Champions | Real Madrid 3 - 0 Braga

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1183
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
De la siesta a la fiesta

Un Madrid de menos a más se mete en octavos y roza acabar primero de grupo. Brahim entusiasmó al Bernabéu y Rodrygo recuperó el gol y la brillantez. Lunin, que jugó por el lesionado Kepa, paró un penalti.
Wakandel
Mensajes: 1417
Registrado: Ago-2023

#2Mensaje

Con Cagalotti de entrenador, espero un Kepa, Lucas Vázquez, Rudiger, Nacho, Fran García, Kroos, Modric, Valverde, Bellingham, Vinicius y Rodrygo.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#3Mensaje

Todo preparado pada que Guller juegue 5 minutos si llegamos al 88 con 3 a 0 a favor.
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Paso de ver a ancelotti y los mismos de siempre
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#5Mensaje

El Real Madrid prepara el partido contra el Braga

Los de Ancelotti disputan en el Bernabéu la cuarta jornada de la Fase de Grupos de la Champions (miércoles, 21:00 h; Movistar Liga de Campeones).

El Real Madrid comenzó a preparar la cuarta jornada del Grupo C de la Champions League. Nuestro equipo se enfrentará este miércoles al Braga en el estadio Santiago Bernabéu (21:00 h; Movistar Liga de Campeones).

La plantilla inició la sesión en el gimnasio. Posteriormente, los titulares ante el Rayo realizaron trabajo de recuperación sobre el césped y dentro de las instalaciones. El resto del equipo llevó a cabo ejercicios tácticos, de presión y de posesión. A continuación, los jugadores disputaron varios partidos en un campo de dimensiones reducidas y finalizaron con remates a portería. Ceballos se ejercitó en solitario en el interior y sobre el césped, mientras que Bellingham trabajó en el interior.
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... entrenando


Bellingham con luxación en el hombro izquierdo que descanse. :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44513
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6Mensaje

Otra ilusión de partido.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#7Mensaje

Bellingham debe descansar.
Minutos para Brahim.
Blanquiazul
Mensajes: 484
Registrado: Sep-2020

#8Mensaje

Sacará a Nacho , LV, Modric, Rodrygo.
TOPOR
Mensajes: 20180
Registrado: Ago-2013

#9Mensaje

Me da que aprovechará la "ausencia" de Bellingham, porque como lo saque es para matarlo, para volver al 4-3-3 me da que sacará el siguiente 11:

Kepa

L.vazquez rudiguer nacho f.Garcia


Camavinga Kroos Modric o Valverde

Rodrynogol Brahim Vinicius
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#10Mensaje

Yo creo que mendy vuelve y mi apuesta es...

Kepa
Nacho o Lucas (lateral derecho)
Rudiger
Alaba
Mendy
Camavinga
Kross
Modric
Fede
Vini
Rodry

Joselu es para partidos en los que el rival se cuelga del larguero, y el Braga si algo hace es adelantar mucho líneas y dejar espacios.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#11Mensaje

Es un buen partido para sorprender con Brahim de inicio, aprovechando las bajas en mediocampo y ataque y que como se comenta, no es un partido a priori para Joselu, pero mucho me temo que no saldrá ni en la segunda parte.

Ojalá salir con Vini-Rodry-Brahim arriba, que dudo que por nivel no puedan dar un rendimiento bueno, y si no siempre te quedará en la segunda parte Joselu o adelantar a Valverde o Lucas.

Si el partido va bien incluso probaría a Guler.
TOPOR
Mensajes: 20180
Registrado: Ago-2013

#12Mensaje

pues yo si creo que va a jugar Brahim empieza a haber mucho revuelo de que no ha jugado un pu.. minuto los últimos 4 partidos y su situación es inexplicable, es el momento propicio para que juegue con la ausencia de Bellingham el problema es como el chico se salga pero eso a Ancelotti poco le preocupa para volver a dejarlo otros 10 partidos más sin jugar haga lo que haga O_o .

Aparte apuesto que también hará debutar a Guller aunque sea 5 minutos y así se evita esas dos preguntas en la rueda de prensa la de Brahim y la de Guller.
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

assvak escribió: Lun Nov 06, 2023 2:35 pm Bellingham debe descansar.
Minutos para Brahim.
Eso lo quiero ver yo
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

El Braga es más equipo que el Rayo.
Aviso.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4190
Registrado: Sep-2023

#15Mensaje

HALA MADRID!!!
Igualin
Mensajes: 1288
Registrado: Ago-2023

#16Mensaje

redondo escribió: Lun Nov 06, 2023 3:49 pm Es un buen partido para sorprender con Brahim de inicio, aprovechando las bajas en mediocampo y ataque y que como se comenta, no es un partido a priori para Joselu, pero mucho me temo que no saldrá ni en la segunda parte.

Ojalá salir con Vini-Rodry-Brahim arriba, que dudo que por nivel no puedan dar un rendimiento bueno, y si no siempre te quedará en la segunda parte Joselu o adelantar a Valverde o Lucas.

Si el partido va bien incluso probaría a Guler.
Vini--Rodrygo-Brahim-Pepelu-Cafucas... Me hacía soñar más el Madrid de Pérez García, García Cortés, García Navajas...
Michel-8

#17Mensaje

Rotaciones, rotaciones, rotaciones. No es que esté todo el pescado vendido en el grupo, pero hay que oxigenar de cara al sábado.

Mi once: Kepa; Mendy, Nacho, Rüdiger, Lucas; Kroos, Camavinga, Valverde; Vini, Rodrygo y Brahim. Cambios: Modric, Güler, Joselu, Nico Paz, Gonzalo.
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

Van a jugar casi los mismos ,no habrá rotaciones

Kroos por Modric y Rodrygo por Joselu , y ya , bellingham jugará
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30106
Registrado: Ago-2016

#19Mensaje

Pinta a truño .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20Mensaje

Mismo 11 con Kroos por Modric y Rodrygo por Joselu.

Si llega Mendy, juega por Fran.
Responder