Jornada 9 | Real Madrid 4 - 0 Osasuna

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Berto69
Mensajes: 13973
Registrado: Jul-2017

#41Mensaje

Nos los comemos
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3386
Registrado: Ago-2017

#42Mensaje

Alineación de troncos. Se dice y no pasa nada :mrgreen:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14285
Registrado: Sep-2018

#43Mensaje

Con no ver a Rodrygo en el once me conformo, es como empezar con 1 o 2 goles a favor.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12566
Registrado: Dic-2017

#44Mensaje

David774 escribió: Sab Oct 07, 2023 2:58 pm Once oficial:

Kepa; Carvajal, Rudiger, Tchouameni, Mendy; Camavinga, Modric, Valverde, Bellingham; Vini y Joselu.
Hemos visto en los primeros partidos la buena sintonía entre Fran García y Joselu,
pues ahora va el mascachicles iluminado y mete en el lateral a Mendy, un tipo que no sabe atacar ni poner buenos centros....
Teníamos a Fran que le metía centros medidos a la cabeza de Joselu, y tenía que quitarlo, como no! :facepalm:

Piensa siempre en lo opuesto a lo que dicta el sentido común, y así sabrás lo que va a hacer Bobolotti.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3386
Registrado: Ago-2017

#45Mensaje

madridista991 escribió: Sab Oct 07, 2023 3:17 pm
David774 escribió: Sab Oct 07, 2023 2:58 pm Once oficial:

Kepa; Carvajal, Rudiger, Tchouameni, Mendy; Camavinga, Modric, Valverde, Bellingham; Vini y Joselu.
Hemos visto en los primeros partidos la buena sintonía entre Fran García y Joselu,
pues ahora va el mascachicles iluminado y mete en el lateral a Mendy, un tipo que no sabe atacar ni poner buenos centros....
Teníamos a Fran que le metía centros medidos a la cabeza de Joselu, y tenía que quitarlo, como no! :facepalm:

Piensa siempre en lo opuesto a lo que dicta el sentido común, y así sabrás lo que va a hacer Bobolotti.
Naaaa… pero es un filón en defensa contra es todopoderoso Osasuna.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#46Mensaje

Equipo muy físico atrás.

Modric, Bellingham y Vinicius tendrán que poner la magia.

Por fin sienta a Rodrygo que estaba jugando todo y no metia un gol, será bueno para él parar resetear su mente, y volver a su mejor nivel.

A ver ese dúo Joselu y Vinicius, que tal funciona, con las llegadas desde atrás de Bellingham.
UnknownProtocol
Mensajes: 818
Registrado: Oct-2019

#47Mensaje

UnknownProtocol escribió: Vie Oct 06, 2023 7:10 pm Kepa;
Carvajal, Rudiger, Tchouameni, Mendy
Modric; Camavinga;
Brahim; Bellingham; Vinicius;
Joselu

4-2-3-1

Algo así puedo entender y visualizar. También puede incluir a Valverde por Brahim, aunque hay que recordar que el uruguayo se va a tirar una paliza en el parón. Convendría considerarlo, si bien es adaptarse a las selecciones, francamente es lo que hay. El Madrid es el único valedor de cuidar a sus jugadores.
Sin muchas sorpresas y se veía venir este tipo de alineación.

Hubiera insistido con Brahim por aquello de darle descanso al yorugua, pero vamos, que también compro esta alineación. Coherente.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#48Mensaje

El Gerona gana 1 a 0 al Cadiz.

Son líderes ahora mismo.

Hay que ganar al Osasuna, y recuperar el liderato :sisi:
novenopresidente
Mensajes: 2327
Registrado: Abr-2021

#49Mensaje

Buenas tardes, no puedo entender el cambio de Kroos por Modriç, el alemán llevaba 2-3 partidos jugando a un nivel excelente
y no era necesario darle descanso hoy, por la sencilla razón de que al no ir con su selección tiene 10 días para descansar, que manía de cambiar lo que funciona y Kroos de medio centro organizador, funciona y mucho, con las espaldas bien cubiertas por Tchouameni, con decir que ha habido fases de los partidos que me ha recordado a Schuster, en las dos temporadas que estuvo aquí de medio organizador los veteranos se acordarán. De todas maneras el equipo que saca D. Carlo es de garantías deberíamos ganar comodos si al sicario de D. Luis Medina Cantalejos, no le da por cantar cerca muy cerca en La Castellana
Saludos blancos
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8317
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#50Mensaje

No se entiende la suplencia de kroos

como no se entiende lo de tchou de central

como no se entiende a mendy en el lateral

hoy es un partido VITAL y no precisamente el mas adecuado para hacer probaturas

ganar hoy nos deja líderes antes del parón y los problemas para los otros , son las típicas situaciones en las que en los últimos años hemos palmado

ya nos dejamos los puntos el año pasado contra estos, y fueron la clase de partidos en los que tiramos la liga
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4584
Registrado: Sep-2023

#51Mensaje

madridista991 escribió: Sab Oct 07, 2023 3:17 pm
David774 escribió: Sab Oct 07, 2023 2:58 pm Once oficial:

Kepa; Carvajal, Rudiger, Tchouameni, Mendy; Camavinga, Modric, Valverde, Bellingham; Vini y Joselu.
Hemos visto en los primeros partidos la buena sintonía entre Fran García y Joselu,
pues ahora va el mascachicles iluminado y mete en el lateral a Mendy, un tipo que no sabe atacar ni poner buenos centros....
Teníamos a Fran que le metía centros medidos a la cabeza de Joselu, y tenía que quitarlo, como no! :facepalm:

Piensa siempre en lo opuesto a lo que dicta el sentido común, y así sabrás lo que va a hacer Bobolotti.
Pero hombre si es justo lo contrario como va a poner a Fran García si precisamente hoy es el día que no tenemos centrales :facepalm: , como es lógico pone a Mendy porque Fran es una autopista atrás y en caso de que Tchouameni no se encuentre cómodo de central moverá a Mendy de central y pondrá a Camavinga de lateral.

Vamos, blanco y en botella.
Andaleche
Mensajes: 2070
Registrado: Jun-2015

#52Mensaje

Yo sigo echando en falta en Ancelotti que sea tan acojonado con los jóvenes. Prefiero que siga curtiendo a Fran que al paquete de Mendy, o que se la juegue con Carrillo de central. Una de las dos, al menos.

Pero no, pone a un centrocampista defensivo de defensa y al paquete de Mendy al mismo tiempo.
Wakandel
Mensajes: 1628
Registrado: Ago-2023

#53Mensaje

novenopresidente escribió: Sab Oct 07, 2023 3:41 pm Buenas tardes, no puedo entender el cambio de Kroos por Modriç, el alemán llevaba 2-3 partidos jugando a un nivel excelente
y no era necesario darle descanso hoy, por la sencilla razón de que al no ir con su selección tiene 10 días para descansar, que manía de cambiar lo que funciona y Kroos de medio centro organizador, funciona y mucho, con las espaldas bien cubiertas por Tchouameni, con decir que ha habido fases de los partidos que me ha recordado a Schuster, en las dos temporadas que estuvo aquí de medio organizador los veteranos se acordarán. De todas maneras el equipo que saca D. Carlo es de garantías deberíamos ganar comodos si al sicario de D. Luis Medina Cantalejos, no le da por cantar cerca muy cerca en La Castellana
Saludos blancos
Y yo que no entiendo ni la titularidad de Kroos o Modric estando ya Ceballos a tope...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18285
Registrado: Mar-2011

#54Mensaje

Combina bien Joselito, lástima ese centro
Berto69
Mensajes: 13973
Registrado: Jul-2017

#55Mensaje

Judeeeeeeee
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#56Mensaje

JUDEEEEEEEEEE GOOOOOL :fiesta: :fiesta: :fiesta: NO PARA
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#57Mensaje

GOOOOOOL
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13749
Registrado: Jul-2018

#58Mensaje

Que pedazo de jugada :sisi:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12121
Registrado: Jun-2013

#59Mensaje

Golazo de Bellingham =D>
Andaleche
Mensajes: 2070
Registrado: Jun-2015

#60Mensaje

Wakandel escribió: Sab Oct 07, 2023 4:20 pm
novenopresidente escribió: Sab Oct 07, 2023 3:41 pm Buenas tardes, no puedo entender el cambio de Kroos por Modriç, el alemán llevaba 2-3 partidos jugando a un nivel excelente
y no era necesario darle descanso hoy, por la sencilla razón de que al no ir con su selección tiene 10 días para descansar, que manía de cambiar lo que funciona y Kroos de medio centro organizador, funciona y mucho, con las espaldas bien cubiertas por Tchouameni, con decir que ha habido fases de los partidos que me ha recordado a Schuster, en las dos temporadas que estuvo aquí de medio organizador los veteranos se acordarán. De todas maneras el equipo que saca D. Carlo es de garantías deberíamos ganar comodos si al sicario de D. Luis Medina Cantalejos, no le da por cantar cerca muy cerca en La Castellana
Saludos blancos
Y yo que no entiendo ni la titularidad de Kroos o Modric estando ya Ceballos a tope...
Yo creo que Ceballos está infravalorado.
Responder