Jornada 11 | Barcelona 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1183
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Bellingham, un imperio británico

Dos goles del inglés convierten en papel mojado la hora de dominio del Barça, que estrelló dos balones en los palos. Fabulosa media hora de Modric. Gil Manzano sobrevivió al Clásico.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2Mensaje

A ver a que ladrones asigna el Varcelona de Negreira como árbitros en el campo, en el VAR y en el VAR del VAR. :facepalm:

Querían colar al corrupto Sánchez Martínez pero ya empieza a sonar Gil Manzano que tampoco es que sea un árbitro muy limpio.

El nivel del año pasado es muy difícil de superar: De Burgos Bengoechea como árbitro y con Hernández Hernández en el VAR inventándose las líneas para anular el 1-2 de Asensio. :evil:
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#3Mensaje

Al final echaremos mucho de menos a Mateu, un tío que era malo para todos lados y no para el de siempre. Cuando Pepis y los cagalufos le tenían tanto asco por algo sería.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4Mensaje

El Real Madrid a recuperar jugadores lo mejor posible despues del partido de Champions contra el Braga: Camavinga arrastraba molestias musculares, Rudiger y Bellingham acabaron con sobrecargas y Joselu fue baja de última hora por gripe. :facepalm:

Al menos Gonzalo y Álvaro Rodríguez del Castilla deben ir convocados: Gonzalo tiene gol y aunque Álvaro esté de pena aporta presión arriba para cerrar el partido.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#5Mensaje

Uno de los partidos más importantes de la temporada. No solo por el rival, sino por las circunstancias.
El Real Madrid debe hacer respetar su historia y mística. Hay que demostrarle a los corruptos prevaricadores culerdos quién manda.
Más le vale a Carletto y a los suyos dar su mejor versión.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Está disfrutando el Barça 2-0 con 1½ de Fermín y más de medio equipo de baja.
Que disfruten, que cuando llegue el Madrid del laureado italiano habrá lágrimas. :lol:
Asllani
Mensajes: 4451
Registrado: Oct-2019

#7Mensaje

El palancas negreira Robalona nos va a ganar fácil, un 3-0.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3356
Registrado: Ago-2017

#8Mensaje

Para nosotros es un partido más, para ellos no. Ahí está la diferencia… en la eneryía!
Nos ganan fácil.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#9Mensaje

Luigivan escribió: Mié Oct 25, 2023 8:29 pm Para nosotros es un partido más, para ellos no. Ahí está la diferencia… en la eneryía!
Nos ganan fácil.
Empezando por el entrenador.
Xavi odia al Madrid desde pequeño
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10Mensaje

Ellos van a salir a morder y encima saben que tienen a los árbitros de red por si se caen y que les ayudan si le hace falta.

Si salimos dormidos, con la empanada típica nos pasaran por encima.
El ejemplo fue el partido contra el Atletico, ellos a tope con ganas de ganarnos, y nosotros dormimos y encima Ancelotti saco a Modric y Kroos...sin comentarios.

Deberíamos plantear un partido fisico de presión alta y sacar a Joselu para que peine balones y lo aproveche, Bellingham y Vinicius.
Así le hizo daño el Mallorca usando a Muriqi de ancla peinando balones para sus compañeros(sobretodo Abdon).

Pero pondrá a Vinicius y Rodrygo y estaran perdidos ante Araujo y compañía.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3356
Registrado: Ago-2017

#11Mensaje

Naaaa… somos el Madrid. Espero salir como si fuera un partido más de liga. Los acomplejados son ellos.
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

Saldremos dormidos como siempre , la misma película se repite
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#13Mensaje

Para ellos es una final, para nosotros 3 puntos.
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

michael37 escribió: Mié Oct 25, 2023 10:02 pm Para ellos es una final, para nosotros 3 puntos.
Ya estamos como siempre ,así normal nos den un repaso
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14252
Registrado: Sep-2018

#15Mensaje

Tengo esperanzas con este partido, es el primer partido que va a ver mi hija conmigo, así que soy optimista.
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

MKG escribió: Mié Oct 25, 2023 10:08 pm Tengo esperanzas con este partido, es el primer partido que va a ver mi hija conmigo, así que soy optimista.
No se hará del barcelona no?
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3356
Registrado: Ago-2017

#17Mensaje

j30madr escribió: Mié Oct 25, 2023 10:06 pm
michael37 escribió: Mié Oct 25, 2023 10:02 pm Para ellos es una final, para nosotros 3 puntos.
Ya estamos como siempre ,así normal nos den un repaso
Ilumínanos con tu optimismo habitual! 😁
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14252
Registrado: Sep-2018

#18Mensaje

j30madr escribió: Mié Oct 25, 2023 10:35 pm
MKG escribió: Mié Oct 25, 2023 10:08 pm Tengo esperanzas con este partido, es el primer partido que va a ver mi hija conmigo, así que soy optimista.
No se hará del barcelona no?
Si nos golean igual sí :meparto: es pequeña para el lavado de celebro culé.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#19Mensaje

j30madr escribió: Mié Oct 25, 2023 10:06 pm
michael37 escribió: Mié Oct 25, 2023 10:02 pm Para ellos es una final, para nosotros 3 puntos.
Ya estamos como siempre ,así normal nos den un repaso
Solo son sensaciones las sensaciones de los sociologismos de ambos clubs. :facepalm:
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#20Mensaje

Este partido hay que salir a ganarlo, de ser posible hay que destruirles. No es solo la clásica rivalidad, es lo que representa el Farsa: corrupción, maldad y trampas. Eso no puede triunfar NUNCA en el fútbol.
Y lo más importante, competimos por La Liga. Los partidos ante el Negreiralona siempre son claves en el devenir de la competición. Luego del ridículo de la temporada anterior, esta Liga no se nos debe escapar.
Ellos podrán jugar con 12, pero que no se olvide que esto es el Real Madrid.
Hay que ganar!
Responder