Jornada 11 | Barcelona 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#661Mensaje

Gavi es un maratoniano, a ver si le damos de comer a Tchoutchou lo que come el enano Gavi, jugadores asi nos faltan en el Madrid..hemos gastado 100m en un cono de entrenamiento.

La gente me va a llamar cule pero fue un milagro la victoria se dice y no pasa nada ... ademas sufriendo frente a un Barça con medio equipo lesionado ..hay que hacer autocritica, no jugamos a nada.

Somos el Jude Madrid CF.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13714
Registrado: Jul-2018

#662Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Sab Oct 28, 2023 6:37 pm Gavi es un maratoniano, a ver si le damos de comer a Tchoutchou lo que come el enano Gavi, jugadores asi nos faltan en el Madrid..hemos gastado 100m en un cono de entrenamiento.

La gente me va a llamar cule pero fue un milagro la victoria se dice y no pasa nada ... ademas sufriendo frente a un Barça con medio equipo lesionado ..hay que hacer autocritica, no jugamos a nada.
Un robo no. Ha sido un rabo.
Inglés. Y por dos veces.
thewelshdragon
Mensajes: 7378
Registrado: Dic-2016

#663Mensaje

Sukhoi escribió: Sab Oct 28, 2023 6:31 pm
thewelshdragon escribió: Sab Oct 28, 2023 6:27 pm
Sukhoi escribió: Sab Oct 28, 2023 6:20 pm
thewelshdragon escribió: Sab Oct 28, 2023 6:18 pm
Wakandel escribió: Sab Oct 28, 2023 6:12 pm Y Gavi llorando jajajaj.
Pues yo quiero un par de jugadores así en mi equipo, con amor propio, que se dejen todo en el campo y que les duela perder. El no tiene culpa de los manejos de su club para promocionar jugadores. Y no me parece en absoluto un mal jugador. Obviamente, no se mereció su galardón, pero no es un tuercebotas por mucho que lo quieran pintar algunos así.
Si tuviéramos en nuestro equipo un jugador como Gavi, ni dudes que acabaría superando a Ramos como jugador más expulsado de la historia de la Liga.

Todo el amor propio que quieras, pero se pasa los partidos repartiendo patadas y empujones que se le perdonan por jugar en el equipo que juega
Pues como Casemiro, dirán los otros. No los comparo, pero si Gavi asienta la cabeza un poco y baja las revoluciones, se va a convertir en un gran jugador. Y Fermín me parece también un proyecto muy bueno.
Lo mismo me pasa con Tchou. Si alguien consigue insuflarle un poco de adrenalina a ese pecho, pues igual se convierte en el jugador que por físico y técnica esperamos.
Son proyectos.
Casemiro nunca ha jugado como juega Gavi.
La movilidad de Gavi por todo el campo multiplica por diez el radio de acción del enano repartiendo cera
Macho, léete los posts. Te estoy diciendo que no los comparo. Los dos pegan mucho, y los dos son respetados por los árbitros. ¿A Gavi le han perdonado alguna expulsión? Seguro. Pero es que a veces, si no pegas una patada a tiempo el equipo no despierta o no te respetan. A nosotros nos hace gracia, porque Gavi es un caniche al lado de un doberman como Casemiro. Pero un jugador así siempre es necesario. Un par de patadas, una tangana bien llevada, y haces que tu equipo se despierte y salga de la torrija si tu entrenador está mirando la forma de las nubes.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#664Mensaje

El Varcelona de Negreira intentó robar otra vez, pero se llevarón rabo inglés. :sisi:

Imagen


:meparto:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#665Mensaje

Estos partidos son para que el Real Madrid los gane en el descuento con penalti regalado, pero si es gol de Bellingham en el descuento también vale. :meparto:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#666Mensaje

Gran resultado. Primera parte lamentable y mal partido en general.
El Barcelona aún peor que el Madrid.
Hoy hemos jugando jugando a menos del 40% de nuestro nivel. Nuestro nivel hoy ha sido similar al que tuvimos ante el Braga,malo.Contra el Sevilla si que estuvimos algo mejor

Hay que mejorar el juego mucho si queremos hacer algo. Por parte del Barcelona no sé qué dirán pero si aún así les ganamos es que están muy mal por mucho que ganen partidos
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4868
Registrado: Sep-2019

#667Mensaje

Lo único que nos tiene que hacer sentir orgullosos de este partido es el resultado y lo de Jude...que tenemos un "pepino" de jugador, el Cristiano de la época moderna.

El resto, tanto por parte del Madrid como parte del Barça es para olvidarlo deprisa.
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#668Mensaje

Que bonita se ha quedado la tarde

Pd : viva jude ,pero no jugamos a nada
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#669Mensaje

j30madr escribió: Sab Oct 28, 2023 6:43 pm Que bonita se ha quedado la tarde

Pd : viva jude ,pero no jugamos a nada
pero si tu dijiste que ibamos a perder y que nunca te equivocas y os lo dije cuando nos marcaron el 1-0 O_o ;)

venga a disfrutar de la victoria partido malo del Madrid pero más malo aún del cacalona :fiesta:
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#670Mensaje

forzainter escribió: Sab Oct 28, 2023 6:23 pm Lo grité más por ver sufrir ellos que por gozar de la victoria... la primera parte ha sido un esperpento
Partido ganado porque hay demasiada diferencia entre los dos equipos en cuanto a "star power" por lo menos hoy en día
Gracias, nosotros también cantamos los goles del Inter
Michel-8

#671Mensaje

La primera parte ha sido terrible. Un Madrid plano-plano-plano, y encima sin "eneryía" para hacer nada, ni delante ni atrás ni en ningún lado. Y la segunda parte tampoco parecía ir mucho mejor... en el momento del segundo tiro al palo me estaba cagando en todo... y todavía más cuando el Madrid empezó a embotellar al Barcelona, en parte con el ímpetu de Camavinga y en parte porque se sacudieron un poco la torrija, porque era la prueba de lo que yo pensaba ayer: ESTE PARTIDO SE PODÍA GANAR :sisi:

Y entonces, SIR JUDE BELLINGHAM lo ganó :fiesta: :fiesta: :fiesta:

PD: En la primera parte he escuchado a los comentaristas del Barcelona decir que era el mejor partido del equipo en toda la temporada. Como habrán sido los otros O_o
Última edición por Michel-8 el Sab Oct 28, 2023 6:45 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#672Mensaje

TOPOR escribió: Sab Oct 28, 2023 6:44 pm
j30madr escribió: Sab Oct 28, 2023 6:43 pm Que bonita se ha quedado la tarde

Pd : viva jude ,pero no jugamos a nada
pero si tu dijiste que ibamos a perder y que nunca te equivocas y os lo dije cuando nos marcaron el 1-0 O_o ;)

venga a disfrutar de la victoria partido malo del Madrid pero más malo aún del cacalona :fiesta:
Lo digo por contragafe ,pq suelo ser gafe y así muchas veces funciona
Hago mi ritual
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13714
Registrado: Jul-2018

#673Mensaje

thewelshdragon escribió: Sab Oct 28, 2023 6:40 pm
Sukhoi escribió: Sab Oct 28, 2023 6:31 pm
thewelshdragon escribió: Sab Oct 28, 2023 6:27 pm
Sukhoi escribió: Sab Oct 28, 2023 6:20 pm
thewelshdragon escribió: Sab Oct 28, 2023 6:18 pm

Pues yo quiero un par de jugadores así en mi equipo, con amor propio, que se dejen todo en el campo y que les duela perder. El no tiene culpa de los manejos de su club para promocionar jugadores. Y no me parece en absoluto un mal jugador. Obviamente, no se mereció su galardón, pero no es un tuercebotas por mucho que lo quieran pintar algunos así.
Si tuviéramos en nuestro equipo un jugador como Gavi, ni dudes que acabaría superando a Ramos como jugador más expulsado de la historia de la Liga.

Todo el amor propio que quieras, pero se pasa los partidos repartiendo patadas y empujones que se le perdonan por jugar en el equipo que juega
Pues como Casemiro, dirán los otros. No los comparo, pero si Gavi asienta la cabeza un poco y baja las revoluciones, se va a convertir en un gran jugador. Y Fermín me parece también un proyecto muy bueno.
Lo mismo me pasa con Tchou. Si alguien consigue insuflarle un poco de adrenalina a ese pecho, pues igual se convierte en el jugador que por físico y técnica esperamos.
Son proyectos.
Casemiro nunca ha jugado como juega Gavi.
La movilidad de Gavi por todo el campo multiplica por diez el radio de acción del enano repartiendo cera
Macho, léete los posts. Te estoy diciendo que no los comparo. Los dos pegan mucho, y los dos son respetados por los árbitros. ¿A Gavi le han perdonado alguna expulsión? Seguro. Pero es que a veces, si no pegas una patada a tiempo el equipo no despierta o no te respetan. A nosotros nos hace gracia, porque Gavi es un caniche al lado de un doberman como Casemiro. Pero un jugador así siempre es necesario. Un par de patadas, una tangana bien llevada, y haces que tu equipo se despierte y salga de la torrija si tu entrenador está mirando la forma de las nubes.
Claro. El problema que el par de patadas que da Gavi son tan clarísimas y duras que en cualquier otro equipo alejado de la permisividad arbitral que se aplica al Varcelona, harían que se quedara con un jugador menos en el campo.
Si tú quieres eso pues tú verás.

Coincido contigo en que los jugadores cancheros son importantes, pero es que Gavi es un jugador muy sucio. Y raramente existe un partido en el que no merezca ser expulsado o al menos amonestado
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#674Mensaje

Vinicius 95 .. Rodrygo 62
Bellingham
Kroos 62 .. Tchouameni .. Valverde
Mendy 51 .. Alaba .. Rudiger .. Carvajal
Kepa


Lucas Vázquez 95 .. Joselu 62
Bellingham
Modric 62 .. Tchouameni .. Valverde
Camavinga 51 .. Alaba .. Rudiger .. Carvajal
Kepa

Buenos cambios. :sisi:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8437
Registrado: Jul-2014

#675Mensaje

por cierto forofismo al lado, el partido ha sido horrible parecia una pachanga de pretemporada. En la primera parte no ha habido ni dos jugadas de nivel, y el gol lleva de una pared con rebote de un futbolista del madrid.

La decadencia de la liga española es bestial
Michel-8

#676Mensaje

Sukhoi escribió: Sab Oct 28, 2023 6:47 pmCoincido contigo en que los jugadores cancheros son importantes, pero es que Gavi es un jugador muy sucio. Y raramente existe un partido en el que no merezca ser expulsado o al menos amonestado
Para mí esa es la clave con este tío: lleva 4 amarillas en Liga, y deberían ser más. Si le sacaran la primera amarilla todas las veces que se la merece, dejaría de poder repartir estopa o acabaría expulsado, e "ir al límite" es la piedra angular de su juego.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12545
Registrado: Dic-2017

#677Mensaje

Hemos hecho un partido horrible, claramente superados en el campo por los palancas.
Partido de mierda que Belli ha arreglado con dos chispazos.
Pero ha sido partido de mierda igualmente.

Lo de Alaba, Chouameni y Rodrygo es muy preocupante.
Y Vinicius se está volviendo cada día más niñato y con menos cabeza, eso también me preocupa.

Bellingham es buenísimo, y él sólo está tapando las terribles carencias de ésta plantilla, pero no debemos olvidar cuál es la realidad. Que hoy el put0 Varsa nos ha sometido prácticamente todo el partido, que el equipo sucumbia ante la presión ejercida por los culés y éramos incapaces de dar tres pases seguidos y de generar juego en ataque.
Como digo Bellingham lo ha arreglado todo con dos chispazos.

A él le debemos esta victoria.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2156
Registrado: Dic-2020

#678Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Sab Oct 28, 2023 6:37 pm Gavi es un maratoniano, a ver si le damos de comer a Tchoutchou lo que come el enano Gavi, jugadores asi nos faltan en el Madrid..hemos gastado 100m en un cono de entrenamiento.

La gente me va a llamar cule pero fue un milagro la victoria se dice y no pasa nada ... ademas sufriendo frente a un Barça con medio equipo lesionado ..hay que hacer autocritica, no jugamos a nada.

Somos el Jude Madrid CF.
Pero que bien saben los dos goles de Jude... Otros dos golitos más y ya ha dejado huella a los cules.

Lo de la autocrítica es evidente pero nosotros no podemos hacer nada, llevamos siempre diciendo que salimos dormidos contra ellos y hacen lo que quieren los jugadores.

El Farsa nos ha dejado vivos y al Madrid nunca lo puedes dar por muerto
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4520
Registrado: Sep-2023

#679Mensaje

Suicidios masivos hoy en el foro :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#680Mensaje

Henos jugado muy mal ,hay que decirlo
Responder