Jornada 10 | Sevilla 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#561Mensaje

Con este arbitro solemos perder o empatar.

Nos robó el año pasado contra el Bcn el gol que anula de Asensio y ya perdimos la Liga.

Expulsión a Vini contra en Valencia, y le agarra del cuello Mamardashvili.

Y asi ientos de partidos.

El gol que mete Bellingham ya se chotea, se pone a mirar y cuando marcamos le anula.

Se rie en la cara.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#562Mensaje

portega escribió: Sab Oct 21, 2023 9:04 pm
Blanco Polar escribió: Sab Oct 21, 2023 9:01 pm Si este árbitro vuelve a pitar un partido al Madrid es porque Flo y sus feladores no hacen su trabajo.
¿Qué trabajo quieres que haga?
Pagar a un árbitro?
Salir muy serios en los medios a denunciar.
Ancelotti ha callado.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#563Mensaje

De todos modos parece que es un drama empatar en el campo del Sevilla, es algo posible no un pinchazo gordo. El Sevilla no estaba fino pero tiene buenos jugadores y como siempre contra nosotros el equipo contrario da el 110%. Lo que me ha sorprendido es que esperaba que bajaran físicamente en la segunda parte y al revés, después del minuto 60 y más con los cambios de Vagancio nos han pasado por encima.

Puede que el parón de selecciones tenga que ver.
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#564Mensaje

forzainter escribió: Sab Oct 21, 2023 9:02 pm madre mía viendo los highlights ha sido un robo histórico
Si, total
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#565Mensaje

Por lo menos la tarjeta de Rudiger se lleva Vinicius y Camavinga, ya cuadrarán para que se pierdan algún partido importante en LaLiga corrupta de Tebas y la RFEF corrupta de los árbitros del Varcelona de Negreira. :sisi:
CantoQui
Mensajes: 408
Registrado: Ago-2017

#566Mensaje

Creo que algunos habéis captado bien lo que ha sido el partido. Para mí no hemos ganado por varios detalles, que dicho esto, no sé si dándose lo contrario en todos ellos hubiéramos podido ganar igualmente.

1. Mal planteamiento de Ancellotti, este tío nunca nos va a sumar en partidos claves de Liga.
- Rodrygo por Brahim es un cambio necesario, Brahim no te va a resolver la papeleta, pero la mejor forma de recuperar a Rodrygo es sentándole.
- Mendy así como que no quiere la cosa con un par de partidos buenos defensivos se ha metido en el once, y ya sabemos que el francés es nulo en ataque desde que marcó un gol en Champions con la pierna derecha desde fuera del área.
- Joselu tiene que jugar al menos un medio tiempo siempre y cuando necesitemos atacar: condiciona al rival una barbaridad, te juega de espaldas, etc. Me da igual por quién le metas.
- Fede Valverde y Camavinga no aportaron nada en el partido. Creo que son jugadores con suficiente potencial como para que Carletto sepa o intente sacárselo.
- Cambios contradictorios, sacando el pivote Modric-Kroos cuando más energía necesitábamos.
2. Arbitraje desquiciante de una competición corrupta desde hace 30 años. No sancionó con tarjeta al Sevilla en multitud de ocasiones en un partido que sabíamos que iba a ser caliente; error de apreciación continuamente en balones que salían del campo; casero casero...
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#567Mensaje

Tuan41 escribió: Sab Oct 21, 2023 9:05 pm Yo no creo que haya sido un robo de estos a mano armada como un tema sibilino, dejarles dar a ellos y pitarnos solo a nosotros. El gol de Valverde es anulable, aunque por poco Bellingham está probablemente en fuera de juego e interviene en la jugada.
Negativo. La imagen no muestra dónde está el balón en ese momento. Es decir, te tienes que creer que es fuera de juego.
Pero RealMadridTV ha mostrado el momento exacto, recogido desde la grada, y Ramos está habilitando a Bellingham.

Insisto, es de ser muy chulos y sinvergüenzas mostrar una imagen de presunto fuera de juego sin ver el balón.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#568Mensaje

Bajo ningún concepto iban a dejar que el Madrid fue tres puntos por delante a Barcelona. Nos pasó el año pasado y repiten la jugada este año.
Hernández, Sánchez Martínez o Alberola.
Me inclino por Sánchez, para Barcelona.
Si alguien piensa en ganar allí lo lleva claro y tampoco me extrañaría que los jugadores bajaran los brazos.
Ya van dos, cuando el equipo se puede marchar, Atlético y hoy.
nettox
Mensajes: 19940
Registrado: Ago-2013

#569Mensaje

el robo esta en parar la contra del gol porque le sale de los cojones a de burro bengoetxea, y quitarnos jugadas a balon parado peligrosas como la mano de ocampos, el corner en el gol que salva ramos y mas faltas que no nos ha pitado en campo del sevilla..

ese es el arbitraje sibilino

En el fuera de juego no pinta nada De burro y las imagenes donde parece que esta en linea estan trucadas porque estan tomadas desde una perspectiva mala.....
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#570Mensaje

1° GOL ANULADO

SI NO VEIS EL BALÓN EN IMÁGENES DE VAR NO PODÉIS JUZGAR

Cualquier día nos enseñarán un presunto fuera de juego cuando el balón lo tenga el portero propio.

Cuando cabecea Valverde, Ramos se encuentra más atrasado (retrasado) que Bellingham, después el uruguayo se hace con el rechace y marca.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#571Mensaje

nettox escribió: Sab Oct 21, 2023 9:20 pm las imagenes donde parece que esta en linea estan trucadas porque estan tomadas desde una perspectiva mala.....
La perspectiva es correcta. Lo que no es correcto es el momento.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#572Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Oct 21, 2023 9:08 pm
portega escribió: Sab Oct 21, 2023 9:04 pm
Blanco Polar escribió: Sab Oct 21, 2023 9:01 pm Si este árbitro vuelve a pitar un partido al Madrid es porque Flo y sus feladores no hacen su trabajo.
¿Qué trabajo quieres que haga?
Pagar a un árbitro?
Salir muy serios en los medios a denunciar.
Ancelotti ha callado.
¿Tú has visto el AS y el Marca?
En el As, puede que se penalti, en el Marca el árbitro estuvo impecable.
El Negreirato no se puede sostener sin el relato.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#573Mensaje

No se le puede pedir ganar este partido ni esta Liga al Real Madrid. Entendería que los jugadores mentalmente no puedan más con esto y se dediquen solo a la Champions.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#574Mensaje

Y ahora tarjeta roja y penalti al portero del Celta.
At. Madrid de paseo.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#575Mensaje

Saldrá el presidente mojón a decir algo?
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#576Mensaje

Veo al Atleti ganando esta liga. :D
nettox
Mensajes: 19940
Registrado: Ago-2013

#577Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Oct 21, 2023 9:23 pm
nettox escribió: Sab Oct 21, 2023 9:20 pm las imagenes donde parece que esta en linea estan trucadas porque estan tomadas desde una perspectiva mala.....
La perspectiva es correcta. Lo que no es correcto es el momento.
Lo acabo de ver en Movistar dandole al inicio y con la perpectiva en linea si la imagen es con el pie de Bellingham derecho en el aire es fuera de juego, ahora si paras la imagen 2 decimas de segundos despues con la pierna Bellingham ya recogida esta en linea.

todo depende de cuando consideres que cabecea valverde..
Michel-8

#578Mensaje

nettox escribió: Sab Oct 21, 2023 9:20 pmEn el fuera de juego no pinta nada De burro y las imagenes donde parece que esta en linea estan trucadas porque estan tomadas desde una perspectiva mala.....
Eso mismo creo yo, si miras las líneas del área no son paralelas en esa imagen, habría que tirar líneas desde el punto de fuga, o como se llame. Los motivos para las quejas son todas las otras jugadas, empezando por cortar la contra peligrosa tras dar la ventaja, y siguiendo con un montón de faltas no señaladas y otras cosillas así.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13621
Registrado: Jul-2018

#579Mensaje

nettox escribió: Sab Oct 21, 2023 9:30 pm
Blanco Polar escribió: Sab Oct 21, 2023 9:23 pm
nettox escribió: Sab Oct 21, 2023 9:20 pm las imagenes donde parece que esta en linea estan trucadas porque estan tomadas desde una perspectiva mala.....
La perspectiva es correcta. Lo que no es correcto es el momento.
Lo acabo de ver en Movistar dandole al inicio y con la perpectiva en linea si la imagen es con el pie de Bellingham derecho en el aire es fuera de juego, ahora si paras la imagen 2 decimas de segundos despues con la pierna Bellingham ya recogida esta en linea.

todo depende de cuando consideres que cabecea valverde..
Todo depende del frame.
Y el el frame que se elige en el var es siempre el que más perjudique al Madrid
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13621
Registrado: Jul-2018

#580Mensaje

Michel-8 escribió: Sab Oct 21, 2023 9:31 pm
nettox escribió: Sab Oct 21, 2023 9:20 pmEn el fuera de juego no pinta nada De burro y las imagenes donde parece que esta en linea estan trucadas porque estan tomadas desde una perspectiva mala.....
Eso mismo creo yo, si miras las líneas del área no son paralelas en esa imagen, habría que tirar líneas desde el punto de fuga, o como se llame. Los motivos para las quejas son todas las otras jugadas, empezando por cortar la contra peligrosa tras dar la ventaja, y siguiendo con un montón de faltas no señaladas y otras cosillas así.
Y un penalti de Navas a Vinicius bastante claro
Responder