?, pues eso.
Rodillazo, perdón, que con las prisas lo he escrito al revés
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#389Mensaje

Stardust escribió: Lun Oct 02, 2023 3:49 pm Vamos, que se confirma lo que ya se sabía, que no tiene nada y siguen con el paripé para hacer más ruido.

Hay que sacar todo el jugo posible al golpe en el gemelo. Imprescindible un parte. Y como poner contusión no da el pego, mejor edema óseo que suena más grave. Y como cayó sobre el culo, pongamos alguna cosa intrascendente que suene chunga con su nombre científico, como una rotura de una membrana o algo así.

Como se nota quienes están detrás del Girona...
Pues yo tuve un edema óseo y me costó más recuperar que un esguince.
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 465
Registrado: Ago-2021

#390Mensaje

assvak escribió: Lun Oct 02, 2023 10:00 pm
Stardust escribió: Lun Oct 02, 2023 3:49 pm Vamos, que se confirma lo que ya se sabía, que no tiene nada y siguen con el paripé para hacer más ruido.

Hay que sacar todo el jugo posible al golpe en el gemelo. Imprescindible un parte. Y como poner contusión no da el pego, mejor edema óseo que suena más grave. Y como cayó sobre el culo, pongamos alguna cosa intrascendente que suene chunga con su nombre científico, como una rotura de una membrana o algo así.

Como se nota quienes están detrás del Girona...
Pues yo tuve un edema óseo y me costó más recuperar que un esguince.
En todas las lesiones hay distintos grados, no hay dos iguales, además de que tú y yo somos personas normales y ellos profesionales con recuperaciones "milagrosas". No hay mas que ver la recuperación de Correa por la "entrada criminal" de Bellingham que le provocó un "esguince de rodilla". Una semana y ya está jugando...

No olvidemos que los médicos de un club están al servicio del club y que no hay obligación de informar sobre el estado de los jugadores. Es decir, que los partes son voluntarios y están consensuados, pudiendo ser reales o "interesados", como bien han comentado algunos profesionales, y más recientemente Cañizares.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14253
Registrado: Sep-2018

#391Mensaje

Responder