Champions | Real Madrid 3 - 0 Braga

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#361Mensaje

Lunin y Brahim salen reforzados del partido. El resto a seguir trabajando y contra el Valencia veremos.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4176
Registrado: Sep-2023

#362Mensaje

abelguga escribió: Mié Nov 08, 2023 10:53 pm Partido muy engañoso.

El rival más facil del grupo nos vino a jugar al Bernabeu, fallaron un penal, nos perdonaron otro de Lucas Vazquez.

Y al final se saca el resultado pero es que, incluso con un 3-0 el equipo no termina de enamorar.
El penalti perdonado estoy de acuerdo es un penalti claro. Pero los porteros también juegan y hoy Lunin muy seguro
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#363Mensaje

Hemos cumplido hoy. Clasificados ya.
Ahora a por la Liga que se nos puede escapar si no espabilamos ya.
Algo mal por no ver a Güler en acción hoy. Hay cosas que uno no entiende.
Bueno, a por el Violencia, ya no podemos fallar más.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8103
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#364Mensaje

ramones escribió: Mié Nov 08, 2023 10:52 pm Ancellotti es un desilusionador
él, mejor que nadie, sabe a quien tiene que ilusionar: capos del vestuario, prensa y presi...los aficionados en lineas generales opinarán lo que diga la prensa

ya vimos como solari empezó a sacar a chavales y rescató a vinicius del ostracismo¿y cuanto duró solari?
Michel-8

#365Mensaje

Buen resultado, y Bellingham descansó. Perfecto.

¿El partido? Regularcillo. Ellos, como allá, blanditos atrás y romos arriba. El Madrid en "modo funcionario". Los mejores: Lunin (evitó que el partido se pusiera cuesta arriba), Camavinga (el que más intensidad puso), Brahim (gol y los mejores detalles de la primera parte), y los 2 brasileños... empezaron como llevan todo el año, pero al final un gol cada uno.

Premio "museo de los horrores" para los dos penaltis de Lucas, menos mal que el árbitro solo pitó uno :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#366Mensaje

Con Guler sin prisas, habrá que ver su momento físico y competitivo que debe tener 0. Y queremos ver a los nuevos y que nos ilusionen y tal, pero me da que lo inflamos pelín demasiado. Es joven, piano piano.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#367Mensaje

zam escribió: Mié Nov 08, 2023 10:59 pm Con Guler sin prisas, habrá que ver su momento físico y competitivo que debe tener 0. Y queremos ver a los nuevos y que nos ilusionen y tal, pero me da que lo inflamos pelín demasiado. Es joven, piano piano.
Hoy con 3-0 y un rival con los brazos bajados no necesitaba ritmo más allá de ser capaz de trotar 15-20 minutos...
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#368Mensaje

Brahim Diaz 26, Vinicius 57, Rodrygo 60: los antis a la cueva. :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#369Mensaje

Zell escribió: Mié Nov 08, 2023 11:02 pm
zam escribió: Mié Nov 08, 2023 10:59 pm Con Guler sin prisas, habrá que ver su momento físico y competitivo que debe tener 0. Y queremos ver a los nuevos y que nos ilusionen y tal, pero me da que lo inflamos pelín demasiado. Es joven, piano piano.
Hoy con 3-0 y un rival con los brazos bajados no necesitaba ritmo más allá de ser capaz de trotar 15-20 minutos...
Ya, bueno. Como digo no sabemos tampoco que tiempos le miden. Ya que va convocado pudía probarlo, pero al menos vimos a Nico, ya era mucho pedir.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#370Mensaje

Hay que aprovechar estos partidos asequibles para disfrutar un poco y gustarse.

Cuando lleguen los cocos creo que ya no lo voy a disfrutar tanto. Por supuesto los grandes partidos contra grandes rivales son los que generan más espectáculo, pero también los que me ponen los huevos de corbata y el corazón a prueba.

El equipo tiene trabajo por delante para estar preparado y dar la cara en el tramo decisivo de la temporada, por ahora nos veo verdes pero la experiencia me dice que siempre hay que creer en este grupo, por muchos partidos de mierda que hagan al principio luego en los momentos clave te sorprenden con auténticas hazañas, por ejemplo la remontada en Anfield el año pasado cuando ya lo veía todo muy negro para nosotros, y al final una vez más nos volvieron a regalar otra machada en otro icónico escenario.

Pero no niego que cuando lleguen los grandes rivales estaré tenso y nervioso, y que estos partidos fáciles de fase de grupos siempre los disfruto más, la verdad.
Aunque luego las remontadas a los grandes rivales son las que le quedan a uno para el recuerdo y las que muestran la grandeza de nuestro club 8-) 8-)
Última edición por madridista991 el Mié Nov 08, 2023 11:06 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#371Mensaje

ramones escribió: Mié Nov 08, 2023 10:52 pm Ancellotti es un desilusionador
Así es ,mala persona y poco empático
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#372Mensaje

Wilmots escribió: Mié Nov 08, 2023 10:54 pm
abelguga escribió: Mié Nov 08, 2023 10:53 pm Partido muy engañoso.

El rival más facil del grupo nos vino a jugar al Bernabeu, fallaron un penal, nos perdonaron otro de Lucas Vazquez.

Y al final se saca el resultado pero es que, incluso con un 3-0 el equipo no termina de enamorar.
El penalti perdonado estoy de acuerdo es un penalti claro. Pero los porteros también juegan y hoy Lunin muy seguro
El partidazo de Lunin no lo quito... solo digo que hoy hubo más fortuna que nunca. Cuidado con seguir así.
Michel-8

#373Mensaje

Por cierto, Mendy hoy:

- asistencia de lateral brasileño en el 1-0
- ruleta y taconazo consecutivos (sin torcerse nada) en la segunda parte

Poner en un vídeo con el gol del Atalanta y el despeje contra el City... y enviar a todas las secretarías técnicas de Europa y Arabia :fiesta:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#374Mensaje

abelguga escribió: Mié Nov 08, 2023 11:09 pm
Wilmots escribió: Mié Nov 08, 2023 10:54 pm
abelguga escribió: Mié Nov 08, 2023 10:53 pm Partido muy engañoso.

El rival más facil del grupo nos vino a jugar al Bernabeu, fallaron un penal, nos perdonaron otro de Lucas Vazquez.

Y al final se saca el resultado pero es que, incluso con un 3-0 el equipo no termina de enamorar.
El penalti perdonado estoy de acuerdo es un penalti claro. Pero los porteros también juegan y hoy Lunin muy seguro
El partidazo de Lunin no lo quito... solo digo que hoy hubo más fortuna que nunca. Cuidado con seguir así.
Yo creo que salvo la Lucada inicial hemos sido mejores, nos viene bien equipos así con tanto espacios entre media y defensa y que permiten jugar. La 1ª parte tiramos poquito pero la 2ª tuvimos bastantes y ganamos bien ganado.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#375Mensaje

El Madrid se ha clasificado para la fase de eliminatorias durante 26 años consecutivos. Ni en las peores épocas hemos dejado de pasar de la fase de grupos.

Ningún otro equipo europeo lo ha conseguido.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14252
Registrado: Sep-2018

#376Mensaje



Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4176
Registrado: Sep-2023

#377Mensaje

Tuan41 escribió: Mié Nov 08, 2023 11:47 pm El Madrid se ha clasificado para la fase de eliminatorias durante 26 años consecutivos. Ni en las peores épocas hemos dejado de pasar de la fase de grupos.

Ningún otro equipo europeo lo ha conseguido.
El bueno es el Chavo Hernández y su stafffff
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#378Mensaje

Recuerdo el partido como un tramite donde fuimos absolutos vencedores.
Luego veo las estadísticas y me pregunto que ha pasado?

47% posesion
18 (7) tiros vs 9 (4)
Menos pases

Me he quedado dormido en medio del partido o que ha pasado? :shock:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#379Mensaje

Pleno de clasificaciones en las Fases de Grupos de la Champions

NOTICIA. 08/11/2023

El Real Madrid ha superado las 32 que ha disputado y es el único que lo ha conseguido en la historia de la competición.

El Real Madrid consiguió ante el Braga, en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Champions, la clasificación para los octavos de final y continúa su espectacular racha en las Fases de Grupos de la competición. Nuestro equipo ha superado todas las que ha jugado desde su primera participación con este formato del torneo en la temporada 1995/96.

Con esta edición ya son 32 las liguillas que ha disputado el Real Madrid y se ha clasificado para la siguiente ronda en todas, incluidas las segundas Fases de Grupos que se jugaron desde la campaña 1999/00 hasta la 2002/03. Es el único equipo que ha logrado este pleno en la historia de la competición y el que más veces se ha clasificado para las eliminatorias de la Champions.
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... -champions


El Rey de Europa, como escuece. :meparto:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#380Mensaje

Ancelotti, el entrenador con más victorias en la Copa de Europa

NOTICIA. 08/11/2023

“Es un gran honor llegar a este número de victorias en esta competición”, explicó el técnico madridista, que suma 116 tras el triunfo ante el Braga.

Carlo Ancelotti ha logrado otro hito en la Copa de Europa. Tras el triunfo frente al Braga en el Santiago Bernabéu (3-0), el italiano ya es el entrenador con más victorias en la historia de la máxima competición europea con 116 triunfos. Ancelotti, que acumula 21 ediciones en el banquillo, reparte entre ocho equipos sus triunfos: Milan (42) Real Madrid (40), Chelsea (10), Bayern de Múnich (7), PSG (6), Nápoles (5), Parma (4) y Juventus (2).

El técnico madridista vuelve a aumentar así su leyenda en la Copa de Europa, donde ha dirigido ya 201 encuentros y es el único entrenador que ha ganado cuatro veces el título (2003, 2007, 2014 y 2022). Ancelotti lidera esta clasificación de victorias por delante de Ferguson (115).
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... -de-europa


=D>
Responder