Jornada 9 | Real Madrid 4 - 0 Osasuna

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4584
Registrado: Sep-2023

#21Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie Oct 06, 2023 9:05 pm Sin Tavares no hay rebote defensivo y meten debajo del aro abusando.
Te has equivocado, este es el hilo para poner a parir a Carlo sin concesiones
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62907
Registrado: Ago-2008

#22Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Oct 06, 2023 11:26 am Nos arbitra Guillermo Cuadra, el que estuvo en el Var, en el partido que perdimos contra el Atletico.


Sigan...

Con el arbitraje que nos hicieron sibilino y le dejan seguir ahí...

La Liga Negreira.
Partido trampa

Y el Osasuna siempre se nos enferma
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12173
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

Wilmots escribió: Vie Oct 06, 2023 9:18 pm
Blanco Polar escribió: Vie Oct 06, 2023 9:05 pm Sin Tavares no hay rebote defensivo y meten debajo del aro abusando.
Te has equivocado, este es el hilo para poner a parir a Carlo sin concesiones
Era una alegoría sobre la falta de un central y cómo Budimir va a parecer CR7.
Michel-8

#24Mensaje

¿Tan rematadamente MALOS son TODOS los centrales del Castilla que va a jugar TCHOUAMENI ahí? :?

Este año todos los partidos que no son "difíciles" son "trampa" a priori. Sorprendentemente el de Girona acabó siendo "fácil", pero lo de mañana pinta a película de terror: el equipo con habituales dificultades para marcar se enfrenta a un rival empalagoso, y con la defensa bajo mínimos. Casi me conformo con que se encaje solo el habitual gol tempranero O_o

(Y a ver si sigue la racha goleadora de los dos últimos partidos... pero no me hago ilusiones).
j30madr
Mensajes: 69039
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

Michel-8 escribió: Vie Oct 06, 2023 10:44 pm ¿Tan rematadamente MALOS son TODOS los centrales del Castilla que va a jugar TCHOUAMENI ahí? :?

Este año todos los partidos que no son "difíciles" son "trampa" a priori. Sorprendentemente el de Girona acabó siendo "fácil", pero lo de mañana pinta a película de terror: el equipo con habituales dificultades para marcar se enfrenta a un rival empalagoso, y con la defensa bajo mínimos. Casi me conformo con que se encaje solo el habitual gol tempranero O_o

(Y a ver si sigue la racha goleadora de los dos últimos partidos... pero no me hago ilusiones).

Jerarquía ,mientras halla jugadores del primer equipo jugarán estos
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#26Mensaje

Hace 2 temporadas que no les ganamos.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2742
Registrado: Abr-2023

#27Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Oct 06, 2023 10:50 pm Hace 2 temporadas que no les ganamos.
Llevan dos temporadas a un muy buen nivel. Arrasate ha hecho maravillas con una plantilla que, en mi opinión, no es de la parte alta de tabla.

Sin embargo, como todos los proyectos, llega un momento en que se desgastan. Yo creo que este es la temporada en que se le está desmoronando el equipo. Es una oportunidad para romper esa racha y, a su vez, asentarse en la cima de la liga.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14286
Registrado: Sep-2018

#28Mensaje

De los últimos 10 partidos contra el Osasuna, el Real Madrid ganó 7 y empataron 3 veces.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#29Mensaje

Creo que la clave está en que no encajemos el gol tempranero. En caso de que Osasuna marque primero, tiene pinta de que pondrán el autobús y a sufrir O_o.
Lo ideal sería comenzar ganando, como ante el Girona :sisi: así no se encierran tanto y los puedes matar en alguna contra o seguirles machacando.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2157
Registrado: Dic-2020

#30Mensaje

Hoy voy desde Girona a ver a mi Real Madrid al Bernabeu. Es cierto que no es el mejor Real Madrid que se pueda ver pero yo tengo muchas ganas de ir al campo. Tengo las misma ilusión que un niño pequeño cuando va por primera vez a un campo de fútbol.

Espero que veamos un buen partido y nos llevemos la victoria, los 3 puntos y el liderato al parón.

Hasta el final!!! Vamos Real!!

Hala Madrid!!
j30madr
Mensajes: 69039
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

boomboomCarroll escribió: Sab Oct 07, 2023 5:22 am Hoy voy desde Girona a ver a mi Real Madrid al Bernabeu. Es cierto que no es el mejor Real Madrid que se pueda ver pero yo tengo muchas ganas de ir al campo. Tengo las misma ilusión que un niño pequeño cuando va por primera vez a un campo de fútbol.

Espero que veamos un buen partido y nos llevemos la victoria, los 3 puntos y el liderato al parón.

Hasta el final!!! Vamos Real!!

Hala Madrid!!
Disfruta ,quizás con la cubierta cerrada
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11393
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#32Mensaje

Un portero y 10 más.
Michel-8

#33Mensaje

j30madr escribió: Vie Oct 06, 2023 10:47 pmJerarquía ,mientras halla jugadores del primer equipo jugarán estos
Así es. Y en algunas posiciones hasta puedo comprenderlo, porque los jugadores de la primera plantilla pueden adaptarse a esos puestos (eso no quita que en algunos partidos se pudiera probar a Gonzalo este año, o a Obrador en el lateral izquierdo la pasada temporada, por poner un par de ejemplos). Pero el puesto de central, tan específico como es y sin ninguna alternativa en la primera plantilla... no sé.

Ojalá salga bien lo de Tchouameni, pero yo no soy de su club de haters, y estoy inquieto :?
michael37
Mensajes: 20049
Registrado: Feb-2016

#34Mensaje

Hoy jugamos, competimos y ganamos.

El Osasuna ya no se juega tantos balones aereos como antaño, menos mal.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#35Mensaje

Prefiero que juegue de central Mendy, que creo que con Zidane jugó 2 o 3 partidos ahí.
Al menos conoce el puesto.

Es rápido, y defiende bien.

Tchouameni prefiero verlo de MCD que nos da más equilibrio y lo esta haciendo bien.

A ver que alineación saca Carletto, y quien juega de lateral izd... :geek:
michael37
Mensajes: 20049
Registrado: Feb-2016

#36Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Oct 07, 2023 1:28 pm Prefiero que juegue de central Mendy, que creo que con Zidane jugó 2 o 3 partidos ahí.
Al menos conoce el puesto.

Es rápido, y defiende bien.

Tchouameni prefiero verlo de MCD que nos da más equilibrio y lo esta haciendo bien.

A ver que alineación saca Carletto, y quien juega de lateral izd... :geek:
Tmb me vale como alineación, el Osasuna tiene un medio campo potente con interiores q llegan.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12569
Registrado: Dic-2017

#37Mensaje

Mi once sería:

-------------------------- Kepa
Carvajal - Rudiger - Mendy - Fran García
-------------- Txouameni -- Camavinga
---- Brahim ------ Bellingham --------- Vinicius
------------------------- Joselu

Y en la segunda parte meter a Rodry como revulsivo, que sigo pensando que es la manera que más rendimiento le podemos sacar a este chico.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18285
Registrado: Mar-2011

#38Mensaje

Juegan

KEPA
CARVA
RUDI
MENDY
CAMA
CHUMI
LUKA
FEDE
BELLI
VINI
JOSELU

Puede significar Chumi de central, o bien Mendy de central y Cama al LI (me inclino a pensar por esta)
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9314
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#39Mensaje

Según Marca y AS va a ser Tchou el central
David774
Mensajes: 31687
Registrado: Ago-2015

#40Mensaje

Once oficial:

Kepa; Carvajal, Rudiger, Tchouameni, Mendy; Camavinga, Modric, Valverde, Bellingham; Vini y Joselu.
Responder