Jornada 8 | Girona 0 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1183
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
El líder es Bellingham

El inglés, con un gol y una asistencia, otra vez decisivo en un Madrid que vuelve al primera plaza. El Girona perdonó demasiado. Primer gran partido de Tchouameni. Brutal entrada de Nacho a Couto.

Imagen fuente: as.com
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#2Mensaje

Partido tramposo.
Asllani
Mensajes: 4455
Registrado: Oct-2019

#3Mensaje

Es el equipo de pugdemonio, va a ser una fácil victoria del Girona, entre los fallos de alineación y estrategia de Carletto y el negreira boys, 3-0 para el Girona. :facepalm:
Michel-8

#4Mensaje

DUELO EN LA CUMBRE :fiesta:

Contra el Girona. Tiene huevos el asunto O_o

Y no las tengo todas conmigo, ni mucho menos. Espero que no salgan con la torrija del año pasado. Bueno... y con la de casi todos los partidos de esta temporada, en los primeros minutos.

Supongo que Ancelotti saldrá con 4-4-2... ¿y Vini titular? Entre la mala racha de Rodrygo y que Vini necesita rodaje, no sé si sería lo más apropiado. Espero que en ningún caso juegue Modric, Kroos lo veo bastante probable.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#5Mensaje

La temporada pasada Taty Castellanos nos hizo un lio. :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6Mensaje

Van a venir a saco sin nada de perder y con la euforia del momento, eso permitirá un partido abierto a la hora de atacar, no es malo. Lo que es malo es que ellos están demostrando pegada y nosotros no tanto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44510
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7Mensaje

Si ganamos, es que son muy malos y si perdemos, "gracias a Sánchez, Puigdemont y Satán", si es que no son los 3 lo mismo.

Kleenex para todos.
Arg23
Mensajes: 3666
Registrado: Feb-2020

#8Mensaje

No le metemos un gol ni al arcoíris y atrás somos una verbena. A palmar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44510
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9Mensaje

Arg23 escribió: Vie Sep 29, 2023 12:20 pm No le metemos un gol ni al arcoíris y atrás somos una verbena. A palmar.
Culpa del City Group.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#10Mensaje

***
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14253
Registrado: Sep-2018

#11Mensaje

No es partido trampa, está muy claro lo que nos espera :sisi:
David774
Mensajes: 31593
Registrado: Ago-2015

#12Mensaje

Ancelotti: “Rodrygo ha jugado todo. Puede ser que un poco de descanso le pueda ayudar”
David774
Mensajes: 31593
Registrado: Ago-2015

#13Mensaje

Ancelotti: "Debemos dar crédito a la tabla, que dice que el Girona lo ha hecho mejor que nosotros, el Barça, el Atlético...Tiene la ventaja además de no jugar competición europea y toda la semana para preparar los partidos y recuperar".
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8103
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

David774 escribió: Vie Sep 29, 2023 1:00 pm Ancelotti: "Debemos dar crédito a la tabla, que dice que el Girona lo ha hecho mejor que nosotros, el Barça, el Atlético...Tiene la ventaja además de no jugar competición europea y toda la semana para preparar los partidos y recuperar".
me suena a excusa barata
Blanquiazul
Mensajes: 483
Registrado: Sep-2020

#15Mensaje

Juega contra el líder y un equipo que va a full contra el Madrid y no se le ha dado nada mal y con la moral por las nubes.
Tiene que ser prudente.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#16Mensaje

Lo que hay que hacer es preparar los partidos bien.

Observar los puntos fuertes y los débiles del rival...cosa que hacen poco o nada.

Salir concentrados y no con la empanada y que te marquen siempre en los primeros 15 minutos.

Salir con ganas y saber a que juegas.

El Gerona va a salir a morder y pasarnos por encima, juegan muy bien y a toda velocidad por la bandas.

Hay que salir con la misma ntensidad o nos pasan por encima.

Por cierto Ancelotti no ha ganado ningún partido al Gerona :sisi:
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5332
Registrado: Ago-2018

#17Mensaje

Yo votaria por dejar a Rodrygo en el banco y jugaran Vinicius, Bellingham y Joselu

Camavinga, Valverde y Tchou

Aunque no descarto a Camavinga en la izquierda y que entre Kroos dado que ni mendy ni fran garcia son de fiar

A ver si acierto como el once vs Las Palmas
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5332
Registrado: Ago-2018

#18Mensaje

David774 escribió: Vie Sep 29, 2023 12:56 pm Ancelotti: “Rodrygo ha jugado todo. Puede ser que un poco de descanso le pueda ayudar”
Esto es otra explicacion a porque el miercoles no fue sel sustituido.

El plan era joselu, bellingham y vinicius contra el Girona.

Me parece bien por otro lado......al final es lo que hay. No hay mas
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4187
Registrado: Sep-2023

#19Mensaje

Leyede escribió: Vie Sep 29, 2023 2:29 pm
David774 escribió: Vie Sep 29, 2023 12:56 pm Ancelotti: “Rodrygo ha jugado todo. Puede ser que un poco de descanso le pueda ayudar”
Esto es otra explicacion a porque el miercoles no fue sel sustituido.

El plan era joselu, bellingham y vinicius contra el Girona.

Me parece bien por otro lado......al final es lo que hay. No hay mas
Pero por qué ponemos a Bellingham de delantero?

Para eso pongo a Brahim
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35399
Registrado: Mar-2012

#20Mensaje

BerT escribió: Vie Sep 29, 2023 1:15 pm
David774 escribió: Vie Sep 29, 2023 1:00 pm Ancelotti: "Debemos dar crédito a la tabla, que dice que el Girona lo ha hecho mejor que nosotros, el Barça, el Atlético...Tiene la ventaja además de no jugar competición europea y toda la semana para preparar los partidos y recuperar".
me suena a excusa barata
Se vea como se vea no ha mentido,a dia de hoy es el mejor equipo de la competicion y no tiene competicion europea por lo que tienen todo de cara para complicarnos mucho la vida.Espero un partido muy dificil de sacar adelante.
Responder