Jornada 15 | Real Madrid 2 - 0 Granada

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Berto69
Mensajes: 13744
Registrado: Jul-2017

#221Mensaje

Victoria! Otra jornada más líderes
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8103
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#222Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Dic 02, 2023 8:26 pm
BerT escribió: Sab Dic 02, 2023 8:22 pm y quita a rodrygo que era lo logico porque se va con su gol

lo de jude canta un poco pero es un tema de galones y conviene tenerlo feliz
Pepi, en la pasada Premier, cambiaba a Haaland, aunque hubiera metido 2 goles y fuera a por el hat trick y no pasaba nada. Cuestión de güevos.
Valiente, lo que se dice valiente, no es este individuo, a pesar de su edad.
para pep halaand es un gregario mas dentro de una colectividad donde el propio pep es la figura principal no nos olvidemos....en el madrid los galones van por otro lado :sisi:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13621
Registrado: Jul-2018

#223Mensaje

En este tipo de partido tal y como iba, hay que darle mucho más de 5 minutos a los canteranos :sisi:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#224Mensaje

Brahim MVP.

Otro "mejorado" por el doctor. Claro que sí.

Alineado por necesidad extrema.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30095
Registrado: Ago-2016

#225Mensaje

Nico Paz sale a tiro por cada medio minuto jugado . O_o


Si ídolo debe ser Sergio Llull .
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#226Mensaje

BerT escribió: Sab Dic 02, 2023 8:30 pm
Blanco Polar escribió: Sab Dic 02, 2023 8:26 pm
BerT escribió: Sab Dic 02, 2023 8:22 pm y quita a rodrygo que era lo logico porque se va con su gol

lo de jude canta un poco pero es un tema de galones y conviene tenerlo feliz
Pepi, en la pasada Premier, cambiaba a Haaland, aunque hubiera metido 2 goles y fuera a por el hat trick y no pasaba nada. Cuestión de güevos.
Valiente, lo que se dice valiente, no es este individuo, a pesar de su edad.
para pep halaand es un gregario mas dentro de una colectividad donde el propio pep es la figura principal no nos olvidemos....en el madrid los galones van por otro lado :sisi:
O sea, que uno tiene LIDERAZGO y el otro es un pelele.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8103
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#227Mensaje

victoria de LIDER

igual sin mucho brillo, pero para mi mas que suficiente, LO IMPORTANTE HOY ERAN LOS 3 PUNTOS

cuando otros años dábamos vida al barca en estos partidos hoy hemos visto un madrid muy serio aprovechando las ocasiones y no concediendo nada al rival
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13621
Registrado: Jul-2018

#228Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Dic 02, 2023 8:32 pm
BerT escribió: Sab Dic 02, 2023 8:30 pm
Blanco Polar escribió: Sab Dic 02, 2023 8:26 pm
BerT escribió: Sab Dic 02, 2023 8:22 pm y quita a rodrygo que era lo logico porque se va con su gol

lo de jude canta un poco pero es un tema de galones y conviene tenerlo feliz
Pepi, en la pasada Premier, cambiaba a Haaland, aunque hubiera metido 2 goles y fuera a por el hat trick y no pasaba nada. Cuestión de güevos.
Valiente, lo que se dice valiente, no es este individuo, a pesar de su edad.
para pep halaand es un gregario mas dentro de una colectividad donde el propio pep es la figura principal no nos olvidemos....en el madrid los galones van por otro lado :sisi:
O sea, que uno tiene LIDERAZGO y el otro es un pelele.
Lo mismo aciertas si sustituyes" liderazgo" por "ego"
Andaleche
Mensajes: 2068
Registrado: Jun-2015

#229Mensaje

Ahora que el Atlético haga lo suyo.
TOPOR
Mensajes: 20179
Registrado: Ago-2013

#230Mensaje

Pues nada a ver como se matan mañana farsantes y pateticos :fiesta: . De poder elegir un empate o en su defecto victoria Atletica
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8103
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#231Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Dic 02, 2023 8:32 pm
BerT escribió: Sab Dic 02, 2023 8:30 pm
Blanco Polar escribió: Sab Dic 02, 2023 8:26 pm
BerT escribió: Sab Dic 02, 2023 8:22 pm y quita a rodrygo que era lo logico porque se va con su gol

lo de jude canta un poco pero es un tema de galones y conviene tenerlo feliz
Pepi, en la pasada Premier, cambiaba a Haaland, aunque hubiera metido 2 goles y fuera a por el hat trick y no pasaba nada. Cuestión de güevos.
Valiente, lo que se dice valiente, no es este individuo, a pesar de su edad.
para pep halaand es un gregario mas dentro de una colectividad donde el propio pep es la figura principal no nos olvidemos....en el madrid los galones van por otro lado :sisi:
O sea, que uno tiene LIDERAZGO y el otro es un pelele.
Siempre he dicho lo mismo, Carletto basa su fórmula de trabajo sobre todo en una labor de gestión impecable siempre desde arriba hacia abajo

Yo personalmente preferiría un madrid mas colectivo mas ordenado mejor juego , pero el perfil de entrenador que apuesta por esto, por una razón o por otra no suele triunfar aquí

Ahora mismo el equipo esta enchufado y habrá que ver cuando lleguen los rivales complicados
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8103
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#232Mensaje

es que el penalty es CLARISIMO :facepalm:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#233Mensaje

Que gusto da ver al Barcelona a 7 puntazos. jojojojo :fiesta: :fiesta:
Última edición por Un botijo el Sab Dic 02, 2023 8:45 pm, editado 1 vez en total.
skan
Mensajes: 906
Registrado: Abr-2015

#234Mensaje

¿Se dejará ganar el VARça contra el Girona para que el Madrid no gane la liga?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#235Mensaje

No puedo con realmadridtv, es superior a mi.
Llego a casa, pongo realmadridtv para ver el resumen del partido y ¡¡solo ponen las faltas recibidas por el Madrid!! y las repiten 20 veces para que parezca que hay mas.
Que no dudo que hayan repartido estopa los del Granada y que el árbitro nos haya masacrado pero... Pueden hablar de futbol y enseñar un resumen del partido ???????
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30095
Registrado: Ago-2016

#236Mensaje

Cuando el Madrid está bien sinceramente me da igual el resto de equipos .
Y ahora lo estamos .
Y mañana que hagan lo que quieran .

Aunque debo reconocer que me pone ver al jardinero malhumorado y quejándose de todo .
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#237Mensaje

Era muy importante ganar hoy, mañana que se maten entre los farsantes y el patético. Ojalá empaten. El que pierda mañana se puede quedar un poco descolgado, ojalá sea el farsa.
Última edición por David774 el Sab Dic 02, 2023 8:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#238Mensaje

Capa escribió: Sab Dic 02, 2023 8:46 pm Cuando el Madrid está bien sinceramente me da igual el resto de equipos .
Y ahora lo estamos .
Y mañana que hagan lo que quieran .

Aunque debo reconocer que me pone ver al jardinero malhumorado y quejándose de todo .
Ojala empaten
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8103
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#239Mensaje

assvak escribió: Sab Dic 02, 2023 8:46 pm No puedo con realmadridtv, es superior a mi.
Llego a casa, pongo realmadridtv para ver el resumen del partido y ¡¡solo ponen las faltas recibidas por el Madrid!! y las repiten 20 veces para que parezca que hay mas.
Que no dudo que hayan repartido estopa los del Granada y que el árbitro nos haya masacrado pero... Pueden hablar de futbol y enseñar un resumen del partido ???????
realmente NO PUEDEN
Michel-8

#240Mensaje

Partido plácido, por momentos casi sedante :lol:

El Granada ha sido inofensivo en ataque, y el Madrid no ha pisado a fondo porque no veían que les hiciera falta, y posiblemente las piernas también les pesaban a muchos... y ha llegado para ganar fácil. Muy buena noticia esta contundencia y regularidad, es lo que gana las Ligas... cosa que yo pensaba que iba a ser imposible este año O_o (no era de los más catastrofistas, veía el 3er puesto fácil, pero nada más).

Lo que menos me gusta es que hay jugadores que han jugado demasiados minutos, cuando ya no era necesario. A ver si esta semana tienen tiempo para cargar las pilas y recuperar a los tocados, porque el partido contra el Betis es el más difícil de lo que queda de año. Una victoria ahí sería un golpe importante.

Y mañana... creo que lo más conveniente es un 1X. El Atlético está más cerca (creo que el partido aplazado lo ganarán, es contra el Sevilla y en casa) y además este año parece el más fiable de los dos. Si no empatan, que es lo mejor, que gane el Barcelona.
Última edición por Michel-8 el Sab Dic 02, 2023 8:52 pm, editado 1 vez en total.
Responder